Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

Es verdad que Movistar+ ha perdido los derechos de la Premier League y lo emitira por la plataforma DAZN

Mensaje 1 de 29
26.438 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

si es verdad,a partir del año que viene movistar no tendrá ni la liga inglesa ni la moto gp.me ha gustado poco la noticia.estoy [....]o.un saludo

Mensaje 2 de 29
25.497 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Bueno habrá q ver que pasa al final, Dazn hoy por hoy no tiene como dar eventos y usar sólo internet en España.. aún no sé si está preparada (cuestión de tiempo supongo)

 

Ahora empieza el culebrón que nos mola, negociación Dazn con M+ y el resto.

 

No voy a recordaros aquel hilo de Gol Tv que batió todos los records que nos emocionó un verano entero...

 

Que tiempos.

Mensaje 3 de 29
25.494 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Nada nuevo en la oficina, movistar en su linea, perdiendo contenidos, y imponiendo los pocos que cada vez le van quedando, y todo esto pagando mas en la factura

 

en la próxima temporada no tendremos dos de las tres mejores ligas de futbol que es la premier y el calcio, a esto se le suma la francesa, holandesa ¿ todo el futbol en movistar ? ¡ y todo esto por solo 130€ con el nuevo fusion ¡  y que mas temprano que tarde nos obligaran a cambiar, y si queremos ver la liga y champion, a pagar 35€ mas comparado con el fusion futbol 600mb, y si quieres solo la liga 15€ mas que el fusion futbol 100mb

 

a todos estas perdidas de contendios deportivos,  le sumais la devalucion del paquete cine y series, con cada vez menos series y peliculas 

 

¿ estamos pagando el despropósito que pago por el futbol ? la respuesta en mi opnion es un si rotundo, y que se esta reflejando en la nuevas subidas de precio en satelite, en los nuevos fusiones, en pagar servicios basicos,  y equipamiento..........

 

no se vosotros, pero a mi se me esta acabando la paciencia, y estoy mirando otras opciones

 

                                     movistar + precio - contenido

 

 

Mensaje 4 de 29
25.418 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

como decía en un post mio un día cada vez estamos

 

+ por - 

Mensaje 5 de 29
25.347 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

+ DINERO POR - CONTENIDO

Mensaje 6 de 29
25.191 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
No pasa nada,cuando vean que la an cagado comprarán los derechos por el doble y nosotros pagaremos 5€ más.
Mensaje 7 de 29
25.180 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

me temo que no es tan fácil nasti64,si la han dejado escapar por menos dinero no creo que ahora paguen más.y que pasa con las motos que también la hemos pedido.es un palo para todos,yo puse el paquete fútbol total precisamente para ver estos partidos.y ahora qué hago movistar plus?un saludo. 

Mensaje 8 de 29
25.106 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Juan antonio91  ha escrito:

me temo que no es tan fácil nasti64,si la han dejado escapar por menos dinero no creo que ahora paguen más.y que pasa con las motos que también la hemos pedido.es un palo para todos,yo puse el paquete fútbol total precisamente para ver estos partidos.y ahora qué hago movistar plus?un saludo. 


Disfrutar de esta temporada.Y el verano que viene ya veremos lo que ocurre.Que puede que movistar llegue a un acuerdo y transmita la premier.

 

Mensaje 9 de 29
25.103 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Todo son malas noticias, 4K es un desastre,  el año que viene Movistar no tiene los derechos de MOTO GP, La Premier, Calcio, Liga francesa, etc., etc...

Muchos clientes hemos sido fieles a Movistar por ver estos canales que solo ofrecia esta plataforma, pagando muchisimo más que otras plataformas, por lo que más vale que Movistar se ponga las pilas, baje de su nube, porque sino creo que muchos clientes que seguimos siendo fieles, dejemos de serlo por no tener esas exclusividades

Mensaje 10 de 29
24.998 Visitas
GustavoSánchezGonzález
Más integrado que la RDSI

Pierden la Premier y encima han de subir mas el precio. Eso segurisimo 

Mensaje 11 de 29
23.397 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Para empezar, mañana empieza la Copa América y nos quedamos sin verla. Solo se podrá ver en DAZN.
Mensaje 12 de 29
23.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoSánchezGonzález

 

En principio queremos darte la bienvenida a esta comunidad y agradecerte tu participación.

