Movistar Liga de Campeones eliminado

EGREGR
Yo probé el VDSL
Movistar Liga de Campeones eliminado

En Enero contraté la Selección con Liga de Campeones y Partidazo, y hoy, sin haber hecho ningún cambio, me quitan el acceso a Movistar Liga de Campeones. Por la información que he podido ver hasta el momento, supongo que me quitan toda la Liga de Campeones y todas las ligas extranjeras, pero me darán acceso a toda La Liga. Sin embargo, la temporada pasada podía ver toda la Liga de Campeones, Europa League y todas las ligas extranjeras que tenía Movistar(entre ellas la Premier), y además veía un partido de Barça o Madrid cada jornada de La Liga. Este año por el mismo precio, ¡y sin haber hecho yo ningún cambio de contrato!, me darán 8 partidos de Liga, y me quitan todo el demás futbol (Champions, EuropaLeague, Premier, SerieA, Bundesliga, League1, incluso futbol chino y australiano). Me parece vergonzosa la acción de Movistar. Sé que no valdrá de nada mi opinión, pero... ¿Por qué no me dejan disfrutar de aquello que ustedes mismos me han vendido hace 7 meses?

Mensaje 1 de 34
12.753 Visitas
33 RESPUESTAS 33
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Sin embargo he visto que seguirá habiendo Fusión Selección Champions por 85€ o 95€

No entiendo NADA. 

Mensaje 2 de 34
11.790 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Sí, eso he visto, que hay Selección Champions. Pero no incluye el partido de Barça o Madrid que incluía el curso pasado con el Partidazo. Y además tampoco tienen la Premier. Así que hemos ido a peor teniendo el mismo contrato.

Mensaje 3 de 34
11.781 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

os ánimo ha hacer lo que yo, yo tenía el fusión Champions 600mb, cómo me han quitado la premier y el partidazo pues lo he bajado a 100 mb, 10€ menos para Movistar, que van a parar a dazn para ver la premier,Motos gp, liga Europea de baloncesto ( contenidos que en Movistar no los hecharan )

 

Además, es unas estaf.a pagar lo mismo por la Champions, y que te quiten la mejor liga del mundo que es la premier, y anteriormente otras ligas cómo la holandesa...

 

Y todo esto a la espera de cómo se verá el fútbol en Mitele, cómo se vea bien salgo disparado a otra compañía, donde entendre fibra y móvil, y todo el fútbol por 80€, en Movistar estoy harto de tener cada vez menos Contenidos pagando menos, y sumarles cada vez peores servicios, con pixelaxiones en la TV,  4k de hacendado, y lo último para demostraros que cada vez esto va a peor, es que las las GRABACIONES PASAN DE HD A SD EN SOLO 20 DIAS 

Mensaje 4 de 34
11.762 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo Fusión de 100mb. 

Y si es caro mantener el Fusión Selección Champions porque ya no tienes premier ni el Partidazo, imagina pagar 20 € más para tener el resto del fútbol.

Mensaje 5 de 34
11.758 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Eso es otra mas, el que el que tenga el fusión Champions y quiera contratar la liga, en Movistar no se puede, yo no veo por ningún sitio que se pueda contratar la liga como canal a la carta

 

De todas formas, no merece la pena tener el fusión Champions ahora, por dos motivos, al perder la premier y partidazo no hay aliciente para mantener este fusión durante todo el año, y segundo, la Champion hay dos parones, en Navidades dos meses, y en verano tres, en total cinco meses sin competición

 

Pero recordad que hay vida más allá de Movistar ( Mitele plus ) y ojalá esta vida sea buena y tengamos otra opción para ver el futbol más barato, y sin imposiciones

 

Yo voy a contratar la Champion en Mitele plus, donde ya han dicho que se verá en HD, y de paso lo pruebo y fastidio a Movistar por quitarme la premier

 

 

Mensaje 6 de 34
11.744 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado igual. He ido a ver el canal Movistar Liga de Campeones y me lo habían eliminado de la suscripción. Tengo FUSION+ FUTBOL 600 MB y siempre he tenido este canal, pero parece que no están de acuerdo con lo que les estaba pagando y de buenas a primeras me lo han puesto como canal a la carta por 20 euros al mes.
Indudablemente mi consejo es que me esperen sentado, porque lo que voy a hacer es bajarme de paquete.
Al final van a perder más que lo que ganan.

