Movistar+:Se quieren cargarse el satelite de verdad?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar+:Se quieren cargarse el satelite de verdad?
Mensaje 1 de 9
8.112 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rogerto
Yo probé el VDSL

Yo siempre he pensado que si, el satélite es caro y pirateado

Mensaje 2 de 9
8.058 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Mientras siga funcionando el badoo tú tranquilo...

Mensaje 3 de 9
8.027 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que opinais. 

Debe coinsistir los dos sistemas IPTV y satelite en Movistar+?

Yo hen mi opinion deberia de coinsistir los dos sistemas y si se lo quieres cargar es el probrema de la pirateria en el satelite

 

Mensaje 4 de 9
7.999 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Si yo fuera Movistar lo chapaba sin dudarlo, por el hecho de poder llegar a ciudades pequeñas me piratea una burrada de gente en las ciudades grandes, no compensa. Ademas, la fibra acabara llegando a casi todas partes antes o despues

 

Aunque claro, ahora esta el nuevo [....] por iptv, pero quizas ese sea mas facil de controlar, o no, ni idea. Aunque no creo que haya servidores pirata que tengan la infraestructura necesaria para alojar a toda la gente que piratea por satelite

Mensaje 5 de 9
7.967 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En mi opinión tiene toda au lógica, si se cablea con fibra todo el territorio es normal que se migren del satélite a fibra.

que haya 5 millones piratas..... eso si: que exista competencia y precio asequibles para que todo el mundo pueda tener tv de pago como en el resto de europa. 

Mensaje 6 de 9
7.926 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Si que se lo quieren cargar. Yo sigo teniendo satelite, y me tendré que cambiar ya que pago lo mismo y tengo menos canales, aparte  de que va haciendo tonterias el i plus.

Mensaje 7 de 9
7.857 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Es lógico, el satélite es caro, además usa los dos satélites Hispasat y Astra. Da problemas de espacio, se piratea muchisimo...

 

La única ventaja es que te permite legar a los sitios donde no hay fibra, igual en dos años esos sitios son pocos y se puede liquidar el satélite, la verdad que teniendo fibra el satélite no tiene mucho sentido.

 

Yo creo que veremos la desaparición del satélite en la TV de pago de este país, veremos como no se dan nuevas altas a no ser que sea una zona sin fibra, después quitarán una de las dos compañías de satélite (al fin y al cabo lo de usar las dos es una herencia de la fusión Vía digital-Canal satélite) y finalmente morirá.

Mensaje 8 de 9
7.586 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Mantener Hispasat y Astra es, efectivamente, un coste tremendo heredado de la fusión con Vía Digital.

Con un despliegue adecuado de la fibra y si permiten visualizar HD a los usuarios con ADSL, el satélite no tiene sentido.

Lo que espero es que el tremendo ahorro de costes de cargarse los satélites, repercuta en mejoras en coste o en servicios a los abonados (soñar es gratis).

Mensaje 9 de 9
7.574 Visitas