Movistar Partidazo

Tankecai
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Partidazo

Una pregunta, cualquier partido que echen en movistar partidazo lo echan también en movistar partidazo UHD o sólo algunos partidos? 

Mensaje 1 de 6
828 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Tankecai 

 

Durante esta pasada liga solo aquellos partidos de LaLiga Santander y programados para emitir en HD  desde el dial 46, Movistar Partidazo , también los emitían en directo desde el otro dial, 440, Movistar Partidazo UHD (TV por IPTV y Fibra Optica)

 

En resumen, de los actuales cuatro canales, con emisiones puntuales por UHD / 4K, y una vez que finalizaron las diferentes competiciones de fútbol , se mantiene activo el correspondiente a Fórmula 1 UHD.

 

Estos son esos cuatro canales 

 

440, Movistar Partidazo UHD (El partido en directo de LaLiga Santander )

441, beIN LaLiga 4K (el partido en directo con participación del Real Madrid o Barcelona)

442, Movistar Liga de Campeones UHD (algunos partidos de la fase final eliminatoria)

443, Movistar Fórmula 1 UHD

 

Para la próxima temporada de fútbol, también con la desaparición de beIN, quedará por comprobar cómo Movistar configurará las emisiones en directo de sus diferentes canales UHD / 4K

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
791 Visitas
Tankecai
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias es que hoy por ejemplo el Deportivo Málaga no aparece en la programación del dial 440 y si en la del 46 por eso mi pregunta 

Mensaje 3 de 6
780 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Tankecai 

 

Movistar no emitió ningún partido por UHD de la Liga 1|2|3 (anterior 2ª división ). Tampoco, en principio, tiene previsto hacerlo con cualquiera de las eliminatorias del “Play Off “ de ascenso a LaLiga Santander.

 

Yo precisamente estoy en A Coruña y veré el partido desde el dial 46 Movistar Partidazo .

 

Mensaje 4 de 6
774 Visitas
Tankecai
Mi vida cambió con el ADSL

Ahh vale pensaba que al echarlo en partidazo también incluía UHD... 

Pues muchas gracias entonces 👍👍👍

Mensaje 5 de 6
756 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Tankecai  . Gracias a ti

 

 

Mensaje 6 de 6
754 Visitas