 

Aquí te dejamos toda la información del fútbol en las temporadas 2019-2022 échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
23.282 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es lo unico que tendreis movistar el resto? os lo estan quitando de las manos...
Mensaje 14 de 29
23.254 Visitas
MiguelSierraFernandez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches me la liga Santander y la segunda división al completo la copa del rey y la supercopa de España y la supercopa de Europa y la bundeliga la liga italiana la liga francesa y la premier league y la euroligue de baloncesto en negociaciones por lo demás todo el deporte y futbol en movistar+

 

Mensaje 15 de 29
22.312 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

el madrid tiene 13 copas de europa miguel sierra.esconde ese escudo.y no hay negociaciones para que movistar emita la liga inglesa ni la euroliga.un saludo

Mensaje 16 de 29
22.305 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

juanantonio91, qué tiene que ver que el Madrid tenga 13 copas de Europa para que quien lo desee ponga la imagen que quiera en su avatar.

Tienes un problema de Derechos y Libertades.

Mensaje 17 de 29
22.241 Visitas
NachoAlvarezMaldonado
Más integrado que la RDSI

Me parece una verguezan que le hayan quitado la premier a moviestar hoy mismo

voy a dar de bajaa todo mi paquete con moviestar y creo qe no sere el unicoo 

 

 

Mensaje 18 de 29
17.547 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Nacho haces bien, yo voy en el mismo camino si ojalá se viera bien el fútbol en miteleplus, estoy harto que mi dinero vaya a parar ha está vergüenza de empresa que maltratada al cliente subiendo el precio cada tres por cuatro,y quitando contenidos y sobretodo no invirtiendo en infraestructuras, equipamiento y servidores

 

Y es que no nos han quitado una liga cualquiera, nos han quitado la mejor liga del mundo, y cómo siempre sin compensación, ni bajada de precios, es más, cómo se creen que somos tontos, nos dan la liga china

 

Recordaros también que la liga italiana los mejores partidos los hecharan en goltv

 

Comparen señores la programación penosa deportiva de  Movistar, sin motos y sin premier, y en septiembre se unira la Euroliga de baloncesto

 

Mensaje 19 de 29
17.474 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Emitiendo en Movistar está tarde                 

*China Fortune - Shandong Luneng

* Copa dfl pokal alemana

 

Emitiendo en danz está tarde

* West Ham- Manchester City

* Motos gp

* Motos 2

Mensaje 20 de 29
17.446 Visitas
AlbertoLaraHernández
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo es que no han bajado los precios del paquete de fútbol, es más, lo han subido

Mensaje 21 de 29
16.569 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y encima para más indignación con publicidad engañosa, ya que se llenan la boca en todos los medios de comunicación y publicitarios de decir que tienen todo el fútbol

 

¿ Y la mejor liga del mundo donde está ?

Mensaje 22 de 29
16.319 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Un servicio premium como el de movistar(por lo que se paga) no se puede permitir perder la premier y  la euroliga y dar a cambio la liga china.Si se han perdido los derechos se recompran o se ofrece un canal lineal de dazn.Y cuando vuelvan a salir a subasta pues se apuesta fuerte por ellos.La liga china no interesa a casi nadie.

Mensaje 23 de 29
16.226 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Esto es lo que ha perdido de ligas el canal movistar champion en solo un año, JUSTO EL TIEMPO QUE LLEVA EN MANOS DE MOVISTAR

 

* LIGA INGLESA

* LIGA HOLANDESA

* LIGA PORTUGUESA

* LIGA BELGA

* LIGA BRASILEÑA

* COPA LIBERTADORES...... 

 

Esto es el claro ejemplo que cada vez nos ofrecen menos, por mas dinero, y lo mismo esta pasando en el paquete cine, series, deportes....

 

Mensaje 24 de 29
16.140 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el paquete cine es una chatarra.lo que hacen es cambiar las películas de canal para luego cobrarlas.por ejemplo misión imposible protocolo fantasma la emitían en axn hasta hace poco y ahora la van a emitir en el canal movistar acción.y así con muchas películas.de esta manera nunca veremos películas que nunca vemos en otros canales.el paquete deportes ya no tiene la euroliga.mi consejo a todo el mundo es que no tire el dinero.gracias

Mensaje 25 de 29
16.107 Visitas