Movistar+ Partidazo contratar

Xon23
Yo probé el VDSL
Movistar+ Partidazo contratar

Buenas Moderadores:

se puede contratar esta temporada Movistar Partidazo? Cuánto costará?

Mensaje 1 de 11
2.305 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chicho1
Yo probé el VDSL
Ya podrían poner el partidazo en 0#, seguro que captarian más socios.
Mensaje 2 de 11
2.276 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Se puede contratar como el año pasado, y cuesta 10€

La confusión que hay es la misma que el año pasado, y eso pasa cuando engañas a los clientes al esconderlo, y no hacerlo oficial, y mentir diciendo que la única opción es que te impongan el fusión+2 ! Cuando eso es mentira !

Movistar siguiendo su línea de mentir y imponer, y mientras tanto, mes a mes perdiendo clientes justamente

Mensaje 3 de 11
2.189 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Con cualquier fusión se puede contratar??

Mensaje 4 de 11
2.142 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Caesarius2 escribió:

Con cualquier fusión se puede contratar??


Con cualquiera, el canal partidazo es un canal a la carta

 

Poner en el buscador del foro partidazo, y veréis que ha todo tipo de casos de fusiones, pero en todos hay una tónica, engañar y mentir al cliente

 

 

Mensaje 5 de 11
2.123 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todo@s

 

De momento no se ha producido ningún cambio en la oferta de comercialización de los contenidos de fútbol.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.079 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

En 1004 cuatro operadoras distintas me confirman que no es posible,que lo intente a través del mando o de la web. Necesito asesoramiento. Saludos.

Mensaje 7 de 11
1.939 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

porhidalgo escribió:

En 1004 cuatro operadoras distintas me confirman que no es posible,que lo intente a través del mando o de la web. Necesito asesoramiento. Saludos.


¿ que fusion tienes ? 

 

Y por cierto, recordarte que hasta el dia 20 de agosto  a las 22:15 no televisan ningun partido

Mensaje 8 de 11
1.927 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Fusión Fútbol con 50MB... Mil gracias

Mensaje 9 de 11
1.924 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ves a ayudas y gestiones en televison y dilo que quieres contratarlo, poder se puede, y no lo digo yo, repito que busca mensajes antiguos en este foro, solo hay que buscar un honrado  comerciante, ¡ suerte ¡ la vas a necesitar

 

Pero tambien te repito que vas a pagar por un canal que no te van ha hechar ningun partido, niningun tipo de programaccion

Mensaje 10 de 11
1.918 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Contratado...

Mensaje 11 de 11
1.822 Visitas