Movistar Series: problemas con «Terapia con Charlie»

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Movistar Series: problemas con «Terapia con Charlie»

Buenas, no estaba seguro en qué foro añadirlo, así que lo dejo por aquí.

Faltan los subtítulos de los capítulos 17 y 18 de la cuarta temporada. Y tengo la sensación de que el orden de algunos episodios de la quinta está cambiado. El que aparece como tercero es el segundo, sin duda, y el segundo es el tercero. Creo que el cuarto es el quinto y el quinto es el cuarto, pero de eso no estoy tan seguro.

Aprovecho para hacer otra sugerencia: permitan seleccionar idioma y subtítulos por defecto. Con lo lento que es el menú, es un fastidio tener que estar cambiando siempre el audio y activando los subtítulos.

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 4
579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Es una VERGÜENZA que un servicio por el que se paga un extra de 7€ al mes tenga esta serie de fallos ... Muy mal Movistar ....
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @fvalverde !

 

Disculpa la tardanza en contestar Emoticono avergonzado

 

Vamos a consultar lo que nos indicas de los problemas de la serie para que le echen un vistazo, muchas gracias por informar. 

 

Tomamos nota de tu sugerencia y agradecemos que lo hagas ya que es la mejor manera de poder mejorar! Guiño

 

Muchas gracias de nuevo ! 

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
445 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

No hay de qué. 🙂

Mensaje 4 de 4
427 Visitas