Movistar+:Repite la misma tema que la anterior fusion

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+:Repite la misma tema que la anterior fusion

Como ya sabeis  desde que se lanzo Movistar+ y fruto de la Fusiòn Canal+ con Movistar TV se repite la misma historia.

A finales de julio de 2015 el operador Movistar+ decidió eliminar el canal de su oferta de programación, en favor de su propio canal Canal+ Accion, anqué el canal sigue emitiendo por ADSL y por fibra para abonados qué el día de la fusión lo tendrían contratado y no se hayan dado de baja hasta ahora al igual qué el canal SOMOS dedicado al cine español.

Ya sabeis que en la Fusion Via Digital(Telefonica) , CSD(Sogecable) fruto de la uniòn se lanzo Digital+ y con ello no todos los canales que procedian de Via Digital.

Por que en las dos fusiones precedente de plataformas digital no migración de canales iniciales de ambos?

La 1ª Fusion data de el 21 de julio de 2003, con la fusión de las plataformas Canal Satélite Digital y Vía Digital.

La 2ª Fusiòn data de el  7 de julio de 2015, tras la adquisición de la plataforma por parte de Telefónica, se integró junto a Movistar TV en la nueva plataforma Movistar+

                                                          Canales Desaparecidos en Movistar+ Sat

Sol Musica

Garage TV

Canal de las estrellas

Motors TV

Si se me olvida ponerlo

Por que no hay canales de cine variados que no sea de la marca Movistar en la plataforma?

 

Mensaje 1 de 4
864 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
Es evidente que están itentando acaparar el mercado y eso es conocido como monopolio. Fijo que ahora Movistar tiene en punto de mira BienSport....
Mensaje 2 de 4
846 Visitas
javibcnbcn
Yo probé el VDSL
BeinSport, perdón.
Mensaje 3 de 4
845 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No se te entiende nada (A finales de julio de 2015 el operador Movistar+ decidió eliminar el canal...cual ?!)

 

Encima ni escribir sabemos (Repite la misma tema que la anterior fusion /  anqué) si algún día te dedicas a ver los contenidos por los que pagas y abandonas ese transtorno obsesivo-compulsivo con los detalles estéticos... te pasaría algo ?

Pesadito el niño !!!

Mensaje 4 de 4
691 Visitas