Movistar Liga de Campeones eliminado

EGREGR
Yo probé el VDSL
Movistar Liga de Campeones eliminado

En Enero contraté la Selección con Liga de Campeones y Partidazo, y hoy, sin haber hecho ningún cambio, me quitan el acceso a Movistar Liga de Campeones. Por la información que he podido ver hasta el momento, supongo que me quitan toda la Liga de Campeones y todas las ligas extranjeras, pero me darán acceso a toda La Liga. Sin embargo, la temporada pasada podía ver toda la Liga de Campeones, Europa League y todas las ligas extranjeras que tenía Movistar(entre ellas la Premier), y además veía un partido de Barça o Madrid cada jornada de La Liga. Este año por el mismo precio, ¡y sin haber hecho yo ningún cambio de contrato!, me darán 8 partidos de Liga, y me quitan todo el demás futbol (Champions, EuropaLeague, Premier, SerieA, Bundesliga, League1, incluso futbol chino y australiano). Me parece vergonzosa la acción de Movistar. Sé que no valdrá de nada mi opinión, pero... ¿Por qué no me dejan disfrutar de aquello que ustedes mismos me han vendido hace 7 meses?

Mensaje 1 de 34
12.772 Visitas
33 RESPUESTAS 33
EGREGR
Yo probé el VDSL

No sé con la intención con la que se hacen los cambios, pero desde luego no es con la intención de satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes. A mí, por ejemplo,(y como yo creo que habrá miles de clientes) me gustaría poder ver todo el fútbol. Pero, sin embargo, con los precios que tiene es imposible. Pero, aún así, el año pasado podía ver la Champions y, a la vez, seguir La Liga española con un partido de Barça o Madrid por jornada. Y esa opción nos la habéis quitado. Entiendo lo de la reorganización de canales porque ahora Movistar tiene los derechos de todos los partidos de Liga, pero si hubiéseis querido podríais haber mantenido el Partidazo (o acceso puntual a los clientes a un canal) para mantener las condiciones que habíamos contratado.

Mensaje 26 de 34
1.999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR,

 

Entendemos tu malesta, pero Movistar ha reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.


Para ello, se han producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

 

Si lo que deseas es ver todo el fútbol esta temporada puedes echarle un vistazo a la nuevo modalidad Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb

 

Incluye los contenidos de Fusión Selección con todo el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con el “Partidazo” incluido, LA UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ligas extranjeras por 110/ mes (imp. incluido).

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
1.952 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cuántos usuarios hay descontentos con el cambio de Movistar en los paquetes de fútbol, porque me da que no son tres o cuatro, sino cientos o miles.

Si es así el caso ¿por qué no busca la empresa una solución para contentar a sus clientes?

Mensaje 28 de 34
1.926 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Claro, sólo me sugerís un paquete 25€/mes más caro. Que lo entiendo,pero parte de ese contenido lo veía la temporada pasada, y con eso me conformaba. Y este año no puede ser. Así que no me vale.

Mensaje 29 de 34
1.894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmiesga

 

Lamentamos que los cambios no sean de tu agrado :(. Movistar ha rediseñado sus productos fusión reorganizando los contenidos de fútbol de forma más intuitiva.Ahora las competiciones nacionales están todas en un producto, las internacionales en otro y uno nuevo con todo el fútbol,más asequible Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con un coste de 110€/mes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
1.867 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @JulioBayónTorres

 

Lamentamos tu descontento con este respuestas. Nuestras intención no es responsabilizar a los clientes en ningún caso.

Intentamos explicar que la reestructuración de los paquete de Fusión se hace con la única intención de llegar a las peticiones y gustos de todos nuestros clientes, en ningún caso de molestar. 

 

 

Un saludo

Marisa 

 


La intención de Movistar y mi descontento resultan irrelevantes puesto que ha sido un comercial de Movistar el que ha escrito que los cambios responden a peticiones y opiniones de clientes. En lugar de discutir con nosotros los clientes sólo por justificar a la empresa, dedíquense a dar mejor servicio, lo que desde luego no debería incluir dar estas respuestas de tipo "y tú más". 

Mensaje 31 de 34
1.672 Visitas
JoséAntonioMuñozCortés
Más integrado que la RDSI

Creo que lo que ha cometido Movistar es un incumplimiento de contrato.  Yo tenía un contrato en el cual veía liga de primera y segunda división, Champion y liga inglesa.   An perdido la liga inglesa y nos han robados la Champions y todo POR EL MISMO PRECIO.  Eso se llama modificar un contrato de forma unilateral. Y eso es ilegal.  Pueden cambiar las condiciones para nuevos contratos, pero no para los ya existentes.  Cuando llamé me ofrecieron dejarme la Champions gratis hasta diciembre, claramente me negué ya que es aceptar su “chantaje”.  Di me valoración a la atención con un 0. 15 días después nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Mensaje 32 de 34
1.341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuñozCortés,


En relación a  tu consulta  indicarte que MOVISTAR  podrá  modificar  las  presentes  Condiciones por  los  siguientes  motivos: variaciones   de   las   características   técnicas   de   los equipos   o   las   redes,  cambios tecnológicos   que   afecten   al   servicio,   variaciones   de   las   condiciones   económicas existentes  en  el  momento  de  la  contratación  del  servicio  y  evolución  del  mercado, comunicándoselo  al  cliente con  una  antelación  mínima  de  un  (1)  mes  a  la  fecha  en que la modificación vaya a ser efectiva en factura.

 

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a  resolver  el  contrato  sin  penalización  alguna,  sin perjuicio  de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
1.303 Visitas
JoséAntonioMuñozCortés
Más integrado que la RDSI

Gracias Belen.  
    Yo también intento defender a mi empresa.  La pena es que no cogemos todos los clientes y resolvemos el contrato.  Entonces no aprovecharían el poder que tienen con infraestructuras pagadas con dinero publico

Mensaje 34 de 34
1.293 Visitas