Movistar Liga de Campeones eliminado

Re: Movistar Liga de Campeones eliminado

No sé con la intención con la que se hacen los cambios, pero desde luego no es con la intención de satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes. A mí, por ejemplo,(y como yo creo que habrá miles de clientes) me gustaría poder ver todo el fútbol. Pero, sin embargo, con los precios que tiene es imposible. Pero, aún así, el año pasado podía ver la Champions y, a la vez, seguir La Liga española con un partido de Barça o Madrid por jornada. Y esa opción nos la habéis quitado. Entiendo lo de la reorganización de canales porque ahora Movistar tiene los derechos de todos los partidos de Liga, pero si hubiéseis querido podríais haber mantenido el Partidazo (o acceso puntual a los clientes a un canal) para mantener las condiciones que habíamos contratado.

Mensaje 26 de 31
601 Visitas

Hola @EGREGR,

Entendemos tu malesta, pero Movistar ha reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

Para ello, se han producido cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en planta en esa línea.

Si lo que deseas es ver todo el fútbol esta temporada puedes echarle un vistazo a la nuevo modalidad Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb

Incluye los contenidos de Fusión Selección con todo el fútbol con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con el “Partidazo” incluido, LA UEFA Champions League y la UEFA Europa League y ligas extranjeras por 110/ mes (imp. incluido).

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
554 Visitas

Me gustaría saber cuántos usuarios hay descontentos con el cambio de Movistar en los paquetes de fútbol, porque me da que no son tres o cuatro, sino cientos o miles.

Si es así el caso ¿por qué no busca la empresa una solución para contentar a sus clientes?

Mensaje 28 de 31
528 Visitas

Claro, sólo me sugerís un paquete 25€/mes más caro. Que lo entiendo,pero parte de ese contenido lo veía la temporada pasada, y con eso me conformaba. Y este año no puede ser. Así que no me vale.

Mensaje 29 de 31
496 Visitas

Hola @franmiesga

Lamentamos que los cambios no sean de tu agrado :(. Movistar ha rediseñado sus productos fusión reorganizando los contenidos de fútbol de forma más intuitiva.Ahora las competiciones nacionales están todas en un producto, las internacionales en otro y uno nuevo con todo el fútbol,más asequible Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con un coste de 110€/mes.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
469 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @JulioBayónTorres

Lamentamos tu descontento con este respuestas. Nuestras intención no es responsabilizar a los clientes en ningún caso.

Intentamos explicar que la reestructuración de los paquete de Fusión se hace con la única intención de llegar a las peticiones y gustos de todos nuestros clientes, en ningún caso de molestar. 

Un saludo

Marisa 

La intención de Movistar y mi descontento resultan irrelevantes puesto que ha sido un comercial de Movistar el que ha escrito que los cambios responden a peticiones y opiniones de clientes. En lugar de discutir con nosotros los clientes sólo por justificar a la empresa, dedíquense a dar mejor servicio, lo que desde luego no debería incluir dar estas respuestas de tipo "y tú más". 

Mensaje 31 de 31
274 Visitas