Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+ Se queda sin los derechos de la Premier League

Es verdad que Movistar+ ha perdido los derechos de la Premier League y lo emitira por la plataforma DAZN

Mensaje 1 de 29
26.456 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 

movistar 

 

Bundesliga 17/08 18:30 Borussia M'gladbach - Schalke 04

 

Dazn  ( con la premier,  Motos gp y Euroliga baloncesto )

 

Premier League 17/08 18:30 Manchester City - Tottenham

 

 

Mensaje 26 de 29
2.051 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No es por defender a movistar, si me has leído muchos mensajes le suelo meter bastantes palos(crítica constructiva siempre) pero en este caso es diferente.Los derechos se subastan cada 3 años y a veces no se consiguen.No se nos olvide además que controlarán los pinchazos de los partidos y verán que tampoco son tanta gente la que los ve.

Pero lo que sí les critico es que no dieran partidos en uhd la temporada pasada.Era una forma incluso de demostrar que la calidad de movistar es superior a plataformas como dazn.

Este año , con tal de ver la premier, me he abonado a rmc sport porque da los partidos en uhd.

Mensaje 27 de 29
2.014 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.los derechos se consiguen si los pagas.la euroliga también se ha subastado después de 3 años?lo han perdido y no hay excusas.gracias

Mensaje 28 de 29
1.952 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Napaj no estoy de acuerdo contigo, que Movistar no haya comprado la premier o demas ligas y otras competiciones no están justificadas, y más con las subidas semestrales que llevamos sufriendo todos los clientes durante estos últimos años, y que asociaciones de consumidores  lo han denunciado por ilegales, y que han sido multadas por ello 

 

En la cuestión de las audiencias tampoco, estoy seguro que muchos partidos de la premier tenían más audiencias que los de la liga española, y lo mismo con las motos gp, y Euroliga de baloncesto

 

Y si no dan los partidos en uhd es por falta de infraestructura y inversión es servidores mejores, a día de hoy no haya inversión en los clientes y si a los inversores, y eso se nota en grabaciones en HD que solo dura 20 días, pixelaxiones en TV, que no estén todos los canales en HD , equipamiento malo, canales multifutbol  en sd que roza el VHS, o el HD tan comprimido que parece sd, el 4k de hacendado, perdida de contenidos en paquete series,cine,deportes........

 

Pero que Movistar siga en los mundo de yupi, llenándose la boca con sus cuatro millones de clientes ( seguramente la mitad sean líneas fantasmas ( inactivas ) de las que regalan como churros de  Yomvi, fusion s... Solo para engordar cifras para sus inversores, pero los datos no engañan, y mes a mes las otras operadores nuevos ganan más clientes

Mensaje 29 de 29
1.908 Visitas