Movistar Futura 50/5 y 100/10

aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Movistar Futura 50/5 y 100/10
Según se comenta, el 7 de Agosto van a salir al mercado las velocidades de 100 Megas/10 Megas y 50 Megas/5 Megas en la modalidad futura FTTH. El servicio de 50 megas costará 75,77 �?� + IVA y el de 100 megas costará 85,77 �?� + IVA, y según he leido incluiran la cuota de abono de 13,97 �?�, aunque no se si realmente lo incluira. Estos precios son sin ningun precio promocional. El caso es que el Futura 10/320kbps cuesta actualmente 75,90 �?� + IVA a traves de VDSL espero que lo rebajen de precio porque sino es como para darse de baja de inmediato.
Mensaje 1 de 14
3.272 Visitas
13 RESPUESTAS 13
kemp
Yo probé el VDSL
Según se comenta, el 7 de Agosto van a salir al mercado las velocidades de 100 Megas/10 Megas y 50 Megas/5 Megas en la modalidad futura FTTH. El servicio de 50 megas costará 75,77 € + IVA y el de 100 megas costará 85,77 € + IVA, y según he leido incluiran la cuota de abono de 13,97 €, aunque no se si realmente lo incluira. Estos precios son sin ningun precio promocional. El caso es que el Futura 10/320kbps cuesta actualmente 75,90 € + IVA a traves de VDSL espero que lo rebajen de precio porque sino es como para darse de baja de inmediato. Lo priemro que tiene que hacer es dar cobertura para poder contratar Futura a más gente, por el momento es de lo más pobre, nos van a obligar a pasarnos a Digital +.
Mensaje 2 de 14
3.272 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Anda que como me pongan fibra contrato 50mb con los ojos cerrados!!!!
Mensaje 3 de 14
3.272 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Se sabe lo que pasa con los q tenemos fibra de 30 megas?
Mensaje 4 de 14
3.272 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
yo tenia imagenio normal, pero le di de baja y solo tengo el adsl, hasta que tenga cobertura del futura no contrato nada con movistar....
ahora tengo digital+ y es una pasada los canales HD......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 14
3.272 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Parece que MOVISTAR IMAGENIO busca eso ... que nos marchemos a DIGITAL + ... porque la forma con la que hacen las cosas ... hace que pensar en esa posibilidad ... Saludos.
Mensaje 6 de 14
3.272 Visitas
gayofu
Yo probé el VDSL
Esta pregunta va a los moderadores supongo. En mi zona, Asturias, tengo cobertura FFTH de la red Asturcón que es red neutra. Actualmente la usan 4 operadores Telecable, Adamo, Nostracom y Eurona. Movistar tiene alguna intención de participar en ella? (Si quieren hacer pruebas aquí un voluntario jeje) Sería bastante sencillo dar cobertura a mucha gente con una red ya creada. Si no es así a ver si telecable se pone las pilas con servicios como HD y DVR (en otoño empiezan las pruebas) y lo siento por imagenio pero la situación me parece absurda... Es mas, aunque nuestra central soporta VDSL, creo que esa inversión se la podían haber ahorrado teniendo lo otro... Saludos
Mensaje 7 de 14
3.272 Visitas
linuxero2010
Más integrado que la RDSI
Antes de subir la velocidad en Madrid y Barcelona, deberían extender la oferta de 25Mb ADSL al resto de territorio español.
Mensaje 8 de 14
3.272 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Muy bien, pero ¿vamos a tener cobertura?
Mensaje 9 de 14
3.272 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Muy bien, pero ¿vamos a tener cobertura? Quizas en el 2020. Yo solo puedo contratar VDSL 10 megas porque dicen que no soportaría los 25 megas. Y para eso se paga el mantenimiento de línea?
Mensaje 10 de 14
3.272 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
@aitor-vitoria, que no soportarias los 25mb? yo tengo tambien vdsl de 10mb pero no porque no lo soportara me dijeron que si podia, pero me parece un desembolso de dinero importante y mas ahora que parece que serian los que mas pagarian (sin promos) creo que incluso un poco mas que los supuestos 100mb por ftth, no entiendo lo de que no soportarias los 25mb, se supone que los que tenemos 10mb sincronizamos a 25mb, y si los sincronizas, como es que no puedes tenerlos? los de 25mb creo que sincronizan a 30, pero vamos, si sincronizas a 25mb, te deberian de llegar quizas 23? no lo entiendo...
Mensaje 11 de 14
3.210 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo entiendo Ulrich, porque intente contratarlo via 1004, via web y al final lo intentaron los mods peror por mucho que Rafa estuvo detras de ello para que lo pudiese contratar, le comentarón que no me podian ofrecer los 25 Mb porque no me llegaban a casa. Teoricamente deberían llegar porque sincronizo a 25 y no he tenido problemas para descargar a 10 megas y ver un canal HD en Imagenio a la vez.
Mensaje 12 de 14
3.210 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Quizas en el 2020. Yo solo puedo contratar VDSL 10 megas porque dicen que no soportaría los 25 megas. Y para eso se paga el mantenimiento de línea? Yo tengo VDSL (realice una prueba piloto en San Sebastian de los Reyes) y no más de 3 megas :sad_smile: y cuando les pido mas velocidad, me comentan: que en mi zona todadavía no esta preparada ... bla, bla, bla :RpS_crying: bueno es lo que hay ... y olvidaba todavia No me llega TCM clasico, por no se que pega legal-técnico con el suministros de mi línea. (con favoritos cine contratado que actualmente lo quiero quitar y tampoco puedo) Bueno hoy estoy de mal día.:RpS_blink:
Mensaje 13 de 14
3.210 Visitas
Albergilito
Yo probé el VDSL

Aquí en Sant Cugat el servicio Futura lo están instalando en muchos sitios. Dicen que da hasta 100 megas de bajada. No sé si será para tanto, pero va como un rayo. Y la señal de televisión llega en HD. 

Mensaje 14 de 14
2.462 Visitas