Movistar Imagenio cerró el año 2011 con 833 mil abonados

westerpolo
Yo probé el VDSL
Movistar Imagenio cerró el año 2011 con 833 mil abonados

Telefónica ha presentado las cuentas del año 2011. La operadora se ha mostrado satisfecha con los resultados obtenidos, a pesar de que ha dejado de ganar algo más de un 49%. La televisión de pago de la compañía sigue registrando grandes cifras en todos los países donde opera. En Latinoamérica crece en todos los países donde dispone de una oferta de pago, y en España la situación no es peor : Movistar Imagenio cerró el año 2011 con una base de abonados de 833 mil clientes, lo que supone un 5,7% de crecimiento interanual. Cifras espectaculares que continúan acercando a la compañía a la cifra del millón de clientes. Movistar Imagenio sigue aportando grandes datos para Telefónica. La apuesta por el fútbol de pago y la inclusión de Canal+ dentro de la plataforma IPTV parecen haber terminado de potenciar su servicio. Movistar Imagenio sumó 29 mil clientes en el último trimestre del año 2011, y consiguió rentabilizar una estrategia comercial muy enfocada a destacar a Movistar Imagenio como la única plataforma que ofrece en su paquete Imagenio Familiar nueve partidos de Liga BBVA todas las jornadas. La inclusión de Abono Fútbol en Movistar Imagenio parece que ha ofrecido excelentes resultados. En todo el mundo, Telefónica dispone de 3,3 millones de usuarios de su oferta de televisión de pago, lo que supone un incremento del 19% interanual.

Mensaje 1 de 7
1.595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una buena cifra, a este paso luego superera a Canal+

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
1.498 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Le pese a quien le pese, Movistar con respecto a Imagenio creo que lo está haciendo bastante bien, los datos están ahí, son incuestionables, y la estrategia que la compañía está siguiendo con la plataforma IPTV va en la dirección correcta.

De momento alcanzar a Canal+ es complicado, pero a ONO la tiene a tiro de piedra, que creo que es el verdadero objetivo de Movistar con Imagenio a medio plazo.

833.000 abonados no pueden estar todos equivocados, algo se estará haciendo bien con Imagenio, y la inclusión de Canal+ 1, incluso como canal de contratación aparte y la incorporación de Abono Futbol al paquete familiar, en el cual ya podemos disfrutar de Gol Televisión, pues ha sido un impulso importante para la plataforma de television.

Esperaremos a ver que nos depara el futuro

Un salu2

Mensaje 3 de 7
1.465 Visitas
miguelan
FIBRA lover

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Le pese a quien le pese, Movistar con respecto a Imagenio creo que lo está haciendo bastante bien, los datos están ahí, son incuestionables, y la estrategia que la compañía está siguiendo con la plataforma IPTV va en la dirección correcta.

De momento alcanzar a Canal+ es complicado, pero a ONO la tiene a tiro de piedra, que creo que es el verdadero objetivo de Movistar con Imagenio a medio plazo.

833.000 abonados no pueden estar todos equivocados, algo se estará haciendo bien con Imagenio, y la inclusión de Canal+ 1, incluso como canal de contratación aparte y la incorporación de Abono Futbol al paquete familiar, en el cual ya podemos disfrutar de Gol Televisión, pues ha sido un impulso importante para la plataforma de television.

Esperaremos a ver que nos depara el futuro

Un salu2


Hola.

 

No es tan complicado el alcanzar a Canal+, esta plataforma si quieres ver algo decente cuesta mucho, y ademas te pone una permanencia de 18 meses, instale antena o no, y ademas ha quitado el servicio tecnico, ultimamente lo cobran, esto en Imagenio es gratis.

 

Y lo dice uno que tienen Canal+, eso si, por poco tiempo ya, cuando termine la permanencia ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
1.460 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

miguelan escribió:

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Le pese a quien le pese, Movistar con respecto a Imagenio creo que lo está haciendo bastante bien, los datos están ahí, son incuestionables, y la estrategia que la compañía está siguiendo con la plataforma IPTV va en la dirección correcta.

De momento alcanzar a Canal+ es complicado, pero a ONO la tiene a tiro de piedra, que creo que es el verdadero objetivo de Movistar con Imagenio a medio plazo.

833.000 abonados no pueden estar todos equivocados, algo se estará haciendo bien con Imagenio, y la inclusión de Canal+ 1, incluso como canal de contratación aparte y la incorporación de Abono Futbol al paquete familiar, en el cual ya podemos disfrutar de Gol Televisión, pues ha sido un impulso importante para la plataforma de television.

Esperaremos a ver que nos depara el futuro

Un salu2


Hola.

 

No es tan complicado el alcanzar a Canal+, esta plataforma si quieres ver algo decente cuesta mucho, y ademas te pone una permanencia de 18 meses, instale antena o no, y ademas ha quitado el servicio tecnico, ultimamente lo cobran, esto en Imagenio es gratis.

 

Y lo dice uno que tienen Canal+, eso si, por poco tiempo ya, cuando termine la permanencia ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

saludicos.


Hola:

Hmmm, miguelan, ¿ querrá decir que pronto Imagenio tendra 830.001 abonados ?Guiño

Un salu2

Mensaje 5 de 7
1.454 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Quien sabe, ya lo he tenido, y no estaba mal.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
1.452 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Al final, lo que mueve la Tv de pago es el fútbol, el año que viene hay cambios en cuanto a la champions y eso exigirá otra maniobra de Imagenio, como ahora Telefónica está metida en el accionariado de Sogecable supongo que algo tendrá ya hecho.

 

Desde luego los datos le hacen pensar en alcanzar a Ono y acercarse al millón de abonados, Lo de igualar a D+ dependerá más de las bajas de esta plataforma que de la estrategia de Imagenio.

 

Mensaje 7 de 7
1.377 Visitas