Movistar TV Go - sugerencias

csanchez71
Yo probé el VDSL
Movistar TV Go - sugerencias

Puede que no sea el primero en hacerla, pero sería interesante que ahora que las grabaciones de programas son en la nube, se pudiera dar la orden de grabar (programa o temporada) desde Movistar TV Go. Ya sabes, quieres ver esa serie, pero te lian en el trabajo y no llegas pero no la pusiste a grabar.

 

Si no me equivoco toda la gestión de grabaciones esta en la nube,así que debería ser posible.

 

También me resulta extraño que algunos canales contratados no aparezcan, en especial los de toda la vida (La 1, La 2, T5, A3, etc.). Supongo que es un problema de derechos o algo así, pero no se si al menos podrían verse en la lista (aunque no se pueda reproducir) y añadirles la opción de grabar. Incluso, sería interesante que esos canales, si no se pueden ver por los derechos, se puedan ver si activas Movistar TV Go desde tu casa, donde los tienes contratados.

 

También hecho de menos poder filtrar canales en la lista de TV, hay un buscador, pero busca contenidos, no canales, y ademas tiene una tendencia notable a no responder y no poder teclear (en iPhone al menos). Si yo por ejemplo quiero ver si estan poniendo algo en el canal CNN, tengo que ir dando hacia abajo un buen rato hasta que aparece, porque lo va cargando poco a poco. Así mismo, un desplegable para poder ver "todos los canales"/"canales contratados"/"canales no contratados" estaría bien.

 

He probado las apps de iPad, Android y iPhone y en todas echo de menos eso. Aparte, hay cosas que se pueden hacer desde los ajustes de Movistar TV en el mando, que no se pueden hacer en Go, como el control parental, gestionar tus series, etc.

 

Finalmente un apunte sobre el servicio de grabación: ¿por qué 30 días? En principio parece suficiente pero.. ¿y si no? Estaría bien una opción de "ampliar 30 dias mas" para elementos concretos que se pudiera hacer desde tu mando (o desde Go)

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @csanchez71 ,

 

Son buenas sugerencias las que indicas, el servicio se ira actualizando  y todo esto lo quedamos registrado como mejoras.

 

Gracias por tu aportación.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pienso que  deberias de quedaro con Canal+ Yomvi como  plataforma  online,no movistar tv go no me gusta y no tienes la misma funcionalidad del yomvi.

Todo esto si competencia autoriza la compra de canal+ por telefonica.

un saludo

 

Mensaje 3 de 3
308 Visitas