Movistar Series (Lanzamiento en las próximas Semanas)

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Movistar Series (Lanzamiento en las próximas Semanas)

Movistar TV sigue trabajando para el lanzamiento su propio canal temático dedicado a las series y después de que se haya confirmado la adquisición de Outlander, también conocemos que la versión norteamericana de Pulseras Rojas, llamada Red Band Society, se verá en el nuevo Movistar TV Series. La plataforma prepara el lanzamiento de este canal para las próximas semanas.

Siguen llegando confirmaciones con respecto a las adquisiciones de Movistar TV para su nuevo canal temático de series. Red Band Society se verá en este nuevo canal. Telefónica España sigue interesada en ampliar su catálogo de series. La idea final es lanzar en las próximas semanas su canal de series según informa el diario El Mundo y según avanzó la propia operadora hace algunos meses.

 

El nuevo canal de series de Movistar TV ya tiene sus primeras adquisiciones

Red Band Society no es la única serie que ya está confirmada en Movistar TV. Outlander, Penny Dreadful, Transparent, Madam Secretary también han sido firmadas por el equipo de la plataforma de Telefónica España y se podrán ver próximamente en primicia en España a través de Movistar TV. La plataforam tiene la intención además de que estas series estén disponibles en Alta Definición desde el lanzamiento de su nuevo canal. Próximamente Movistar confirmará los detalles y programación de este nuevo canal.

Movistar TV quiere completar su oferta de contenidos premium apostando también por la ficción y las series. Primero fue el motor con la adquisición de Moto GP y Fórmula 1, después llegó el fútbol con la fase de clasificación de la próxima Eurocopa y ahora tocan las series con este futuro lanzamiento.

 

Via ADSLTVZone

Mensaje 1 de 28
3.500 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que pasara con Movistar Series tras la compra definitiva de canal+?

Absorbera Movistar Serie todo los contenidos y canal+ series

un saludo

Mensaje 2 de 28
3.466 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Este mensaje que es el que haveis publicado en vuestro Twitter Oficial que significa?

@movistar_series: Una pista antes de empezar a hablar de series, que es lo que importa, no seremos un canal, todo irá 100% bajo demanda.

Que sera una actualizacion de la Videoteca con series de Movistar a parte de las que hay de las otras cadenas? O como sera este canal?
Mensaje 3 de 28
3.334 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

esto pone en una web http://www.adslzone.tv/2014/11/03/movistar-series-estrenara-series-ineditas-en-espana-partir-de-dici...

¿En qué posición queda Canal+ Series?

A la espera de que se confirme la compra de Canal+ por parte de Telefónica España, la creación de Movistar Series para Movistar TV supone un golpe importante para Canal+ Series. De hecho Telefónica ha conseguido ararebatar a Canal+ algunas de las producciones que hasta ahora se han podido disfrutar en su reciente Canal+ Series como Master of Sex, Ray Donovan o The Big C. Es cierto que las nuevas temporadas de estas series se seguirán viendo primero en Canal+ pero la propuesta de la plataforma por satélite pierde cierto encanto frente al empuje de Telefónica.

Canal+ ha sido el referente de las grandes producciones también en lo que a series se refiere en los últimos años, pero de momento, y a la espera de que se confirme la adquisición de la plataforma por satélite, Movistar TV toma ventaja trayendo a España por fin algunos títulos muy esperados y garantizándose estrenos también muy deseados como el del spin off de Breaking Bad.

La situación en todo caso puede ser incluso peor para ONO, Orange TV y otros operadores de pago puesto que parece que de momento Movistar TV no tiene intención de compartir sus canales premium de nueva creación con otras plataformas, y las series hoy por hoy son un importante reclamo en la televisión de pago.

Absorbera Movistar Series Canal+ Series?

tal como va la cosa creo que si

Mensaje 4 de 28
3.314 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Podría haber un canal tipo canal + series en Movistar TV sin pago adicional para los que tenemos el paquete para todos o superior... En el plus lo tienen al mismo precio y esto de bajo demanda al ser pagar más con los sueldos que tenemos en España lo veo crudo !!

Mensaje 5 de 28
3.256 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Cuando se fusionen ambas, si es que se aprueba esta fusión ver veremos en que queda esto, lo que esta claro es que el catálogo de series de Canal+ pasará automáticamente a Movistar ...

Mensaje 6 de 28
3.195 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ya ya eso sí pero lo que yo no entiendo es eso que dicen en el estado que publico Movistar ayer en el Twitter de Movistar Series cuando dicen que no serán un Canal, que ira todo Bajo demanda que quieren decir con eso? Y espero que ahora no creen otra Modalidad de 20€ más al mes, con solo las series porque entonces, ya sí que aquí, al final nos van a tener que dar una subvención para poder seguir viendo la tele legalmente.  

Mensaje 7 de 28
3.171 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

Pues lo que quieren decir es que se creara un servicio llamado Movistar Series , al igual que el videoclub y de la videoteca, sólo que este estará enteramente dedicado a series de estreno y a sus temporadas y tu desde el mando podrás comprar la que quieras o bien por un dinero mensual que te puedas suscribir. Tampoco se sabe lo que habrá que pagar, si para la gente con paquetes caros tendran condiciones especiales etc etc..

 

Hasta que no desvelen la oferta comercial no sabremos nada..

 

Al menos ya sabemos las series que se van a emitir aquí, algunas como "Isabel" estaban en la videoteca, lo que no entiendo ahora que significado va tener la videoteca...

