Movistar TV Ready

hhemilio
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready
Alguien puede decirme si Movistar Ready es lo que están diciendo en otros foros, o es otra cosa. Que expliquen cómo funcionará Movistar Ready
Mensaje 1 de 85
10.373 Visitas
84 RESPUESTAS 84
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @hhemilio 

 

A continuación incluyo el enlace con la explicación oficial de Movistar. Esa información fue publicada por @Pablo-blogger en movisfera a principios del mes de Diciembre pasado.

 

El resumen, Monitores de Samsung, fabricados a partir del 2014 ya "incluiran integrado" el "desco" de Movistar TV. Cosa diferente, no lo explicaron o yo al menos desconozco esa información, es si serán compatibles con aquellos otros TV conectados en la misma instalación pero desde un "segundo desco" o "Movistar Multiroom".

 

La previsión que Movistar comunicó como posibles fechas para su comercialización, primer trimestre 2015. 

 

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 85
7.860 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo tengo una Samsung SmartTV de 30 Pulgadas del Abril del 2014. Y estoi esperando este servicio con muchas ganas. Y no me aria mucha gracia tenerme que Comprar otra tele porque en la que tengo el Servicio no funciona. Porque ademas estos tipos de televisores no balen 2 duros... Espero que en las SmartTV de Samsung del año 2014, no haya muchos problemas con este servicio porque si no menuda tomadura de pelo de parte de Movistar. porque para mi seria una putada.
Mensaje 3 de 85
7.773 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Hombreee... comprarte otro tv no creo, ¿sabes que es este servicio?, la posibilidad de eliminar el deco oficial para evitar mas cacharros y cableado, no creo que te tengas que comprar ni tu ni nadie una tv nueva por eso, pues si no tendrian que comprarsela todo el mundo para ver Movistar TV. Cuando compraste tu televisor en abril del 2014, no se sbia nada de este servicio, asi que si luego te funciona, pues genial, si no, pues mala suerte.

 

Y te lo dice uno con samsung del 2012 que si o si me quedo sin esta posibilidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 85
7.601 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Es que por lo que he leído por ahí podría ser que no fuera una simple aplicación de Samsung, sino que iría integrado como fuente (donde TV, HDMI1, 2,... etc). De ahí que por cuestiones técnicas no sea posible que se pueda integrar en todas las televisiones.

 

Movistar ya está ofertando en catálogos de tienda televisiones Samsung que venderán en dichas tiendas.

Mensaje 5 de 85
7.506 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

Sea como sea, el como este integrado me da igual (relativamente, pues si es una app, es mas posible que llegue a televisores antiguos), no creo que compres un televisor nuevo solo por esta funcionalidad. Otra cosa es que si tienes que comprar un televisor nuevo por lo que sea, te decantes por un samsung antes que por otra marca

Mensaje 6 de 85
7.442 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Las tiendas Movistar comenzarán a vender televisores Samsung Smart TV

 

Movistar y Samsung se han asociado definitivamente. Esto parece deducirse del hecho de que las tiendas Movistar vayan a comenzar a vender desde este mismo mes de enero televisores Samsung Smart TV. Las tiendas serán puntos de distribución para la venta de estos equipos, aunque eso sí, su venta estará orientada a aquellos modelos compatibles conMovistar TV y es que ambas compañías firmaron un acuerdo el pasado año para desarrollar el firmware necesario para que los televisores de Samsung Smart TV funcionaran en la práctica como decodificadores para Movistar TV.

 

Aunque la opción todavía no está disponible (se espera que Movistar TV se incorpore a los televisores Samsung Smart TV en este primer trimestre del año), las tiendas Movistar van a comenzar a ofrecer televisores de la marca surcoreana, algunos de ellos con interesantes descuentos (si se adquieren junto a otros productos de Movistar). Así mismo, los usuarios interesados en esta opción parece que podrán consultar en las tiendas oficiales de la operadora de telecomunicaciones todas las dudas sobre modelos y televisores compatibles con la futura aplicación de Movistar TV para Samsung Smart TV.

 

“Próximamente disfruta de la experiencia Movistar TV Ready”, así promocionan ya las tiendas Movistar este nuevo servicio. Entre los televisores que venderán las tiendas están el Samsung Smart TV UE32H4500 (299 euros) o el Samsung Smart TV UE40H5500 (399 euros).

 

Via ADSLTVZone

 

 

 

Mensaje 7 de 85
7.354 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Y los modelos 4k se quedan fuera de esta ecuacion?

 

me gasto una pasta en el tope de gama de 2014 y resulta que no va a recibir un servicio que si van a tener modelos inferiores?

 

como se come esto?

Mensaje 8 de 85
7.303 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @manflai 

 

 

Además de esa dos que figuran en el Post anterior están todas las que se indican a continuación. Por extensión, especialmente reveladora la línea adicional que figura al final de la tabla.

 

También incluyo de nuevo el enlace con el Post de @Pablo-blogger y que fue publicado en Movisfera a principios de Diciembre coincidiendo con la confirmación oficial del acuerdo entre Movistar y Samsung.

 

¿En qué Smart TV se podrá ver?