Mensaje 7 de 34
11.701 Visitas
davigarma
Yo probé el VDSL

A los que teníamos Fusion Champions+ Partidazo (+ 8 partidos)+Netflix+Cine como yo, nos han pasado a Movistar+ Toda la Liga, el precio es el mismo. A mí me aparecía en la factura del mes pasado que el día 5 de Agosto se hacía esa migración. En Movistar+ Toda la Liga, como indica su nombre, se verá toda la liga y no unos cuantos partidos; y a cambio perdemos La Champions. Si se quiere contratar La Champions ,es un paquete extra. Como no quería quedarme a dos velas y estaba colapsado el canal cliente y la app Mi Movistar he llamado al 1004 dónde después de 25 minutos me han informado que hasta final de año se me mantenía en promoción la Champions gratis pero esta promoción no era compatible con los 100 megas de mi conexión. Me han pasado a 600, y hasta final de año tengo tiempo para pensarlo. En el deco me aparece el canal Champions, Champions1, 2, como hasta ahora. El que me ha desaparecido es " El Partidazo", y "La Liga" de Bein Sports y esto es así porque efectivamente , Bein ya no tiene derechos. El día 9 es cuando aparecerá el nuevo canal "La Liga"

Saludos!

Mensaje 8 de 34
11.672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Podéis acceder a la nueva oferta de Fusión en el siguiente enlace. Para cualquier consulta personal podéis abril un hilo con vuestra consulta y os atenderemos de manera personal. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
11.444 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Mi consulta personal es la que he expresado al principio de este hilo. ¿Por qué no me dejan disfrutar de aquello que ustedes mismos me han vendido hace 7 meses si yo no he hecho ningún cambio? Me vendieron toda la Champions y un partido de Liga de Barça o Madrid a la semana. En las condiciones del contrato no aparecería así, imagino, pero lo que me vendieron fue exactamente eso. 

Mensaje 10 de 34
11.422 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

A ver. Yo tenía ese canal en mi subscripción porque decíais que por tener fibra 600 me lo incluíais. No voy  a pagar 20 euros más por algo que tenía. Lo siento, pero esa es mi postura. Ni nuevos paquetes ni gaitas. NO ES NO.

¿Esa es vuestra política? Esta es la mía.

Así ganáis más. Felicidades

Mensaje 11 de 34
11.405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

   Sentimos que no estés de acuerdo en los cambios que se han producido. Desde Movistar trabajamos para poder abarcar lo máximo posible, en cuestión de preferencias de nuestros clientes. Los cambios son debidos a meses de indicaciones de nuestros usuarios en cuestiones de programación. Aun así seguimos trabajando  en nuestros productos diariamente para adaptarlo y ofrecer el mejor .

 

Gracias por participar en La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
11.269 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No creo que las indicaciones de los clientes sea ver menos pagando lo mismo. Ni que cambiéis las condiciones de lo que nos vendéis cuando os parezca.

Mensaje 13 de 34
11.223 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Movistar fusión Futbol 600, tengo que cambiar de paquete fusión?, ya no podré ver liga de campeones?? Es recomendable cambiar... no entiendo si sigo pagando lo mismo como me quitan contenido... Gracias de antemano. 

Mensaje 14 de 34
11.165 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se ha reestructurado la oferta de fútbol y eso ha provocado estos cambios en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
11.106 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

La verdad que el cuadro es muy bonito. Felicidades al equipo de diseño.
Me poneis un canal que emite una mosca "cojonera" toda la semana menos las dos horas el día que emite un partido y eso me lo sutituís por un canal que tenía  y que emitía 24 horas al día los 365 días del año, con no sé cuántos partidos de Champions y de Europa League.

De verdad, ¿quién es el lumbreras que piensa así en la compañía?
¿Tú crees que yo salgo ganando con que me incluyas UN PARTIDO y me quitéis la Champions?
Es que ni habéis pensado en la gente que ya tenía el canal y si no podíais seguirselo manteniendo sin cobrar y pasara a ser de pago, por el sólo hecho de tenerlo se le podía ofrecer a un precio especial, 7,95 €; 9,95€,... No, un sablazo de 20 euros.

¿De verdad tú crees que debo seguir pagando la misma cantidad por tener un 90% menos del fútbol que disfrutaba hasta hace una semana?

 

Mensaje 16 de 34
11.047 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @franmiesga .

De entrada decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. La desaparición del partidazo, y su integración dentro de Laliga esta suponiendo un quebradero de cabeza para muchos clientes.

Yo siempre digo que no se trata tanto de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos. Ya empieza a ser sangrante que mientras mas modalidades de fusion hay, mas clientes descontentos aparecen.

En cualquier caso, y como alternativa para solucionar tu problema, hay una nueva fusion, https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-futbol-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebC...

que incluye todo el futbol y son 110 €, 10 mas que el paquete que tu tenias. En cualquier caso, deberias tambien comprobar las prestaciones en telefonia movil, ya que podrian ser distintas.

