Movistar TV Ready

hhemilio
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready
Alguien puede decirme si Movistar Ready es lo que están diciendo en otros foros, o es otra cosa. Que expliquen cómo funcionará Movistar Ready
Mensaje 1 de 85
10.426 Visitas
84 RESPUESTAS 84
gulfar
Yo probé el VDSL

Se van a poder ver en todas las televisiones SAMSUNG y LG fabricadas desde 2012 en adelante, es decir todas aquellas que tengan la letra E, p.e. UE40EXXXXXX

 

Para saber de que año es tu televisor, y tambien se podran ver en televisores LG

 

Ojo, no confundir con el año de compra, que puede ser como me pasa a mi que me compre una samsung en el 2012 pero el model es fabricado en el 2011, concretamente el UE40D6530

 

http://alsitecno.com/2014/04/02/como-distinguir-los-modelos-de-televisores-samsung/

Mensaje 26 de 85
4.534 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente?



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 85
4.500 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
Se estan haciendo betas internas con esas premisas en movistar, no hay nada publicado a nivel externo
Mensaje 28 de 85
4.492 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Muy bien, pero si van a vender teles para tener multiroom "gratis" que vendan tambien decos, y a un precio bajo, que el hardware de nuestro deco no creo que les cueste mucho

Mensaje 29 de 85
4.492 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

En ni una Samsung 55uhd7500 ni en una 65''uhd8500,, me han actualizado el firm del router y he activado la casilla de servicios de tv y no me sale nada en el menu de entradas, no me crea lo de red movistar

Hay que hacer algo mas?

Mensaje 30 de 85
4.356 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Esos modelos tienen soporte DLNA?

Mensaje 31 de 85
4.319 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
No te sale porque tu modelo es 55uhD7500 la letra D te esta diciendo que el año de fabricacion es del 2011 y movistar ready va a estar disponible para modelos fabricados DESDE el 2012 en adelante
Mensaje 32 de 85
4.304 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Perdonar el error, me refería a que son las dos UHD(4k) la nomenclatura correcta es hu7500 y hu8500(curva) y si, son modelos del 2014 pero desconozco si tienen soporte dlna, el allshare no lo encuentro por ningún sitio

Un saludo
Mensaje 33 de 85
4.294 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Cuando hay un dispositivo conectado aparece en Fuentes, junto a los HDMI. También si te vas panel de la derecha en los paneles "azules" aparecen los pendrive y fuentes
Mensaje 34 de 85
4.197 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ahí no sale nada de nada, sin embargo en la 46'' D7000 si que funciona perfectamente, sale el servidor de movistar en el mnu de fuentes

 

no entiendo nada

Mensaje 35 de 85
4.075 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
@manflai quieres decir que en un modelo ue46D7000 si se ve el movistar ready? Teóricamente solo deberia ser para modelos superiores o igual a 2012 y la "D" indica que el modelo es de 2011.
Puedes poner el modelo exacto de tv que tienes? Eso nos ayudaria a los que tenemos modelos mas antiguos tengamos algo de esperanzas de poder tener tv ready
Saludos
Mensaje 36 de 85
4.064 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Si, funciona perfectamente, el modelo lo puse arriba, 46D7000 y si, la compré en agosto del 2011, esta tarde os pongo fotos si quereis que ahora estoy en el trabajo

 

me parece lamentable que se vea en una tv de hace tres años y medio y en las tope de gama de este año no, por algo no salen en la lista de modelos compatibles

 

no se de quien será culpa si de movistar o samsung

Mensaje 37 de 85
4.055 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero ya esta disponible el Servicio?
Mensaje 38 de 85
4.039 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Actualizando el router al ultimo firm da la posibilidad de crear un servidor dlna y ve la tv sin el deco, no es la aplicacion de Movistar y samsung, eso todavia no lo han lanzado

 

desconozco si tienen algo que ver los dos servicios o son cosas independientes

Mensaje 39 de 85
4.036 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

La fotillos

 

46''D7000 reconociendo sin problemas el servidor de movistar 

 

 

 

y ahora la 55''HU7500 del 2014 conectada a la misma red y no reconoce nada de nada

 

