Movistar Series se hace con el catalogo de HBO, incluido Juegos de Tronos.

valmontrv
Yo probé el VDSL
Movistar Series se hace con el catalogo de HBO, incluido Juegos de Tronos.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7614

 

Movistar TV y HBO han llegado a un acuerdo que contempla la incorporación de algunas de las más prestigiosas series de HBO como son Juego de Tronos, Boardwalk Empire, In Treatment y Girls al catálogo de Movistar Series, el servicio de suscripción de vídeo bajo demanda disponible para los clientes de Movistar en España.

De este modo, se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio 100% bajo demanda, en HD y accesible desde cualquier dispositivo, con las series de HBO. Los suscriptores de Movistar Series tendrán la posibilidad de visionar todo el contenido en sus televisores o en su dispositivo favorito desde el primer episodio.

Así, Juego de tronos llegará a Movistar Series con las tres primeras temporadas, mientras que Boardwalk Empire, con una trama ambientada en Nueva Jersey en plena ley seca, estará disponible con las cuatro primeras temporadas. En cuanto a Girls, narra las aventuras de Hannah, una chica que aspira a ganarse la vida escribiendo en Nueva York y a la que sus padres le anuncian que no pueden seguir manteniendo. También estará en Movistar Series con las primeras tres temporadas. Por su parte In Treatment, basada en una serie de éxito en Israel, cuenta el día a día en la consulta de un psicoanalista interpretado por Gabriel Byrne y estará disponible al completo en Movistar Series.

El acuerdo entre Movistar TV y HBO permitirá seguir trabajando en el crecimiento de Movistar Series, un servicio que busca la calidad del catálogo e incorpora numerosas funcionalidades orientadas a facilitar a los usuarios el acceso a la mejor ficción televisiva.

Mensaje 1 de 5
2.472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 5
2.458 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
una noticia estupenda,espero que tambien incluyan,looking y otras de hbo
Mensaje 3 de 5
2.419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: “ALSD”, Blog de Miguel Ángel Uriondo (Expansión) | 29/01/2015 | 19:34

 

En Movistar Series son Lannisters

 

No porque sean rubios, guapetones, malvados o practiquen el incesto. En Movistar Series son Lannisters porque tienen dinero y están dispuesto a gastárselo. Y es que Telefónica ha conseguido negociar con HBO poner a disposición de sus usuarios y en exclusiva todos los episodios de todas las temporadas, doblados y en VOSE, de las series de HBO Juego de Tronos, Girls y Boardwalk Empire. Pero hay que aclarar algunas cosas.

 

En primer lugar, hay que señalar que el acuerdo es en exclusiva, pero sólo para la segunda ventana de las series. El director de contenidos del grupo, Domingo Corral, me explica que que nadie podrá recuperar en España a través de un canal convencional las primeras aventuras de las distintas casas de Poniente a menos que las tenga grabadas o que contrate el servicio.

 

Sin embargo, las nuevas temporadas de Juego de Tronos y Girls, seguirán siendo emitidas por Canal+. Y así seguirá la cosa, al menos hasta que se apruebe la compra por parte de Telefónica del gigante de los contenidos.

 

Boardwalk Empire está a punto de terminar sus emisiones en España en primera ventana, así que lo normal sería que, aunque por el momento sólo se pueden ver en Movistar Series las cuatro primeras temporadas, pronto esté disponible la quinta. La serie de Gabriel Byrne In Treatment, que no es exclusiva y ya finalizó hace años, también está incluida en el acuerdo y está ya disponible en su totalidad.

 

Mi compañera Marta García Aller escribe este mes en Actualidad Económica un interesante reportaje sobre la situación de las series en España en el que queda muy claro que, salvo sorpresas, Telefónica va a ser la mejor opción para gente que queremos ver las series de una manera determinada.

 

Con gran esfuerzo y gastando mucho dinero, los Lannister de las series se han encaramado en el Trono de Hierro y están dispuestos a mantenerse ahí. No tengo claro que sus competidores vayan a debatirse, como los Starks, para competir y lanzar productos similares. Creo que esperan a ver si la CNMC va a ser como los Tyrell o, más bien, como los Baratheon. De lo que estoy seguro es de que, si no estás ya familiarizado con las aventuras de Daenerys, Jon Snow o Tyrion Lannister y quieres ponerte al día sin leer los libros, Movistar Series es hoy tu única alternativa convencional.

 

(Sí, he hablado muy poco de Girls, pero se debe a que confío en pasar el resto de mi vida sin que nadie me obligue a verla. Aunque era muy divertida esta parodia en Saturday Night Live)

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 5
2.323 Visitas
Maite Mejía
Más integrado que la RDSI
Qué pasa con la 4 ta. temporada de Girls ? Estáis emitiendo la 5 y están para ver las 3 primeras pero y la 4 ta.? Pago para tener que ver algunas temporadas en pirata? Lo mismo con Trie Detectives no está la segunda hoy vi que las estáis emitiendo pero no está completa, una serie que se emitió ya hace años.
No sé igual es mejor cambiarme a Netflix.
Mensaje 5 de 5
1.394 Visitas