Movistar Fusion Total y Canal+Deportes

rtomas
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Total y Canal+Deportes

Los antiguos usuarios de Movistar Fusión Total tienen derecho a Canal+ Deportes 1 y 2 en la actualidad?  Es que no los puedo ver en la tele pero si los puedo ver a través de Yomvi. A ver si alguien me puede aclarar algo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
910 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mifama
Yo probé el VDSL

Si tienes el antiguo Fusión Total sigues teneindo los mismo canales, ni más ni menos (bueno te quitan el C+Liga de Campeones porque ya no tienen los derechos). Si quieres alguno de los nuevos canales tendrás que cambiar a algún paquete de los nuevos. 

Lo ves en Yomvi porque hasta final de mes, en Yomvi están abiertos todos los contenidos, cuando acabe este 'regalo' solo verás en Yomvi lo que tienes contratado.

Mensaje 2 de 3
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rtomas

 

Actualmente en Yomvi se pueden visualizar canales que no tienes incluidos en tu TV, en el momento que se actualice el servicio solo podrás visualizar los canales que tienes contratados con tu modalidad de TV, ten en cuenta que el paquete de Fútbol está en negociación, en cuento esté disponible se os comunicará.

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
825 Visitas