Desde hace unos cuantos años, desde los comienzos de la fibra, soy cliente de telefónica, pagando religiosamente todos los meses y desde entonces he sido también cliente de imagenio con los paquetes habitualmente completos.
En la última etapa también he pasado a ser cliente fusión con una oferta que nos mantenía todos los canales a un precio determinado durante 6 meses. Lo que no sabía era lo que me esperaba después de esos meses.
Al cumplir los seis meses un comercial me llama a mi y posteriormente habla con mi mujer ofreciéndonos un precio especial ya que acababa la promoción de los 6 meses para mantener todo lo que teníamos por 87 euros, recalcando canales de series, de futbol,etc… Todo esto a cambio de una permanencia de un año a lo que aceptamos porque como digo hemos sido desde hace años clientes de telefónica en estos paquetes que no son precisamente los servicios más baratos que da telefónica a los clientes.
Al día siguiente de aceptar la oferta de dicho comercial, al encender la televisión vemos que no tenemos ni uno solo de los canales de series, documentales, etc.. Solo futbol y las cadenas generalistas. Tras llamar al 1004 nos informan de que el comercial ha debido de tener un “error” y lo que nos ha vendido es el paquete de futbol más los 7 canales básico (encima en junio y julio, me iba yo a hinchar a ver liga y champions JA..). Tras quejarnos y decir que no nos parece serio aceptamos el cambio a un paquete de para todos que mantendría todas las condiciones y los canales habituales excepto el de futbol.
Pero amigos, aquí no acababa nuestro periplo, resulta que hoy al encender imagenio nos encontramos que nos han desaparecido todas las grabaciones que teníamos y no podemos grabar nada, mostrándonos un mensaje invitándonos a llamar al 1004 para poder volver a grabar. Tras la llamada y de pasarnos de unos a otros, una señorita comercial nos ha explicado que ahora el servicio es de pago con lo que nos habían contado anteriormente tampoco era cierto puesto que no es mantener los mismos servicios que teníamos (nosotros antes podíamos grabar sin coste). Las opciones que nos daba era que o bien activábamos el servicio de grabación hoy (y que posteriormente reclamáramos el coste que nos querían cobrar) o que nos esperáramos hasta el 25 de Junio que nos pondrían un servicio de grabación gratis. Ante esta situación hemos explicado nuestra disconfirmidad porque no tenemos porqué prescindir de un servicio que usamos durante una semana y tampoco tengo porque pagar por un servicio que ya tenía y que supuestamente iba a mantener. Durante la conversación que en ningún momento se ha subido de tono ni de forma y que animo a algún moderador que la escuche si tienen acceso a las grabaciones, de buenas a primeras nos ha dejado en espera y no nos ha vuelto a contestar la operadora, ni para ofrecer la contratación y hacer la reclamación pertinente ni ninguna otra solución.
¿Tiene alguna solución esta situación de sabotaje a un cliente?
Creo que el servicio de grabación ya es gratis para todos los clientes de Fusión TV. Sobre el otro tema, será cuestión de esperar a que algún moderador de Movistar, que ya tarda, se pase por aquí.
Arvisan escribió:Creo que el servicio de grabación ya es gratis para todos los clientes de Fusión TV. Sobre el otro tema, será cuestión de esperar a que algún moderador de Movistar, que ya tarda, se pase por aquí.
Hola @djvan
Lamento lo ocurrido.
Como ya tengo tus datos me puedes indicar que tipo de ayuda necesitas, reclamar, activar el servicio de pago, esperar al día 25?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram