Movistar+ Prepara Lanzamiento de U-Beat

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+ Prepara Lanzamiento de U-Beat

La Plataforma  de Televisiòn de Pago Movistar+ esta haciendo pruebas para su Proximo Lanzamiento de un nuevo canal deportes y ya sabemos que Movistar+  ceso emisiones su canal Movistar eSports.

Puede ser  el acuerdo que tiene  telefonica con mediapro para producir Movistar Liga de Campeones ,Movistar LaLiga y el proximo U-Beat?

Mensaje 1 de 6
2.403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
j.puig
Yo probé el VDSL

Dicen por ahí que en fibra ya se ve, usando la dirección RTP y el Videolan.

En satélite, supongo que .no aparecerá....

 

Mensaje 2 de 6
2.388 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En Satelite logico sera sd si no hay espacio libre para un canal hd y por fibra en hd.

Por que de una una vez no reincorporar los canales de amc networks que movistar+ quito en hd?

 

Mensaje 3 de 6
2.379 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si va a estar para todos los clientes como el antiguo M. eSports o sera para paquetes superiores?

 

Se pueden ver sus programas gratis en su web en cualquier caso, no es un canal precisamente premium pero todo añadido se agradece

Mensaje 4 de 6
2.173 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

U-Beat es un canal produccido por Mediapro(socio preferente para la conproduccion de canales como movistar liga campeones y movistar laliga)

Mensaje 5 de 6
2.138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Actualmente no disponemos de información sobre el lanzamiento de dicho dial, en el momento que dispongamos de información, se notificará a través de los medios habituales de comunicación. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.959 Visitas