Movistar Fest --> MTV HD

GabrielMD
Yo probé el VDSL
Movistar Fest --> MTV HD

Hola,

El próximo día 16 de agosto nos quitarán el canal Movistar Fest, un canal de música que nos han puesto por cortesía durante pocas semanas.

Sería un detalle por parte de Movistar que en su lugar nos pusieran otro canal musical como MTV HD, MTV Live HD, SOL Música HD, etc.

Tengan en cuenta que la oferta musical de Movistar + es ridícula si la comparamos con la de otros operadores.

Por otro lado, no entiendo cómo la MTV sigue emitiendo en SD en Movistar +, cuando en todos los países del mundo y en todas las plataformas la emiten en HD. Es una vergüenza que un canal con millones de seguidores en todo el mundo se emita en Movistar en un ridículo SD.

A ver algún moderador nos puede decir si por lo menos hay intenciones de cambiar o incorporar algún canal musical en HD.

gracias y saludos,

 

Mensaje 1 de 4
2.590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Gracias por tu sugerencia sobre los canales de música, tomamos nota y la transmitimos a nuestros compañeros de programación.

 

Respecto a la incorporación de algún canal de música en HD, en cuanto haya cualquier novedad la comunicaremos a través de los canales habituales.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.446 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

me uno a la peticion , ,

saludos

Mensaje 3 de 4
2.339 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición.

 

De todas formas en el propio canal pone que los viernes en M cine Doc&Roll será un programa semanal, veremos este viernes.

 

Sé que no es lo mismo pero puede ser un comienzo

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
2.243 Visitas