Movistar Fest

Bambina41
Más integrado que la RDSI
Movistar Fest

La mejor sorpresa de este verano, el canal movistar fest es alucinante, me gustaría que se quedase y se amplíe la oferta musical con mas conciertos, documentales de cualquier estilo. 

la música en directo de las sesiones movistar+ presentado por Arturo Paniagua de lo mejor en mucho tiempo, bestial!!!

MAS POR FAVORRRRR!!!!!!!

Mensaje 1 de 8
1.903 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bambina41

 

Nos alegramos mucho, de que estés disfrutando con la programación que se esta emitiendo en el canal Movistar Fest.

 


Hemos tomado nota de tu sugerencia. Tu aportación nos hace mejorar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.805 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

Buenos días. Como amante de todo tipo de música, considero un gran aporte de este canal, y solicito que hagáis una valoración para que no sea un canal estacional y lo concertáis en definitiva. Creo que el canal está teniendo una gran aceptación y dado a la pobre oferta musical que tenemos sería un gran valor añadido, ademas con la marca movistar podría hacerse referente. A ver si conseguimos apoyos , para que la compañía se replantee, ponerlo como canal definitivo.

  Gracias y saludos 

Mensaje 3 de 8
1.870 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo pero a poder ser que sea en abierto para todos los clientes. 

Mensaje 4 de 8
1.801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmateam y @AbelNuñez

 

Muchas gracias por la sugerencia.

 

Les hacemos llegar vuestros comentarios a los compañeros del departamento correspondiente para que se tengan en cuenta en próximos desarrollos sobre la mejora y ampliación de contenidos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.778 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

yo tambien encuentro este canal muy acertado , tendrian de plantearse dejarlo , tenemos muy pòcas opciones en musica en Movistar

saludos

Mensaje 6 de 8
1.659 Visitas
gloria_b
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, este canal debe permanecer fijo en la programación. Gran acierto que ya tocaba.

Mensaje 7 de 8
1.606 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo; ojalá Movistar recapacite y deje este canal fijo y abierto a todos los abonados; es un gran canal que mejora muchísimo la pobre oferta musical de Movistar+. 

Mensaje 8 de 8
1.579 Visitas