Movistar + Partidazo 5, 10 euros?

Xon23
Yo probé el VDSL
Movistar + Partidazo 5, 10 euros?

queria salir de dudas unos dicen que costara 5 euros otros 10 euros otros operadores de movistar que no se podra contratar y otros que si se podra contratar sin ningun problema.

 

Creo que Movistar se esta equivocando y al final la gente va a ver el partido por otros medios como no den facilidades.

 

Ahi lo dejo!

Mensaje 1 de 8
1.298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

queria salir de dudas unos dicen que costara 5 euros otros 10 euros otros operadores de movistar que no se podra contratar y otros que si se podra contratar sin ningun problema.

 

Creo que Movistar se esta equivocando y al final la gente va a ver el partido por otros medios como no den facilidades.

 

Ahi lo dejo!


A dia de hoy no se puede injustamente comprar a la carta, para verlo te imponen pasar a fusion+2, pero si quieres un consejo te lo resumo en una palabra ¡  paciencia ¡ ¿ por que ? por que lo tienen que vender a la competencia, y cuando lo vendan lo tendran que poner muy a su pesar, con las misma condiciones que lo vendan por ley, y la otra cosa que puede pasar,es que den su brazo a torcer,  y vean lo injusto que es tener que pasar de fusion sin quererlo para ver este canal, pero conociendo a movistar, y el trato tan malo que tiene al cliente, yo esta opción la descarto 

 

Yo lo tengo muy claro, no voy a pasar por el aro, y que me impongan pasar a fusion+2, asi que como dices tu la gran mayoria lo veremos por la muchas opciones que hay por internet, y vere todo el futbol por solo 5€, lo que dejara de ingresar conmigo 20€ menos

Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

descuida que yo si no se bajan del carro no lo pienso contratar, lo veré por otros medios si eso es lo que quieren y no desean ingresar 

Mensaje 3 de 8
1.251 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:

descuida que yo si no se bajan del carro no lo pienso contratar, lo veré por otros medios si eso es lo que quieren y no desean ingresar 


Eso mismo opino yo, y no me hará falta verlo por medios como tar.... ro....., sino de manera legal y através

de Movistar, pués aunque viva solo tengo familiares que tienen fusión+2 y fusión+4, todo solucionado.

Pero  en mi caso estoy dispuesto a contratar por un precio razonabler el futbol que me falta EL PARTIDAZO y

C+ FUTBOL para ver La Premier, Bundesliga, etc..

Lo que no quiero ni necesito para nada es la opción de tener que contratar  fusión+2 pra ver TODO EL FUTBOL

 

Así que Movistar, como he escrito en varios mensajes y propuestas,debe decidir si prefiere escuchar a los clientes

que nos encontramos en esta situación y recibir más ingresos ó no con la posibilidad de recibir bajas.

Mensaje 4 de 8
1.062 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
a mi como me respondieron por e-mail al tema este, y me dijeron que yo como tenía fusión 300mb fibra, mas paquete deportes total, iba a seguir viendo TODO el fútbol sin cambiar nada. y cuando digo TODO el fútbol es ( TODO ). Asi tengo la respuesta guardadita en el E-mail por Movistar. Como esto no ocurra y no pueda ver el partidazo finalmente sin tener que cambiarme a fusión+2 pues emprenderé las acciones con dicha prueba.
Mensaje 5 de 8
977 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Joseler27 escribió:
a mi como me respondieron por e-mail al tema este, y me dijeron que yo como tenía fusión 300mb fibra, mas paquete deportes total, iba a seguir viendo TODO el fútbol sin cambiar nada. y cuando digo TODO el fútbol es ( TODO ). Asi tengo la respuesta guardadita en el E-mail por Movistar. Como esto no ocurra y no pueda ver el partidazo finalmente sin tener que cambiarme a fusión+2 pues emprenderé las acciones con dicha prueba.

Si tienes el deportes total contratado lo podras ver, los paquetes contratados antes de estos cambios los mantienen, otra cosa es que lo des de baja por el verano, y a dia de hoy no hay manera de contratarlo si no es con fusion+2 o 4

Mensaje 6 de 8
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

Los que tengan contratado el paquete Fútbol o el Deporte Total pueden continuar viendo Canal+ Partidazo. Si no se disponen de estos paquetes, habría que activar Fusión+2 donde se puede ver todo el fútbol. Si hay algún cambio al respecto, se os informará por la Comunidad

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
828 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola destraler

 

 

Parece que no leemos lo que publican los usuarios, en este caso Joseler27

 

Si él tiene constancia de las coberturas que le DEBEN OFRECER POR CONTRATO, confirmadas por correo electrónico, ¿A QUÉ VIENE QUE LO PONGAS EN DUDA?

 


Telefónica se ha habituado a campar por sus fueros y ya va siendo tiempo que los USUARIOS (los que pagamos las nóminas de los trabajadores) digamos ¡BASTA YA!.,

 

Hubo un tiempo que DON CLAUDIO (nunca me atreví a llamarle CLAUDILLO) hacía y desahacía a SU ANTOJO lo que pasaba en nuestro territorio patrio, ¡PERO ESE TIEMPO HA PASADO!. Telefónica ha CHUPADO mis sudores, mis sacrificios, mis noches en vela, mis fines de semana que no lo han sido......... CON EL REGALO QUE LE HAN DADO, MIS LÍNEAS. y lo digo con la boca GRANDE, porque muchos de los kilómetros de cobre que persisten en el país los he pagado con mis IMPUESTOS y ¿dónde está la devolución de mis miles de horas trabajadas para esta pandilla?.

 

Defender lo iindefendible no es sintoma más que de COBARDES. La COMPAÑÍA TELEFÓNICA NACIONAL DE ESPAÑA, era un patrimonio de los millones de españoles que hemos roto nuestro cuerpo para que continuase adelante, como empresa de TODOS LOS ESPAÑOLES y no kkdelavak en la que la han convertido, con un emérito CEO que sale por la puerta pequeña con más de 35 millones de EURACOS y con un Alvarez-Pallete que no se quedará atrás.

 

El "coletas" no se llevará un solo voto mío (no pretendo politizar el tema), pero te aseguro que en tanto en cuanto NI UN SOLO PARTIDO POLÍTICO se involucre en DEVOLVER A LOS CIUDADANOS lo que le corresponde................. ¡ABSTENCIÓN!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 8
801 Visitas