Movistar+ Fibra, ¿te ofrece estas posibilidades?.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Movistar+ Fibra, ¿te ofrece estas posibilidades?.

Yo, a dia de hoy, tengo Moivistar+, pro satelite. Y me estoy pensando, repensando, y requetepensado, pasarme a Fibra. Pero tengo muchas dudas. A ver si podeis ayudarme:

 

Yo, en satelite, puedo hacer una serie de cosas, que me gustaria que me aclaraseis, si se pueden hacer en Fibra:

- Pausar un canal, y apagar el televisor, o poner un canal d ela propia tele, para hacer tiempo, sin ver la imagen congelada del canal del plus

- Hacer PIP entre el plus y la TDT

- ¿Hasta cuanto tiempo se puede rebobinar el directo?. Es decir, en el satelite, puedes rebobinar el directo, hasta una hora, o menos, si lleva menos tiempo el canal sintonizado.

- Yo tengo una TV con la App de Movistar+ integrada, todo eso que comento, ¿funciona en Movistar+ Ready?.

 

Mi mayor duda a la hora de cmabiarme, e sla instalación. Tengo dos iPlus, y uno está en una planta distinta del router. Por lo que deberia hacer instalación...y es ese pago, el que em frena.

 

¿podeis ayudarme?.

Mensaje 1 de 86
6.824 Visitas
85 RESPUESTAS 85
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Para la tele que tienes pegada al router, no te hace falta videobridge, basta con que le digas que quieres utilizar Movistar+ Ready, en lugar de descodificador externo.

 

La otra tele, la que tienes en la planta superior, tienes dos alternativas:

 

1 - Acceder con ella a través de Yomvi, para lo que es suficiente con que la conectes por Wifi al router. (Pero en este caso no podrás ver en esta tele las grabaciones que hayas hecho en la nube, ni podrás acceder a U7D.

2 - Contratar Multi+, usando un desco externo o la App Movistar+ Ready en esta segunda tele, pero en este caso necesitarás tender un cable desde el router (que entiendo que no procede) o instalar la solución con videobridges y/o desco wifi 5Ghz.

 

Respecto a lo de las grabaciones en serie, iremos incorporándolo de forma progresiva, igualando la experiencia a ese respecto con el servicio sobre satélite.

 

Un saludo.

Mensaje 76 de 86
921 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@LJS Dentro de esa mejora progresiva de la grabación en serie ¿tenéis contemplado ampliar el límite de grabaciones en serie que actualmente es de 20?

 

Gracias

Mensaje 77 de 86
908 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ManuelRobaina,

 

Sí, como habría más contenido susceptible de grabarse "en serie", se va a ampliar también el límite de 20 "series" cuya grabación puede estar progradada simultáneamente.

 

 

Un saludo.

Mensaje 78 de 86
905 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@LJS OK, genial.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 79 de 86
897 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola,

 

Para la tele que tienes pegada al router, no te hace falta videobridge, basta con que le digas que quieres utilizar Movistar+ Ready, en lugar de descodificador externo.

 

La otra tele, la que tienes en la planta superior, tienes dos alternativas:

 

1 - Acceder con ella a través de Yomvi, para lo que es suficiente con que la conectes por Wifi al router. (Pero en este caso no podrás ver en esta tele las grabaciones que hayas hecho en la nube, ni podrás acceder a U7D.

2 - Contratar Multi+, usando un desco externo o la App Movistar+ Ready en esta segunda tele, pero en este caso necesitarás tender un cable desde el router (que entiendo que no procede) o instalar la solución con videobridges y/o desco wifi 5Ghz.

 

Respecto a lo de las grabaciones en serie, iremos incorporándolo de forma progresiva, igualando la experiencia a ese respecto con el servicio sobre satélite.

 

Un saludo.


Gracias por la respuesta, LJS.

 

Sobre las opciones de la segunda TV, que, ironicamente, es la principal en el servicio ppor satelite, porque ahi está conectado el iPlus principal, la opción dle Yomvi se descarta, al ser una TV de uso muy habitual. El Yomvi lo usaria en otros casos, igual de practicos.

 

con lo cual tengo que tirar de Videobrige o desco Wifi. La segunda opción me gusta mas, peor, ¿se puede usar con mi router mitrastar?.

 

¿En la tienda donde decida contratarlo, me informarian d elso costes que pudiera acarrearme, al usar Multi+?.

Mensaje 80 de 86
887 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ValenOrtega

 

Espero que te informen correctamente, en todo caso,

 

El alta de Multi+ es 50€/IVA incluido

 

A ello tienes que añadir:

- Cada videobridge te cuesta 50€ y necesitas dos, por tanto, 100€. Si uno de ellos lo sustituyes por un desco wifi, entonces son 50€ de alta del desco wifi, pero como te evitas un videobridge, al final te sale igual.

 

Por tanto, creo que en total son 150€ de cuotas de alta y el videobridge. Pero que te lo confirmen en el 1004. Puedes simular la contratación (o confirmarla, como prefieras) a través de www.movistar.es

 

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 86
883 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

150€ para poder tener control del directo y Multi yomvi.

 

Mi caso e suno de esos en lso que ojala se pudiera tener ambos sistemas, facilmente.

Mensaje 82 de 86
837 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ValenOrtega,

 

 

Los 150€ son por tener acceso IPTV en la segunda tele (la que está alejada del router) sin necesidad de tender cables desde el router. 

 

El multiacceso Yomvi lo tienes aunque no pagues esos 150€ y el control del directo también (pero sólo en una tele, la que funcione por IPTV.

 

Un saludo.

Mensaje 83 de 86
802 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Y no se puede tramiatar como una nueva alta de Fusión+?, en ese caso el HGU es gratuito, y solo necesitaria el desco wifi.

Mensaje 84 de 86
783 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ValenOrtega,

 

Eso no se puede hacer, porque significa retirar dos equipos perfectamente válidos (ONT y Router fibra) que ya tienes instalados en casa, cuyo coste para Telefónica no es en absoluto despreciable, y poner otro, que también tiene un coste significativo.

 

¿Tú qué harías si fueses el dueño de Telefónica?

 

Entiendo como consumidor lo veas así, porque eres un cliente con muchos servicios contratados, que llevas mucho tiempo con Telefónica y desde luego, todos, como tú, esperemos un tratamiento diferencial por parte de la empresa que nos presta el servicio, pero visto desde el otro lado, es imposible, porque el volumen de equipos a sustituir sería inabordable.

 

Un saludo.

Mensaje 85 de 86
778 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pues nada, me quedaré como estoy.

 

Ojala algun dia podamos tener, en satelite, el Multiacceso Hogar. Y los canales que nos faltan.

Mensaje 86 de 86
769 Visitas