 

SAMSUNG ha indicado que Movistar TV Ready está disponible proximamente en la mayoría de sus televisiones (estimación de un 80% de sus modelos) comercializadas a partir del año 2014. Más concretamente, se podrá disfrutar en los los siguientes modelos:

 

H5500, H5600, H5610, H6200, H6300, H6400, H6410, H6500, H6600, H6640, H7000

 

Captura.JPG

 

Por tanto, partiendo de este año, es previsible que en el presente y en el futuro la mayor parte de las Smart TV del fabricante coreano vengan de fábrica con este software integrado.

 

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 9 de 85
7.292 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire por responder, pero sigo igual, las tope de gama de 2014 no estan en esa lista,HU 7500 y serie 8 completa, ni las H ni las HU que son las 4k

no lo entiendo

 

La ultima linea es ambigua, puede ser que si o no

Un saludo

Mensaje 10 de 85
7.220 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Parece ser que han habilitado en Comtrend VG-8050 una seccióin que se llama TV services y el script udpxy.

 

 

Fuente: http://bandaancha.eu/foros/movistar-puesto-pruebas-servicio-dlna-1715945

Mensaje 11 de 85
7.136 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
La foto esta hecha de una Samsung SmartTV? Porque muchas Samsung SmartTV del año 2014 no tienen el servicio DLNA porque esto tiene el mismo funcionamiento que el Modulo IPNA no?
Mensaje 12 de 85
7.129 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Si, solo que todavía no hay EPG. Está en fase de pruebas. 

Mensaje 13 de 85
7.125 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero esto solo ira en un mòdem en concreto o servirà para todos los mòdems? O para que Mòdems ira este servicio???
Mensaje 14 de 85
7.103 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esta pantalla que pones solo te saldra en los samsung o en cualquier modelo de tv?

Mensaje 15 de 85
7.051 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Al ser un servicio DLNA y como está programado ahora, salir sale hasta en xmbc o cualquier media center. No se si en un futuro estará más restringido o habrá que usar Serviio como hasta ahora.
El router por lo que se ve tiene que estar sincronizado con Alejandra.

Por cierto, ahora se multiplicaran los escaneos de IP por el puerto 4022 como eso esté activado por defecto je je.
Mensaje 16 de 85
7.045 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Aclarando cosas:
1.-Esto que hablamos en dste foro no es Movistar Ready, por lo que Paco Freire, tenia que haberlo explicado y no enviarnos a las explotaciones de Movistar.
2.- Si el router que utilizamos tiene DLNA y nuestro TV también lo tiene funcionará.
3.-Antes del 31 de Marzo, tendremos el Movistar Ready ( eso dijo Movistar)
Mensaje 17 de 85
7.041 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

soraxx escribió:
Al ser un servicio DLNA y como está programado ahora, salir sale hasta en xmbc o cualquier media center. No se si en un futuro estará más restringido o habrá que usar Serviio como hasta ahora.
El router por lo que se ve tiene que estar sincronizado con Alejandra.

Por cierto, ahora se multiplicaran los escaneos de IP por el puerto 4022 como eso esté activado por defecto je je.

Ostras!! pues esto pinta bién! pedire que me actualicen el router también! a ver si con suerte puede guardar el desco de salon!

Ya que ahora mismo tengo que tener un monton de trastos enchufados, un hub para dar conexion a la smarttv y el deco... ahora si esto va bien con conectar el cable de red a la tv sera suficiente.

 

gracias @soraxx 

Mensaje 18 de 85
6.993 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

¿Pero lo del DLNA está funcionando ya para todo el mundo? A mi no me aparece nada en la tele (ni en otros dispositivos compatibles DLNA). tengo un modem Comtrend 5813

Mensaje 19 de 85
6.951 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@frojas 

De momento sólo esta en pruebas para usuarios con Comtrend VG-8050 y con la última versión del fimware, en cuanto terminen las pruebas se presupone que pongan esta funcionalidad en todos sus routers.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 85
6.943 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Don_Jaume yo no tengo ese router tan chulo, yo tengo uno blanco prehistorico.. con la ont nueva (que me costo que me cambiaran porque la que tenia no podia llegar a los 100mb).

 

A ver si actualizan tambien los routers blancos

Mensaje 21 de 85
6.935 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

 


jorgebcn escribió:

hola @Don_Jaume yo no tengo ese router tan chulo, yo tengo uno blanco prehistorico.. con la ont nueva (que me costo que me cambiaran porque la que tenia no podia llegar a los 100mb).

 

A ver si actualizan tambien los routers blancos


Pues espero que no uses wifi, porque tengo entendido que en ese modelo da pena

Mensaje 22 de 85
6.923 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No no uso wifi, lo tengo todo conectado por cables.

Solo uso el wifi para actualizar el movil y usar el ipad, que efectivamente al ipad le llega la cobertura de pena.

saludos

Mensaje 23 de 85
6.880 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

No no uso wifi, lo tengo todo conectado por cables.

Solo uso el wifi para actualizar el movil y usar el ipad, que efectivamente al ipad le llega la cobertura de pena.

saludos


Pues yo me referia al negro.... Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 85
6.862 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL

Yo ya instale en el Router el apartado TV como dijo  Silviana, en el foro de fibra y funciona, pero la seleccion de cada cadena es un rollo y no es practico. Espero que Movistar Ready funcione mejor. Doy por terminado el tema.

Un saludo a todos

Mensaje 25 de 85
6.806 Visitas