Movistar Formula 1 en 2017

usuario_021
Yo probé el VDSL
Movistar Formula 1 en 2017

¡Buenas tardes a todos/as!


Abro este post para debatir sobre la programación de Movistar F1 de cara al año que viene.


Se está negociando el presupuesto para la temporada que viene, cuando este se decida se sabrá si vuelven a viajar todos los comentaristas a los circuitos, el equipo y todo eso. 

 

Equipo de Movistar F1 para 2017 (el listado se irá actualizando a medida que se tengan noticias).

(Confirmado / Duda / Baja / Incorporación) (Viaja / No viaja)

  

  • Presentador: Iñaki Cano Duda
  • Narrador: Josep Lluís Merlòs Duda
  • Comentarista: Joan Villadelprat Duda
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Duda
  • Comentarista GP2/GP3: Miguel Portillo Duda
  • Enviado especial: Albert Fàbrega Duda
  • Periodista: Noemí de Miguel Duda
  • Periodista: Sílvia Moreno Duda 
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Duda

 

Mensaje 1 de 37
10.986 Visitas
36 RESPUESTAS 36
usuario_021
Yo probé el VDSL

Por Twitter se habla de muchos nombres pero el que más suena es el regreso de Andy Soucek como comentarista a Movistar F1, también suenan Roberto Merhi, María Serrat, Rosaleny....

Mensaje 26 de 37
3.675 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Parece que tendremos programa semanal durante la pretemporada. Veremos si mejoran la programación diaria del canal también...

 

http://www.movistarplus.es/formula1/temporada2017

 

 

Mensaje 27 de 37
3.543 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

A partir de la semana que viene habrá programación nueva en Movistar F1, aquí lo explico:

Lunes 21:30h Hora de Fórmula 1: informativo de 20 minutos con toda la actualidad (noticias, novedades...).

Martes 21:30h Hora de Fórmula 1: informativo de 20 minutos con toda la actualidad (noticias, novedades...).

Miércoles 21:30h Hora de Fórmula 1: informativo de 20 minutos con toda la actualidad (noticias, novedades...).

Jueves 21:30h Hora de Fórmula 1Programa especial de 1 hora en directo desde el plató del Movistar Stadium con Iñaki Cano como presentador y con la colaboración de los integrantes de Movistar F1 donde se analizará. debatirá y se explicará todos los temas de la actualidad.

 

¡¡¡Tiene muy buena pinta!!!

 

Mensaje 28 de 37
3.499 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
Tiene buena pinta, un informativo de la actualidad de la formula 1 es lo minimo. A ver si van creando algun programa nuevo.
Esperemos que la hora de formula 1 del martes y del miercoles no sea la repeticion de la del lunes
Mensaje 29 de 37
3.429 Visitas
alo_14
Yo probé el VDSL

Yo, desde luego, no creo que merezca la pena pagar 10€ más al mes por 2 horas de contenido propio a la semana. Si añaden carreras históricas, reportajes o algo más, pues puede ser. Pero mientras sigan con la programación en bucle ni me lo pienso...

Mensaje 30 de 37
3.372 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿y quien son ahora los integrantes de movistar F1?

 

Porque que sigan sólo esta De la Rosa, Noemí (que no creo que pueda aportar mucho tecnicamente hablando) y Albert Fabrega y Iñaki Cano que no aporta absolutamente nada.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 31 de 37
3.365 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

De momento el equipo de Movistar F1 para 2017 está así:

 

  • Presentador: Iñaki Cano Confirmado
  • Narrador: Miguel Portillo Confirmado
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Confirmado
  • Comentarista:
  • Narrador GP2/GP3/Porsche:
  • Comentarista GP2/GP3/Porsche:
  • Comentarista GP2/GP3/Porsche:
  • Corresponsal técnico: Albert Fàbrega Confirmado
  • Corresponsal: Noemí de Miguel Confirmado
  • Corresponsal:
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Confirmado

Y los rumores apuntan a que el puesto de segundo comentarista de la F1 podría caer en Jacobo Vega o Roberto Merhi... También se dice que el otro corresponsal podría ser Laura Naranjo.

 

Mensaje 32 de 37
3.120 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Bueno, pues esta semana ya comenzó la programación invernal por parte de Movistar F1 y la verdad esque me ha gustado bastante, los programas diarios de noticias son cortos pero dan mucha información y el programa especial de los jueves desde el Movistar Stadium la verdad esque transmite muy buen rollo entre todos los tertulianos...


¡Movistar así, sí! Ahora falta que volváis a los circuitos... 

Mensaje 33 de 37
3.119 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Equipo de Movistar F1 para 2017 (el listado se irá actualizando a medida que se tengan noticias).

(Confirmado / Duda / Baja / Incorporación) (Viaja / No viaja)

  

  • Presentador: Iñaki Cano Confirmado 
  • Narrador: Josep Lluís Merlòs Baja
  • Comentarista: Joan Villadelprat Baja
  • Comentarista: Pedro de la Rosa Confirmado
  • Comentarista GP2/GP3: Miguel Portillo Confirmado
  • Enviado especial: Albert Fàbrega Confirmado
  • Periodista: Noemí de Miguel Confirmado
  • Periodista: Sílvia Moreno Duda 
  • Infiltrado en Ferrari: Marc Gené Confirmado

 

Mensaje 34 de 37
3.032 Visitas
degueb
Más integrado que la RDSI

Hola, antes felicitaros por la retransmisiones de F1 y Moto GP, la F1 no se entiende sin entender la tecnología y se ve que hacéis un gran esfuerzo por exponerlo.

Me gustaría preguntaros si es posible una cosa, cuando hacéis entrevistas, sobre todo en directo, se doblan por un intérprete, las ruedas de prensa entrevistas de paddock etc. Se podría dejar el segundo canal de audio sin doblar? no es un menos precio al trabajo de los intérpretes, conozco bien la enorme dificultada de traducir en tiempo real y lo difícil que es matizar detalles que muchas veces no tiene fácil traducción. El problema es que para los que somos políglotas es que, primero muchas veces se forma una cacofonía de sonidos en idiomas distintos y segundo, repito sin criticar la labor, se pierden muchos detalles.

Gracias por adelantado y seguir así!!

John B.

Mensaje 35 de 37
2.842 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
Parece ser que toni cuquerella tambien se incorpora al equipo de movistar. Puede aportar mucha informacion con su experiencia en formula 1
Mensaje 36 de 37
2.577 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola usuario_38

 

En el siguiente enlace que hemos publicado la semana pasada tienes toda la información de la temporada 2017 de F1 ( y Moto GP ) en Movistar+.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
2.188 Visitas