En Enero contraté la Selección con Liga de Campeones y Partidazo, y hoy, sin haber hecho ningún cambio, me quitan el acceso a Movistar Liga de Campeones. Por la información que he podido ver hasta el momento, supongo que me quitan toda la Liga de Campeones y todas las ligas extranjeras, pero me darán acceso a toda La Liga. Sin embargo, la temporada pasada podía ver toda la Liga de Campeones, Europa League y todas las ligas extranjeras que tenía Movistar(entre ellas la Premier), y además veía un partido de Barça o Madrid cada jornada de La Liga. Este año por el mismo precio, ¡y sin haber hecho yo ningún cambio de contrato!, me darán 8 partidos de Liga, y me quitan todo el demás futbol (Champions, EuropaLeague, Premier, SerieA, Bundesliga, League1, incluso futbol chino y australiano). Me parece vergonzosa la acción de Movistar. Sé que no valdrá de nada mi opinión, pero... ¿Por qué no me dejan disfrutar de aquello que ustedes mismos me han vendido hace 7 meses?
No sé con la intención con la que se hacen los cambios, pero desde luego no es con la intención de satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes. A mí, por ejemplo,(y como yo creo que habrá miles de clientes) me gustaría poder ver todo el fútbol. Pero, sin embargo, con los precios que tiene es imposible. Pero, aún así, el año pasado podía ver la Champions y, a la vez, seguir La Liga española con un partido de Barça o Madrid por jornada. Y esa opción nos la habéis quitado. Entiendo lo de la reorganización de canales porque ahora Movistar tiene los derechos de todos los partidos de Liga, pero si hubiéseis querido podríais haber mantenido el Partidazo (o acceso puntual a los clientes a un canal) para mantener las condiciones que habíamos contratado.
Hola @EGREGR,
Entendemos tu malesta, pero Movistar ha reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.
Para ello, se han producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.
Si lo que deseas es ver todo el fútbol esta temporada puedes echarle un vistazo a la nuevo modalidad Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb
Incluye los contenidos de Fusión Selección con todo el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con el “Partidazo” incluido, LA UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ligas extranjeras por 110/ mes (imp. incluido).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber cuántos usuarios hay descontentos con el cambio de Movistar en los paquetes de fútbol, porque me da que no son tres o cuatro, sino cientos o miles.
Si es así el caso ¿por qué no busca la empresa una solución para contentar a sus clientes?
Claro, sólo me sugerís un paquete 25€/mes más caro. Que lo entiendo,pero parte de ese contenido lo veía la temporada pasada, y con eso me conformaba. Y este año no puede ser. Así que no me vale.
Hola @franmiesga
Lamentamos que los cambios no sean de tu agrado :(. Movistar ha rediseñado sus productos fusión reorganizando los contenidos de fútbol de forma más intuitiva.Ahora las competiciones nacionales están todas en un producto, las internacionales en otro y uno nuevo con todo el fútbol,más asequible Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con un coste de 110€/mes.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-09-2019 16:43
Editado 08-09-2019 16:43
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @JulioBayónTorres
Lamentamos tu descontento con este respuestas. Nuestras intención no es responsabilizar a los clientes en ningún caso.
Intentamos explicar que la reestructuración de los paquete de Fusión se hace con la única intención de llegar a las peticiones y gustos de todos nuestros clientes, en ningún caso de molestar.
Un saludo
Marisa
La intención de Movistar y mi descontento resultan irrelevantes puesto que ha sido un comercial de Movistar el que ha escrito que los cambios responden a peticiones y opiniones de clientes. En lugar de discutir con nosotros los clientes sólo por justificar a la empresa, dedíquense a dar mejor servicio, lo que desde luego no debería incluir dar estas respuestas de tipo "y tú más".
Creo que lo que ha cometido Movistar es un incumplimiento de contrato. Yo tenía un contrato en el cual veía liga de primera y segunda división, Champion y liga inglesa. An perdido la liga inglesa y nos han robados la Champions y todo POR EL MISMO PRECIO. Eso se llama modificar un contrato de forma unilateral. Y eso es ilegal. Pueden cambiar las condiciones para nuevos contratos, pero no para los ya existentes. Cuando llamé me ofrecieron dejarme la Champions gratis hasta diciembre, claramente me negué ya que es aceptar su “chantaje”. Di me valoración a la atención con un 0. 15 días después nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola @JoséAntonioMuñozCortés,
En relación a tu consulta indicarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva en factura.
En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Belen.
Yo también intento defender a mi empresa. La pena es que no cogemos todos los clientes y resolvemos el contrato. Entonces no aprovecharían el poder que tienen con infraestructuras pagadas con dinero publico