Movistar + Futbol

AlejandroMedina58
Más integrado que la RDSI
Movistar + Futbol

Buenas, llevo dándole vueltas a este mensaje para no acabar perdiendo años de vida a causa del enfado que tengo con Movistar. Despues de tres llamadas diarias durante tres días a ver si daba con un comercial que me resolviera mi duda con respecto a que ... pasa con el Futbol en Movistar este año, lo único que saco en claro es que he pasado de ver tres o cuatro canales de Futbol a ver sólo uno (Canal + Liga 1), pero sin embargo Movistar sigue cobrándome un pastizal. El caso es que por lo que me han dicho algunos comerciales y he leido aquí, el pagar 82€ al mes por el Movistar+ con el paquete de Futbol sólo da derecho a ver un mísero de canal de futbol porque tengo una modalidad contratada antes de la fusión con Canal +. Entiendo que el Partidazo sería demasiado pedir para una empresa que se supone que trata a sus clientes como meros billeteros, pero claro ahora viene lo bueno, si yo el año pasado podía ver la champions y a día de hoy Bein no ha llegado a un acuerdo con Movistar...que compensación van a tener con nosotros??? A sí, la de siempre, pagar más por menos servicios. 

Por cierto, una de sus comerciales que por cierto ha sido la más atenta, me ha dicho que tengo derecho a ver el Partidazo y todo el futbol porque sólo hay un paquete y que se supone que nos han pasado de uno a otro ya que pagamos...o bien se ha quedado conmigo o bien el Movistar la que me está tomando el pelo...

Me gustaría una solucion para adoptar las medidas oportunas con respecto a mi suscripción tanto al futbol como a Movistar en general. Y no me vale lo de pagar 9,90€ por el premium.

 

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

AlejandroMedina58 escribió:

Buenas, llevo dándole vueltas a este mensaje para no acabar perdiendo años de vida a causa del enfado que tengo con Movistar. Despues de tres llamadas diarias durante tres días a ver si daba con un comercial que me resolviera mi duda con respecto a que ... pasa con el Futbol en Movistar este año, lo único que saco en claro es que he pasado de ver tres o cuatro canales de Futbol a ver sólo uno (Canal + Liga 1), pero sin embargo Movistar sigue cobrándome un pastizal. El caso es que por lo que me han dicho algunos comerciales y he leido aquí, el pagar 82€ al mes por el Movistar+ con el paquete de Futbol sólo da derecho a ver un mísero de canal de futbol porque tengo una modalidad contratada antes de la fusión con Canal +. Entiendo que el Partidazo sería demasiado pedir para una empresa que se supone que trata a sus clientes como meros billeteros, pero claro ahora viene lo bueno, si yo el año pasado podía ver la champions y a día de hoy Bein no ha llegado a un acuerdo con Movistar...que compensación van a tener con nosotros??? A sí, la de siempre, pagar más por menos servicios. 

Por cierto, una de sus comerciales que por cierto ha sido la más atenta, me ha dicho que tengo derecho a ver el Partidazo y todo el futbol porque sólo hay un paquete y que se supone que nos han pasado de uno a otro ya que pagamos...o bien se ha quedado conmigo o bien el Movistar la que me está tomando el pelo...

Me gustaría una solucion para adoptar las medidas oportunas con respecto a mi suscripción tanto al futbol como a Movistar en general. Y no me vale lo de pagar 9,90€ por el premium.

 


Pues sintiendolo mucho la única opción es el cambio de paquetes, yo el año pasado tenía el total y me dijeron varias veces que si no hacia el cambio solamente vería el canal plus liga, nada de partidazo, ni de plus futbol ni nada más, solo eso. 

Así que o realizas la migración a los nuevos paquetes o no podrás ver lo nuevo.

 

Piensa que si antes pagabas 82 euros por el plus liga solamente, ahora pagarás 74.90 o 86.90 hasta diciembre con todo y si quieres solo futbol a partir de enero sería 90 euros o 102 euros. Sin tener en cuenta el precio que pongan a Bein si entra o no. Recordarte que el año pasado pagabas esa cantidad sin el partidazo que eran 20.45 euros al mes tener el C+1 ahora en ese importe esta incluido el partidazo, la liga adelante, ligas internacionales y los partidos de clasificación para la eurocopa y el mundial y ojalá que también la champions y la europa league.

Mensaje 2 de 4
485 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

com te dice el compañero, tendrás que migrar o te quedarás solo viendo canal plus liga (sin el partidazo)

 

yo tambien tenía esa modalidad y no hay otra, basicamente te obligan a cambiarte

 

.... y lo feliz que era pagando 15 euros por liga y champions... ays, cualquier tiempo pasado...

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AlejandroMedina58

 

Confirmamos la información facilitada por @JordiSolerHernández (al que agradecemos su colaboración) y efectivamente te aconsejamos el cambio a nuestras nuevas tarifas Fusión, que puedes consultar en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas