Movistar Series. Isabel no esta disponible.

Bosco Souto
Más integrado que la RDSI
Movistar Series. Isabel no esta disponible.
No se puede ver Isabel a pesar de que el canal informa que estará disponible hasta el 30 de Abril de 2015.
Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto dicen desde Movistar:

 

"En el servicio de Videoteca han dejado de estar disponibles la mayor parte de las series que había en su interior por que los derechos de disponibilidad de las mismas han expirado.

 

Recientemente, el pasado 10 de Diciembre, se lanzó el nuevo servicio de Movistar Series que incluye series novedosas, y de éxito internacional. Actualmente el catálogo es de unas 30 series, pero la previsión es que vaya creciendo poco a poco con nuevas incorporaciones mensuales.

 

En este enlace del catálogo de series puedes ver un avance de lo que tenemos y lo que está por venir:

 

Catálogo Movistar Series."

 

 

Vamos te invitan a que contrates Movistar Series.

 

Yo me preguntan cuando van a recular (si es que lo hacen) de esta pifia, porque estoy ya no tiene defensa alguna.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

en un principio no tenemos conocimiento de que se haya retirado el contenido, dadme unos minutos que compruebe, por que a mí me aparece el mismo pantallazo de "no disponible", y podría tratarse de algún fallo en la configuración.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En efecto,

 

me confirman que se trata de una incidencia técnica con las serias de Videoteca y que están intentando solucionar desde ayer. Lamentablemente los mensajes de la plataforma son genéricos y se muestra una información algo confusa.

 

Screenshot_357.jpg

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas