Movistar+:Novedades

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+:Novedades

Movistar + sigue incorporando novedades a su amplia oferta. Ahora ya es posible ver una versión en alta definición del canal "Caza y Pesca". El canal está disponible para los abonados al Satélite Astra y el ADSL. El canal se ha situado en el dial 65. Los parámetros en los que emite el canal en el Satélite Astra 19.2º Este son los siguientes; 11.127 Mhz, Polarización Vertical, SR 22.000, FEC 2/3. El canal emite bajo la modulación DVB-S2 y evidentemente está encriptado en Nagra.

Puede ser que Movistar+ este pensando pasar toda su oferta de canales de la antigua canal+ a DVB-S2,MPEG-4?

Si lo estas haciendo o pensando ya deberian de proceder hacer una renovaciòn decos sd anticuados por unos desco hd sin disco duro o con disco duro como los iplus.

Que canales falta pasar a hd de los antiguos Prisa TV?

Faltaria por  pasar HD DCineEspañol y los 40 tv

 

Mensaje 1 de 14
3.033 Visitas
13 RESPUESTAS 13
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¿ y eso son novedades ? para mi que un canal este en en pleno siglo 21 en hd es una obligacion por parte de movistar, y mas teniendo cuenta el paston que pagamos por su tv de pago, 

 

Para mi seria novedades poder disfrutar por fin de los nuevos canales de tdt ( bed mad, gol tv, ten.. ) y que movistar incomprensiblemente no los a incorporado 

 

O que incorporen mas canales ( y no digo mas de teletienda, ni predicadores ) o que tengamos servicios basicos como el u7d y ver desde el inicio para todos, o poder renobar los pisapapeles de equipamiento que tenemos sin que te claven, o que saquen promociones

 

Eso si serian novedades, lo demas son milongas

Mensaje 2 de 14
2.971 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El canal se llama Be Mad y no lo incluyen por problemas entre mediaset y telefónica (mediaset se ha rebotado porque Movistar ahora se gestiona sola su publicidad, mismo motivo por lo que retiraron de yomvi cuatro y telecinco). Gol (que no Gol TV)no emite oficialmente, está en pruebas, y es de suponer para toda persona con dos dedos de frente que hasta que no esté la emisión definitiva no lo incluirán ni en Movistar+.

Mensaje 3 de 14
2.937 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

y ten esta desde el primer dia en movistar

Mensaje 4 de 14
2.841 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

y ten esta desde el primer dia en movistar


en fibra si en satelite no,me parece

Mensaje 5 de 14
2.832 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

y ten esta desde el primer dia en movistar


ten esta solo disponible para los de fibra, y tambien se me olvidaba el canal kisstv 

Mensaje 6 de 14
2.780 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

eso no lo se, yo tengo fibra

Mensaje 7 de 14
2.778 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

El canal se llama Be Mad y no lo incluyen por problemas entre mediaset y telefónica (mediaset se ha rebotado porque Movistar ahora se gestiona sola su publicidad, mismo motivo por lo que retiraron de yomvi cuatro y telecinco). Gol (que no Gol TV)no emite oficialmente, está en pruebas, y es de suponer para toda persona con dos dedos de frente que hasta que no esté la emisión definitiva no lo incluirán ni en Movistar+.


El que tenga dos dedos de frente sabe que las negociaciones se han roto por culpa de movistar, ¿ así que por la culpa de la empresa que estamos pagando un pastizal, nos quedamos sin este canal ?  y todo por su avaricia de sacar a todo el mundo hasta el ultimo centimo  ¡ y  eso no es excusa ¡  

 

Y lo de el canal gol ¿ por que este en pruebas no lo van a incluir ? ¿ que se lo impide ? este mes hechan varias competiciones en directo

Mensaje 8 de 14
2.755 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creeis que el 1 de julio movistar+ reestructurara el  tema Futbol?

-Cierre de los Canal + Liga
-Cambio de nombre de Canal + Futbol a Movistar Futbol
-En caso de quedarse los derechos de la Liga Adelante, los pasaría a Movistar Futbol
-El canal Partidazo lo llamaría Movistar Partidazo, pero ya al no tener el contrato con Vodafone y demás, lo cerraría hasta el inicio de la Liga.

Para todo el resto de Canal + los cines,deporte,golf ,toros, haría el cambio el 31 de Agosto-1 de Septiembre, con el inicio de la nueva temporada televisiva.
Mensaje 9 de 14
2.691 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

El que tenga dos dedos de frente sabe que las negociaciones se han roto por culpa de movistar, ¿ así que por la culpa de la empresa que estamos pagando un pastizal, nos quedamos sin este canal ?  y todo por su avaricia de sacar a todo el mundo hasta el ultimo centimo  ¡ y  eso no es excusa ¡  

 

Y lo de el canal gol ¿ por que este en pruebas no lo van a incluir ? ¿ que se lo impide ? este mes hechan varias competiciones en directo


ya faltaba el de la culpa de todo es de telefónica, jajaja

 

todo el mundo sabe que mediaset son un pequeña empresa con pocos recursos. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 14
2.405 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que como se viene comentando hay 2 prioridades que no acaban de concretarse:

 

- DKISS y GolT (gartuitos por la TDT)

 

- Historia HD y los demás canales SD conversión disponible en HD

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 14
2.381 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Don_Jaime

Pues te doy la razon hace falta pasar toda la oferta de canales a DBS-2 MPEG4 , el cambio imagen y denominacion de los canales+

Mensaje 12 de 14
2.299 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

vivaespaña escribió:

El que tenga dos dedos de frente sabe que las negociaciones se han roto por culpa de movistar, ¿ así que por la culpa de la empresa que estamos pagando un pastizal, nos quedamos sin este canal ?  y todo por su avaricia de sacar a todo el mundo hasta el ultimo centimo  ¡ y  eso no es excusa ¡  

 

Y lo de el canal gol ¿ por que este en pruebas no lo van a incluir ? ¿ que se lo impide ? este mes hechan varias competiciones en directo


ya faltaba el de la culpa de todo es de telefónica, jajaja

 

todo el mundo sabe que mediaset son un pequeña empresa con pocos recursos. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


Ya faltaba el que esta en todas las refriegas, y que a tenido discusiones con la mitad de los usuarios, y como no,  todas por defender a su querida movistar, jajaja

 

Y si las otras compañías ( no digo nombres, por que entonces diras como siempres dices,  que somos comerciantes )  ya disponen del canal,  para mi la culpa es de movistar

 

Ademas, con el paston que le pago, y con el derecho como consumidor, tengo el derecho a quejarme las veces que quiera de las muchas mejoras de servicios,en television, equipamiento, y trato al cliente antiguo que brilla por su ausencia en movistar ( y como tambien sueles decir a todo el mundo, pues que me vaya a otra compañia, te dire  que solo tengo cobertura de fibra con movistar )

 

 

Mensaje 13 de 14
2.215 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Eres peor que el cansino historico. A mi un canal TDT no me aporta nada porque en cualquier momento lo puedo ver a través de la propia TDT. Dicho esto como tengo premium podria usar el servicio 7UD para ver algún programa, pero es que aún no he visto en Bemad un programa que sea realmente novedoso.

Mensaje 14 de 14
1.837 Visitas