Movistar F1

MrBribbs
Más integrado que la RDSI
Movistar F1
Yo no sé el respeto que tienen en Movistar F1 a sus abonados pero las retransmisiones de F1 estan llegando a un punto de no retorno. De verdad que estoy empezando a echar de menos al innombrable alopécico y a su honesto forofísmo. Me resulta ya dificil de soportar la enfermiza parcialidad con la que se comentan las carreras donde lejos de narrar lo que pasa, se cuenta lo que se desea que pase. La bochornosa animadversión del supuesto experto DLR hacia su exequipo italiano no puede dejar indiferente a nadie. El profesor chiflado, dice, vergüenza ajena es lo que da. Ni siquiera disimula su alegría cuando cometen un error o son superados. Los diferentes criterios de juicio dependen del protagonista de cada acción, si es Max es agresivo, si se defiende de un Ferrari esta bien hecho, si por el contrario un Haas hace lo mismo al TR de Sainz o al McL de Alonso entonces hay que investigar. El adelantamiento de Rosberg a Raikkonen hoy, entrando pasado, apoyándose en el Ferrari para no irse largo es, según nuestros sabios comentaristas, lo que queremos ver, pero esa accion con Vettel al volante es motivo de mofa cuando Verstappen, quién y Verstappen, le llama idiota, y ojo, Vettel entra pasado y comete un error de bulto, eso esta claro. A mí que Merlos se desate me parece, hasta cierto punto, entendible, ahora bien, el ridículo tan infantil que hacen los supuestos expertos es ya inaguantable. Yo, por mi parte, no les pago el sueldo del año que viene. A final de temporada me doy de baja sí o sí, y a ver las carreras por internet, a ser posible en inglés antes que aguantar a esta banda de amiguetes.
Mensaje 1 de 9
3.103 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_021
Yo probé el VDSL

Tengo que decir que discrepo totalmente de tu opinión, para mí lo hacen de maravilla y se dedican a contar lo que pasa realmente. La única pena es que no estén en los circuitos pero para mí grandes profesionales.

Mensaje 2 de 9
3.091 Visitas
MrBribbs
Más integrado que la RDSI
Pues para eso estan las opiniones. Un saludo.
Mensaje 3 de 9
3.092 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Porque en SAT tenemos abiertos lo canalesde formula 1 motos cine y deportes?? si no los tengo contratados???

Mensaje 4 de 9
3.078 Visitas
MrBribbs
Más integrado que la RDSI
Por cierto, otra cosa que quería comentar es la tardanza en publicar las sesiones de cada Gp en Yonvi. Este fin de semana en concreto, se publicó la sesion de FP2 el viernes a la tarde, cuando las dos sesiones de libres habían sido por la mañana y de madrugada. La FP1 no debió ser interesante puesto que decidieron no colgarla, por lo menos el viernes. Señores, pagamos un abono y este no es el servicio que se supone debemos recibir. Espabilense, no por mí que ya me estoy despidiendo del abono, sino para que no salga todo el resto pitando debido a la mediocridad del servicio.
Mensaje 5 de 9
3.078 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Oh si de maravilla, te voy a poner la situacion hoy 9 de octubre del 2016 g.p de japon.

 

Los de entrenamientos libres han sido de madrugada.Imposible verlos en directo.

 

 

Estas fuera de casa y no puedes verlo.

 

Te vas al yomvi. Oh dios mio, han colgado un previo de los entrenos!!!. Con eso vamos vamos sobrados.

 

Te vas a ver la programacion de movistar f1 a ver si cae la "breva" y los repiten. Pues nada, ni rastro de los libres 1, solo lo s libres 2, no vaya a ser que estes abonado al canal de la f1 para verlo todo.

 

¿Quien hace eso?.

 

Los clientes  de movistar desde luego que no, no les dejan.Previo pago.

 

Eso si como dices, nada encontra de los presentadores y demas, Pero el que se ocupa de la programación y todo eso.... servicio de 0.

 

Encima con guasa "Si te lo perdiste...."

 

Te lo seguiras perdiendo, porque esto es movistar.

 

 

 

Mensaje 6 de 9
2.885 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Antonio Lobato trataba, narraba y realizaba un trabajo mejor que el que hacen los señores que se sientan en las sillas (¿Cano que pinta ahí ?Joan que se mea de risa con sus ¿chascarrillos?; y Merlos que no se entera de nada durante el desarrollo de la carrera, el único que se salva es Pedro.

 

Me apena esta F1 tanto deportivamente (dónde quede los tiempos de antaño...) como visualmente, y lo que es peor, antes era gratis, ahora se paga cuota para para verla....y encima ni se desplazan a los circuitos.

 

Lobato vuelveeee

Mensaje 7 de 9
2.829 Visitas
fballes
Más integrado que la RDSI

Un dato erróneo: cada vez que salen los datos de Alonso ponéis que lleva 14 temporadas en F1... y son 15 según mis cuentas.

 

2001 Minardi

2002 Piloto reserva de Renault, no cuenta

2003 Renault

2004 Renault

2005 Renault

2006 Renault

2007 McLaren

2008 Renault

2009 Renault

2010 Ferrari

2011 Ferrari

2012 Ferrari

2013 Ferrari

2014 Ferrari

2015 McLaren

2016 McLaren

 

Me salen 15.

Mensaje 8 de 9
2.652 Visitas
DanielR
Mi vida cambió con el ADSL

soldevilla escribió:

Antonio Lobato trataba, narraba y realizaba un trabajo mejor que el que hacen los señores que se sientan en las sillas (¿Cano que pinta ahí ?Joan que se mea de risa con sus ¿chascarrillos?; y Merlos que no se entera de nada durante el desarrollo de la carrera, el único que se salva es Pedro.

 

Me apena esta F1 tanto deportivamente (dónde quede los tiempos de antaño...) como visualmente, y lo que es peor, antes era gratis, ahora se paga cuota para para verla....y encima ni se desplazan a los circuitos.

 

Lobato vuelveeee


Coincido sobretodo en lo de Merlos. Es un desastre. Ya lo era en TV3

Mensaje 9 de 9
2.402 Visitas