Movistar TV Ready

hhemilio
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready
Alguien puede decirme si Movistar Ready es lo que están diciendo en otros foros, o es otra cosa. Que expliquen cómo funcionará Movistar Ready
Mensaje 1 de 85
10.374 Visitas
84 RESPUESTAS 84
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos yo tengo tv samsung 2014 y movistar tv ,por favor alguien que explique paso a paso como nos conectamos,un saludo.¿la conexion entre router y tv tiene que ser por cable?muchas gracias por adelantado.

por cierto si tenemos dos teles en casa podremos ver en una movistar con el deco y en la otra mediante la app samsung?

Mensaje 51 de 85
3.878 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Me he descargado la app en mi tv samsung y al abrirla aparece un error y de ahi no pasa... Y asi ya unos cuantos dias. Va a haber solución o que?

Mensaje 52 de 85
3.606 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Tienes que activar el servicio para poder disfrutar de la app. Este mes está en pruebas. Se activa desde aquí:

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824...

 

 

De todas formas, llevamos días comentando todo esto en otro hilo abierto para la ocasión en Soporte y Equipamientos. Te aconsejo que te pases: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/App-Movistar-Tv-en-Samrt-Tv-de-Samsung-Com...

Mensaje 53 de 85
3.585 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL
El lunes 16 se comercializa el servicio
Mensaje 54 de 85
3.497 Visitas
Gioset35
Mi vida cambió con el ADSL
Y que pasa con los blue ray? Yo tengo el BD-H6500 de Samsung con smart
Mensaje 55 de 85
3.451 Visitas
samuelkun
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de los blue ray. Yo tambien tengo el modelo BD-H6500

¿Habrá alguna forma de ver movistar tv por este tipo de dispositivos?

Mensaje 56 de 85
3.418 Visitas
Gioset35
Mi vida cambió con el ADSL
Yo mande la solicitud para la activación a movistar añadiendo este modelo de blue ray y me han enviado correo esta mañana diciendo que el servicio estaba activado pero de momento no aparece la app
Etiquetas (1)
Mensaje 57 de 85
3.386 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Yo tengo el blue-ray BD-D8200, se podrá activar?
Mensaje 58 de 85
3.379 Visitas
Gioset35
Mi vida cambió con el ADSL
Creo q no se va a poder , como decía antes supuestamente a mi me han activado el servicio pero la app no aparece en la tienda de apps del BD..será solo para las tv
Mensaje 59 de 85
3.364 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Javier López Tazón  Responsable suplemento Ariadna y corresponsal tecnológico de EL MUNDO| Madrid  13/03/2015 18:22 horas

 

 

Movistar TV Ready

 

Olvídese de la caja negra ("desco" Movistar TV)

 

Uno de los televisores de Samsung con Movistar TV Ready que no...

Uno de los televisores de Samsung con Movistar TV Ready que no necesita el Set-top box.

 

 

Mire detrás de su tele. Cuente los cables. El de alimentación eléctrica, el de la antena, al menos un HDMI para conectar la PlayStation o la Xbox, más el cable de alimentación de estas últimas; añada el Ethernet para Internet... Podríamos sumar todavía la conexión de la barra de sonido y, claro, el del descodificador de la tele de pago. Una maraña.

 

Por eso es bienvenida la propuesta de Movistar TV. A partir del próximo lunes (día 16 de Marzo), los usuarios de Movistar TV que tengan un Smart TV de Samsung (prácticamente todos los modelos de 2014 y posteriores son compatibles) podrán prescindir del descodificador para ver los canales que tengan contratados.

 

Lo cierto es que los procesadores montados en la mayoría de los actuales televisores inteligentes son tan potentes como los que pueden llevar los set-top boxes en su interior. De hecho, la integración del servicio Movistar TV en las teles de Samsung se ha realizado a través de software; el usuario tendrá que descargar una aplicación desde el menú de Samsung Apps y, una vez dado de alta el servicio, lo encontrará como una fuente más de la tele.

 

Movistar empieza el lunes a comercializar en sus propias tiendas un modelo de televisor Samsung de 40 pulgadas compatible con el servicio Movistar TV Ready por 399 euros; para sus clientes ha preparado un pack de televisor, móvil y tableta compatibles por 528 euros.

 

La lógica dice que si lo que hace compatible una gama de televisores de una marca con este servicio de televisión a la carta es una app, televisores de otra marca que compartan las características técnicas también podrían hacerlo. Lo más seguro es que en un futuro cercano veamos apps para distintas marcas de Smart TV y nos olvidemos de las cajas negras y sus correspondientes cables.

 

__________________________________________________________________________________________________

 

Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de SAMSUNG  

 

por el ‎13-03-2015 11:00, publicado en Movisfera

Mensaje 60 de 85
3.271 Visitas
Kareni
Yo probé el VDSL

Hola! el Viernes pasado me instalaron la fibra y la tele movistar, he estado leyendo sobre Movistar Ready y la verdad es que me parece algo bastante interesante, pero mi problema es que la app no la tengo en ningún sitio.

 

Tengo una televisión samsumg modelo 48H6500 tenia el firmware 2600 (actualizado en la tele) y al no aprecerme la app preguntando en foros me comentaron que actualizara a la versión 2604 via pendrive en la pagina samsumg uk ya que al actualizar a esa versión la app ya aprecia,. Bueno pues despues de actualizar la app sigue sin aparecer, la he buscado en todas y cada una de las categorias y no hay manera, la gente me dice que busque que tiene que estar, pero no, en mi smar tv no existe tal aplicación y ya estoy empezando a desesperanme.