Mensaje 40 de 85
3.979 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

Tampoco reconoce Plex?

la pantalla que me refería en el otro mensaje es esta

image.jpg

 

Abajo debería de aparecer Plex, movistar Tv etc

 

Mensaje 41 de 85
3.955 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
No veo la foto, te agradeceria si me indicaras a que pantalla te refieres
Plex tampoco lo muestra, solo desde la app cliente del smarthub, funciona perfecta
Mensaje 42 de 85
3.945 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

@manflai Para ver movistarTV con DLNA has tenido que tocar alguna opción o algo de la configuración del televisor la primera vez que accediste al servicio o ya te lo detecto automáticamente la Red Movistar??

Mensaje 43 de 85
3.907 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Soraxx en esa pantalla no sale nada tampoco, lo mismo que en la tuya, yo creo que el que no este la aplicacion allshare por ningun sitio es un indicativo, en otro foro me ha comentado un usuario que serviio si que se lo reconoce la tv, no se, a mi ni plex ni el de movistar

Sergio , necesitas tener el router Comtrend VG-8050. Y que te lo actualizen en la zona de soporte d fibra algun mod a la ultima version del firm, se te habilita la opcion de hacer streaming de tv en el router
Mensaje 44 de 85
3.878 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

@manflai Ya esto ya lo sé. Yo te lo preguntaba porque antes utilizaba el Modulo IPNA para ver MovistarTV con el Servicio DLNA y mi tele no me detectaba la red Movistar primero pensaba que podía ser que los televisores Samsung no tenían DLNA. Y por lo que veo desde que salió el Servicio este del DLNA, muchos tutoriales están hechos con televisores Samsung y por lo que se ve en las fotos que has colgado el software es el mismo que el mío y mi tele DLNA tiene porque la foto que ha colgado nuestro compañero @soraxx  también me sale y me dan las mismas opciones pero la Red Movistar no me la detectaba al final me canse porque ni por internet ni ningún lado encontraba el problema y al final deje de utilizar-lo.  

Mensaje 45 de 85
3.874 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL
Disculpa el error Sergi

Te cuento, en la D7000 lo unico que tengo que hacer es ir a la aplicacion allshare y ahí me salen los servidores DLNA, despues ya se me muestran en el menu de fuentes como enseño en las fotos

En los modelos hu7500 y hu8500(2014) que tambien tengo, no hay forma humana de ver los servidores dlna, lo unico que me queda por probarves a conectarlos por wifi a la red que estan por cable utp y ahora que he entrado a ver el menu que me enseñaba en su foto el compañero, he visto que para conectar en con un pc tienen que estar por wiffi , tanto la tv como el pc, o almenos eso pone en el enunciado d la ayuda que ofrece la tv

Ya te contaré, pero me da que los modelos de este año, por lo menos los 4k, se llevan mal con los servidores dlna, inclusive soy incapaz de conectar una surface pro 3 por miracast, me conectan los moviles sin problemas pero la surface es imposible

Un saludo
Mensaje 46 de 85
3.868 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

 

Conseguido, a sido conectar la tv por wifi en vez de por cable y funcionando al instante, ya sabeis

Mensaje 47 de 85
3.855 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

Obviamente es para tenerlo contratado, ¿verdad?

 

No sirve tener login/pass para acceder a los canales por internet, en vez de por ethernet . Cierto?


Gracias por la info.

 

SALUDOS

 

PD: 48H8000 y nada de nada aún.

Mensaje 48 de 85
3.722 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

hola @soraxx podrias decir como has actualizado el router, yo tengo uno igual que me han puesto hoy y no he visto la opción de TV en la configuración, puedes poner un pantallazo del device info tuyo para ver que versión de software tienes?

 

Saludos

 

Device Info

Board ID:963169P-1861N5
Software Version:SB01-S412TLF-C07_R03
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-112.70-15
Wireless Driver Version:5.100.138.2008.cpe4.12L04.3
Mensaje 49 de 85
3.578 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Hay una nueva version de firm la R010, se sigue manteniedo el tv cast o ya lo han quitado con esta version?

 

un saludo

Mensaje 50 de 85
3.324 Visitas