 

http://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/blog-movisfera/509/1/Movistar%20Series.pd...

Mensaje 8 de 28
3.137 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Exacto @alfredo49 porque según tú dices será un sistema Igual que la Videoteca, entonces que diferencia habrá? que aquí tendrás que pagar un plus de más por cada serie que quieras ver, que lo que pagas mensualmente? pues entonces parece ser, que será un Videoclub de series no un canal.  

Mensaje 9 de 28
3.119 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

@SergiMasRiba 

 

No, canal no va ser , como ya puse en otro post el propio twitter de @movistar_series confirmó que sería un servicio VOD y no un canal lineal, ¿será de suscripción mensual? o ¿cobrará por contenido como el videoclub?

 

Eso es lo que tienen aún que desvelarnos..

Mensaje 10 de 28
3.102 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vamos una chapuza entonces... jejeje
Mensaje 11 de 28
3.099 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ver veremos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 28
3.093 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues si se confirma la compra del plus por movistar, y sustituyen C+Series (Canal que emite las 24h del día series) por un videoclub que encima se tendrá que pagar más de lo que pagas al mes, lo que si van a recibir es bajas a saco por parte de los abonados al satélite. (“suponiendo que esto de Movistar series sea tal y como se rumorea”)

Mensaje 13 de 28
2.917 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto es lo que han publicado los de ADSLTVZone esta tarde

 

Movistar Series no será un canal al uso y ofrecerá series en VOD

 

Movistar Series será probablemente la gran novedad de este final de año en la televisión de pago. Telefónica España apuesta por ofrecer una nueva ventana para las series, y la buena noticia, más allá de que pueda ofrecer series ya emitidas en nuestro país por otros canales como Los Tudor o Breakin Bad, es que nos va a ofrecer la oportunidad de disfrutar de series inéditas, algunas de las cuales nos podíamos haber quedado sin ellas de no haber sido por esta apuesta de Movistar. Red Band Society, Penny Dreadful, Better call Saul o Helix serán algunos de los estrenos de Movistar Series a partir de diciembre.

Conocemos todavía pocos detalles sobre este Movistar Series. Próximamente se espera que Telefónica España presente oficialmente un canal que comenzará a emitir en diciembre. De momento lo que está claro por lo dicho por parte del propio canal (y de la propia Telefónica España anteriormente) es que Movistar Series será algo más que un canal y es que todos los contenidos de este nuevo servicio estarán disponibles al completo en vídeo bajo demanda.

 

Temporadas de series ya emitidas en España

¿Y qué pasará con esas series que en estos momentos han sido emitidas o están siendo emitidas en nuestro país? Si la serie ya ha finalizado sus emisiones y ha sido cancelada, Movistar Series permitirá el acceso, como norma general, a toda la serie al completo. Si la serie todavía no ha finalizado, Telefónica ha adquirido temporadas pasadas. Este es por ejemplo el caso de Masters of Sex, una serie cuya primera temporada estará disponible en Movistar Series mientras su segunda entrega se emite todavía en Canal+.

Mensaje 14 de 28
2.913 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Movistar series no tiene nada que ver con canal+series, no mezclemos temas...
Mensaje 15 de 28
2.904 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me jugaría la mano a que va a ser algo "mixto", canal lineal por un lado y VOD por otro , así de paso se simplificaría la fusión de canal+series en caso de que la compra sea aprobada por competencia..



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 28
2.782 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

 

Siendo Movistar esperate cualquier cosa, pero no siendo un canal y siendo todo VOD miedo me dan los precios que vayan a pedir.

 

Mensaje 17 de 28
2.777 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si es VOD que no cuenten conmigo jajajaja (aunque no les importara mucho)
Mensaje 18 de 28
2.652 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Mas rumores que van saliendo a la luz sobre este nuevo canal premium de Series de Movistar. ayer le preguntaron vía Twitter que si los abonados a MovistarTV tendríamos que hacer una suscripción o algo. i Movistar Confirmo que si que seria una suscripción a parte o sea que los clientes tendremos que pagar de mas
Mensaje 19 de 28
2.469 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

¿Para los que tenemos movistar total también será una suscripción aparte?.

Allá ellos; yo no voy a pagar más.

Mensaje 20 de 28
2.465 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi personalmente no me cabe ninguna duda que va haber que pagar por este nuevo servicio que para mi por lo menos debería ser gratis para los clientes de "Total"



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 28
2.435 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo

Mensaje 22 de 28
2.429 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo tamvien pienso lo mismo este servicio tendría que ir gratis para los que tenemos la Modalidad Total y para todos, Igual que hacen con la MotoGP y la F1 que solo va para Energía y Total, Movistar Futbol para Futbol y total, pues este servicio tendría que ser para el para todos y Total.

Aquí passo el enlace del la cuenta oficial de Twitter de Movistar Series donde confirman que será una suscripción a parte

https://twitter.com/movistar_series/status/532871944467927040
Mensaje 23 de 28
2.396 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

 

Como todos nos temiamos, nada de sumar algo a lo que ya se tiene si no es previo paso por taquilla.

 

Yo no voy a pagar por ello, ya tengo la tv para todos y el futbol y es mucha pasta para sumarle una cosa mas. Ya tengo series de sobra en los canales FOX, TNT, etc...........

 

 

Mensaje 24 de 28
2.392 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría tenerlo pero no estoy dispuesto a pagar más.

Con el total creo que es más que suficiente

Mensaje 25 de 28
2.384 Visitas