Movistar+ Sat:Abonados de segunda

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+ Sat:Abonados de segunda

Yo como abonado de Movistar+ Sat(CSD,Digital+ y la antigua Canal+),tras la compra de Canal+ por parte de Telefonica y hay muchos abonados de la antigua  canal+ que se siente como yo abonados de segunda.

Han igualado las ofertas de canales entres el satelite y el fibra/adsl?

1º Los huevos siguen mintiendo como bellacos que siguen negociando con eurosport,discovery y AMC Network(Para incorporar los dos primeros en hd y de lo segundo para incorporar  todos los canales que falta por incorporar Somo,Canal Buzz,XTRM y Canal natura)

2º Fracaso con la negociacion champions league y fracaso en adquisicion paquete importante de la liga,copa del rey (8 partidos que los posee Mediapro/Bein Sports)

3º No renovaciòn tecnologica deco sd por deco hd sin disco duro(seguiria los iplus),No pasar de MPEG-2  a DVB-S2 MPEG 4 toda su oferta de canales.

4º El no cambio completo de la interfaz Movistar+ sat con actualizacion software

5º Una paquetizacion mas flexible

6º Una reorganizacion del dial y reorganizacion de los canales+ si siguen marca canal+ o cambian movistar+

pues feliz año 2016 y que el añ nuevo años nos traiga novedades en nuestro Movistar+ sat

Mensaje 1 de 9
1.452 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JamesBond79!

 

En principio hemos de indicarte que desde Movistar de manera paulatina estamos tratando de igualar las ofertas.

Tus sugerencias relacionadas con las mejoras del servicio quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones.
Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.339 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Jajajajajaja no mintais como bellacos,ya estais diciendo que estais negociando  con eurosport HD/Discovery Channel HD,Con AMC Network para incorporar Crimen&Investigacion(no se si tambien somos,xtrm,buzz y natura)

Habeis incorporado Classica,pero no  con la versiòn HD como lo tiene los de fibra.

Tambien que estais negociando por la champions league con mediapro mentira,Toda la liga y copa del rey completa en movistar+ para las 3 proximas temporadas mentira y por que Movistar+ solo adquirido el partidazo por  3 años,no todos los partidos restantes màs copa del rey toda.

Si a lo largo del 2016  no hay pacto entre movistar+ y mediapro para ver toda la liga y copa durante 3 años.

Este servido desde hace muchos años con CSD,Digital+,Canal+ y ahora Movistar+ sat pues se dara de baja por que solo puede  ver las proximas 3 temporada solo un partido de 1 y uno de 2

Mensaje 3 de 9
1.285 Visitas
dvgportor
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que a los comerciales en estos casos les pagan para quedar bien, lo de la igualación de contenidos es como los sueños..... Llevan en negociación desde que se hizo la fusión y a día de hoy no solo es que no hayan añadido cosas (quitando los canales propios de movistar), si no que las han quitado, aparte de subidas de precio y chancullos varios. Con la promoción de 9.90 esto aun era pasable. Si me quedo en movistar es por las f1 y por motogp pero como esto continue no creo que dure hasta marzo....

Mensaje 4 de 9
1.219 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Todo lo que toca Telefónica lo acaba destruyendo. ¿Alguien se acuerda de Vía Digital, de Lycos, de Terra,...?

 

Ahora ha posado sus tentáculos sobre Canal+ y de momento el primer año ya ha perdido la Champions y el año que viene TODO el fútbol menos el partido del plus. Todo un record. En sólo 12 meses ha conseguido destruir una plataforma consolidada, cabreando de paso a todos los antiguos clientes de satélite (al pasar a fibra pierden entre otras cosas el Dolby, la posibilidad de llevarse el deco al lugra de vacaciones...) y a los que ya estaban en fibra (obligatoriedad sí o sí de tener el paquete familiar por 20€, que no quiero para nada, subida de 5€+3€ este año, multifútbol en SD, U7D sólo para premium...). Yomvi tampoco va por buen camino tras quitar el fútbol del Smart Tv y PS2, eliminar muchos contenidos y la cerril decisión de no soportar Chromecast.

 

En fin no sé lo que tardarán en hundir completamente Movistar+, pero me temo que no durará mucho con la competencia de bein, netflix, etc... Los bares se irán con el que les ofrezca todo el fútbol... Sólo entienden de subir tarifas y poner trabas absurdas a los clientes y ese no es el camino. ¿Estaremos asistiendo a Vía Digital capítulo II?

 

Por favor, a ver si reaccionan, que al final todos salimos perdiendo.

Mensaje 5 de 9
1.182 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Esta Fusiòn Movistar TV y Canal+ ha sido una patochada tras otras.

Paquetizacion mal echos que a los clientes de la antigua canal+ nos cobra el Movistar Familiar,se han cargado la paquetizacion del antiguo canal+ que aunque habia varios paquete estaba muy bien y el paquete basico o familiar siempre estaba incluido en cada paquete de programacion.

Eliminacion inminente de la marca Canal+,ya que el canal principal(Dial 7) va ser sustituido por #0,no incorporan eurosport hd,discovery channel hd,no incorporacion de somos,xtrm,buzz,natural,no champion league y la mayoria de partidos perdido por la adquisiciòn de ellos por parte de mediapro/bein sports.

Por que no decis o confirmarnos que sucedera a los tematicos canal+?

Tras la inminente desaparecion de la marca canal+(dial 7) y no hay nadie pueda confirma si ya tiene decidido en la desaparecion de la marca

Mensaje 6 de 9
1.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

Deciros que si surgen novedades, siempre se publican en el apartado movisfera de la comunidad, creado con el fin de manteneros siempre informados.

Por el momento, no tenemos más información.

 

Saludos! Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.067 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien me comntaron que l nueva interfaz de movistar+Sat que esta totalmente  terminada  y actualizada a los abonados  del satélite.

Pues debo deciros que no que solo lo habéis  cambiado parcialmente  y no todo.

Por otra parte el desaparecido extra cine con los canales somos y xtrm se podria pasar al nuevo paquete cine o paquete familiar.

Por que Movistar+ cobra a los clientes de la antigua  Canal Plus y del antiguo  movistar tv el paquete familar?

 

Mensaje 8 de 9
1.023 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

como puede ser que nos quiten garage tv de la noche a la mañana y eurosport, que tenemos eurosport en el astra, pero no en el astra con movistar plus.. como puede ser esto.??

Mensaje 9 de 9
986 Visitas