Un saludo.

Mensaje 17 de 34
10.955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmiesga

 

Entendemos tu postura y lamentamos que estos cambios no sean de tu agrado. Si la oferta Fusión que tienes en estos momentos, después de los cambios, no te convence, puedes cambiarla. Aquí puedes ver todas las opciones disponible con la nueva oferta de Fusión.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
10.900 Visitas
EduRello
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Me parece que nos estás estafando por todo los lados. Yo llamé porque recibí una carta que notificaba el cambio a toda la liga, pero no ponía nada de Champions. Yo tengo contratado todo el fútbol sin el partidazo y 600mb de Internet, pagando un total de 100 euros porque decidieron subir la cuota, que llevan subiendo todos los años, sin recibir ninguna compensación. Llamé para verificar si me mantenían todos los servicios que tenía y me dijeron que si, que lo único que querían decir con la carta era que me añadían el partidazo, incluyendo la Champions y todo lo que tenía. Resulta que me meto para ver si es así y la Champions aparece fuera de mi suscripción. Pagando 100 euros al mes y que solo te incluyan la liga y la liga 123, que no la quiero para nada, y además diciendo que tendría todos los servicios que ya había contratado me siento [....] por esta compañía. La única solución que veo es cambiarme de compañía porque son unos mentirosos y juegan con nuestro dinero como quieren. 

Mensaje 19 de 34
10.710 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

... Los cambios son debidos a meses de indicaciones de nuestros usuarios en cuestiones de programación...

 

Un saludo

María

 

 


Parece que nos toman el pelo con estas contestaciones. ¿De verdad los clientes os hemos sugerido estos cambios? 

Mensaje 20 de 34
10.691 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Pues ya lo dije. Primer partido importante por el Canal Champions y no pienso pagar.
No voy a dar un céntimo de más por lo que ya tenía y que me han quitado sin preguntarme.

No, es NO.

Mensaje 21 de 34
10.084 Visitas
Jcb19
Más integrado que la RDSI

Lo que esta haciendo Movistar es ilegal y denunciable.

Un contrato no puede modificarse de manera unilateral en perjuicio de una de las partes sin compensación alguna.

Además, Movistar sigue emitiendo la Liga, la Liga de Campeones y la Europa Lig.  Si no lo hiciera, evidentemente no nos podría dar un servicio que no tiene. Pero como la emite, si a Movistar ahora le sale más caro es SU problema y no puede incumplir sus obligaciones contraídas, incluyendo por supuesto, el precio de un servicio.

Los nuevos contratos se regirán por las nuevas tarifas, pero los vigentes deben respetarse sus condiciones.

Animo a todos los afectados a Denunciar este abuso. No soy partidario ni de bajar los Mgs ni de cualquier otra medida que no sea el cumplimiento de lo contratado, precio y condiciones.

Al contrario de lo que nos pensamos eso no les perjudica mucho; denunciarlos, sí.

 

Mensaje 22 de 34
9.979 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

¡Qué fuerte! Este es el peor trato al cliente que recuerdo en mi vida. Voy a contar lo que han conseguido conmigo: que me de baja de todo el paquete Premium que tenía y contrate el mismo contenido en la competencia por menos dinero. 35 euros menos míos, que no es el total del contrato porque por razones que no vienen a cuento (y porque es mi decisión) el Familiar lo mantengo. Pero como en navidades vea que lo que he contratado en otro lado iguala o mejora lo que tengo, adiós muy buenas (y con intención de no volver jamás). Es inconcebible e intolerable. Por petición de los clientes dicen, Llevo años leyendo estos foros y la mayoría de la gente lo que quiere es sobre todo más opciones a la carta en lugar de paquetes inamovibles. O que se premie la fidelidad, que los clientes nuevos siempre tienen más ventajas. Pero antes de eso, no pagar más por lo mismo o menos, y poder elegir lo que tienen contratado sin enterarse tarde, mal y "por la prensa". Un mínimo respeto por quienes os pagan el sueldo, vaya. 

Mensaje 23 de 34
9.961 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Los cambios son debidos a meses de indicaciones de nuestros usuarios en cuestiones de programación.

 

 


Este respuesta es intolerable por parte de un servicio de atención al cliente. Además de una falta de respeto inmensa responsabilizar a los clientes.

Mensaje 24 de 34
9.943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Lamentamos tu descontento con este respuestas. Nuestras intención no es responsabilizar a los clientes en ningún caso.

Intentamos explicar que la reestructuración de los paquete de Fusión se hace con la única intención de llegar a las peticiones y gustos de todos nuestros clientes, en ningún caso de molestar. 

 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
9.681 Visitas