Movistar Plus, decodificador de digital plus...

eleg86
Más integrado que la RDSI
Movistar Plus, decodificador de digital plus...

Buenas!
Hoy me han puesto Movistar Plus , pero el decodificador que me han traido es el viejo de Digital Plus, eh... este decodificador no tiene salida HDMI por lo que practicamente HD poco...  no se puede solicitar un cambio de decodificador? Es que me parece un tanto desacertado que me pongan semejante armatoste...

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
1.056 Visitas
3 RESPUESTAS 3
portega1
Yo probé el VDSL

Te deben haber puesto la cafetera. Tienes que pedir el iplus, pero te cobrarán.

Mensaje 2 de 4
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @eleg86!!

 

Nos puedes enviar  los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado  y lo miramos.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eleg86!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
853 Visitas