Movistar Imagenio renueva su aplicación Guía TV para avanzar en interactividad

GemaRodriguez
Empleado
Movistar Imagenio renueva su aplicación Guía TV para avanzar en interactividad

Buenas tardes a tod@s,

 

Os queremos anunciar que hemos actualizado la aplicación GUIA TV de Movistar Imagenio para convertirla en una “segunda pantalla” en la que os ofreceremos contenidos exclusivos, vídeos especiales, concursos y muchas más sorpresas.

 

Para probarla, primero tenéis que descargar o actualizar la aplicación Guía TV Movistar Imagenio en un smartphone (IOS o Android). El funcionamiento es muy sencillo: durante la emisión de determinados programas, cuando en tu tele aparezca el logotipo GUÍA TV, abre la aplicación y espera. La aplicación ‘escuchará’ el sonido de la tele y detectará un código que, automáticamente, activará los contenidos especiales.

 

Por el momento estamos ofreciendo este servicio en pruebas y sólo hemos incorporado contenidos interactivos en la serie Homeland, que emite FOX. Próximamente iremos ampliando el servicio a otros canales y programas.

 

Tenéis más información en Zona Beta Movistar, donde podréis también apuntaros a las pruebas y compartir con otros usuarios vuestra opinión sobre la nueva versión de la Guía TV.

 

La próxima promoción es esta noche, durante la emisión del nuevo episodio de Homeland, en Fox a partir de las 22.20h.

 

¡Esperamos que os guste!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
2.687 Visitas
1 RESPUESTA 1
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ignorante de mi, yo que pensaba que lo que se renovaba era la guía tv de la tele, la que es una KK, y resulta que es una app para smartphone SOLO iOS y Android, que pasa con WP o BB? Ya ni hablamos de symbian.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 2
2.596 Visitas