Movistar ¡Que decepción!

Movistar ¡Que decepción!

Hola a todos:

Aunque llevo tiempo sin participar demasiado en esta Comunidad, quien me conoce sabe que cuando he tenido que criticar o alabar a Movistar lo he hecho sin ningún tipo de cortapisa al respecto, que Movistar en cuanto a su televisión se refiere ha hecho cosas buenos, sin duda, pero que desde luego con los ultimos acontecimientos respecto a la integración de Netflix, quiero hacer una breve reflexión.

-La integración de Netflix en cuanto a precios supone no sólo a mí, sino a muchos abonados una decepción, en otras plataformas, lo dan gratis para determinados paquetes, al igual que HBO 

-La llegada de Netflix para algunos se deben de pensar que es la leche, en otras plataformas ya llevan tiempo, al igual que HBO y próximamente Amazon Prime Video, así que desde luego no veo motivos para darse palmaditas en el pecho.

-En Movistar por tener todo el futbol se deben de pensar que ya está todo hecho, y que somos la leche,¡pues no! el cliente le importa poco, se pierden canales sin afectar el precio del paquete, eso sí, cuando se introduce alguno, pues subida al canto.

-Como en Movistar no les gusta demasiado hablar de la competencia, yo es un tema que tampoco voy a hacer sangre, pero sólo hace falta ver las promociones en otras compañías y las que Movistar ofrece, así menos mirarse el ombligo, ser más humildes y aprender de ellos un poco.

-Que el cliente les importa más bien poco, eso cada día, lo veo más claro, lo único que les importa es que pasen por caja, sin contemplaciones, lo último de todo, y que se deben de pensar que somos tontos, es que los productos fusiones que ya están descatalogados, nos ibamos a poder seguir acogiendonos a él, lo que se les olvidó decirnos es que el Febrero ya hay previsto una subida de 5 euros, y proximamente ya veréis como lo van a ir subiendo de precio para que no nos quede más remedio que tragar ( si queremos ) a irnos a los nuevos paquetes recién publicados, tiempo al tiempo.

Por cierto, menos estrenos de series, estrenos de cine en menor cantidad y calidad, pero claro eso no es importante.

Lo dicho el que me conoce sabe que he defendido a Movistar muchas veces en cuanto al desarrollo de su plataforma de televisión, pero desde luego, ultimamente no da ni una, ASI NO  SEÑORES.

Un salu2 a todos

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Movistar ¡Que decepción!

Hola @j3gallo,

 

Siento tu malestar , como sabes el  objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

Se trabaja de forma permanente en nuevas prestaciones, servicios y canales, de las cuales, se les irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando por nuestros canales habituales.
 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Highlighted
Re: Movistar ¡Que decepción!

esa es la tipica respuesta que nosotros los clientes pues no lo aceptamos a ver ana reflexiona un poco mira mi lista de los 24 si 24 puntos que entre varios usuarios y yo hemos hecho y piensa por que le doy la razon a @j3gallo y no a ti:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/de-momento-24-puntos-de-movistar-si-quieren-m...
y de paso la fibra optica en españa la prometeis pero solo la cumplis en las capitales de provincia no en los pueblos de mas de 5000 habitantes y el cierre de centrales que quereis cerrar en españa? solo en vizcaya cerrareis tan solo 6 centrales esto es lamentable movistar teneis que espabilar y mucho otros operadores hacen caso a los clientes movistar no!!!!!

Mensaje 3 de 3
220 Visitas