 

Alguien a quien le pase igual que a mi?? algun alma caritativa que pueda arrojarme un poco de luz al respecto?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 61 de 85
3.235 Visitas
Gioset35
Mi vida cambió con el ADSL
Puede que te aparezca a partir del lunes que es lanzada la app..recuerda que está aún en pruebas y puede que no a todo el mundo le aparezca aun.. 😉
Mensaje 62 de 85
3.226 Visitas
Kareni
Yo probé el VDSL

Pues sí, esperare al Lunes a ver, lo extraño es que gente con mi misma televisión y la misma versión de Firmware ya tenga la App y yo aún no, pero bueno esperaré unos días y si veo que sigue sin aparecer me pondré en contacto con Samsumg.

Mensaje 63 de 85
3.152 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Alguna prevision para que aparezca la aplicacion en otras plataformas Smart TvV, como Panasonic o LG?
O va a ser exclusivo de Samsung?
Mensaje 64 de 85
3.135 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL
Alguna previsión de actualizacion del router Amper?
Mensaje 65 de 85
3.132 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Betsunin escribió:
Alguna prevision para que aparezca la aplicacion en otras plataformas Smart TvV, como Panasonic o LG?
O va a ser exclusivo de Samsung?

 

Hola @Betsunin 

 

Esto fue lo que respondió el Moderador, Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar , el pasado mes a una consulta similar:

 

 

Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

 

el ‎13-02-2015 15:43

 

Hola

 

Aclaremos una cosa, las previsiones de las que habla pacofreire son para Smart TV Samsung, pero lo que están consultando los usuarios de este hilo son las Smart-TV LG y para estas ni es posible a día de hoy ni hay nada previsto. Su sistema operativo es diferente.

 

Saludos, Gabriel

 

Re: Consulta Movistar Go y Smart TV LG

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 66 de 85
3.124 Visitas
Gioset35
Mi vida cambió con el ADSL
También se me olvido comentarte que tienes que enviar solicitud a movistar para la activación de la app..lo has hecho?
Te dejo el enlace: http://www.movistar.es/samsungtv
Mensaje 67 de 85
3.121 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Mensaje 68 de 85
3.118 Visitas
Gioset35
Mi vida cambió con el ADSL
Los blue ray del año pasado nada de nada..que pena..un negocio para que compres una tv nueva y yo de momento paso..
Mensaje 69 de 85
3.104 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Kareni !

 

Si tienes una televisión compatible ( una Samsung Smart TV incluida en el listado de modelos compatibles.Además, en las Tiendas Movistar disponemos del modelo Samsung UE40H5500 listo para disfrutar de Movistar TV. PVP: 399€ (Impuestos incluidos).

 

Si es así, has de solicitar la activación de Movistar TV ready a través de cualquiera de nuestros canales habituales. A partir de aquí: 

 

 

 

Debes abrir  la APP Movistar TV desde tu Televisor teniendo en cuenta los siguientes pasos:

 

  • Conectar tu Smart TV a su router ADSL o Fibra con un cable Ethernet.
  • Pulsar la tecla Smart Hub de su mando a distancia y entrar en la tienda de aplicaciones Samsung de su TV (Samsung Apps).
  • Buscar la aplicación Movistar TV en Categorías>>Vídeo e instalarla.

 

Siguiendo estos pasos ya podrías disfrutar de Movistar TV Ready.

 

Un salud2 Guiño

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-y-SAMSUNG-presentan-Movistar-TV-Ready/ba-p...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 85
2.954 Visitas
Kareni
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesus SR-Movistar, gracias por la respuesta pero mi problema es que la App no aparece en mi Smart TV. La he buscado por todas las categorias  y nada, e incluso actualice la versión del firmrware de la Tele por si ese era el problema.También comentar que la televisón está conectada al router por cable, tengo fibra 100 megas por lo tanto mi conexión a internet es buena y las App actuales se actulizan sin problemas como también en novedades me aparecen algunas nuevas, por lo tanto esa tampoco es la razón por la cual la dichosa App no está en mi Smar tv

 

A día de hoy tengo activada la aplicación, pero no puedo disfrutar de ella puesto que la App en cuestión no existe en mi Smart TV, Mi modelo de televisión es Samsumg  UE48H6500SL

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 71 de 85
2.920 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

No eres el unico @Kareni a un familiar tiene la UE55H6400 y esta igual, no le aparece la app, ya no se si es en todos los tv de estas series o a determinados usuarios de forma puntual, el caso es a ver si lo resuelven pronto

Mensaje 72 de 85
2.901 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Kareni!

 

Indicarte que para poder utilizarlo tendría que estar en el enlace que ha puesto mi compañero , si quieres envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si está activo.

 

No obstante indicarte que en el código que tienes no finaliza en XXC mientras que en la url si finaliza en XXC no sé si será una televisión diferente o con carácterísticas distintas.. Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 85
2.897 Visitas
Kareni
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha, muchas gracias por tu respuesta, pero como digo más arriba del hilo mi problema no es la activacion del programa sino la descarga de la App puesto que en mi Smar TV no aparece.

 

Efectivamente mi codigo es; UE48H6500SLXXH por lo visto y por lo que he podido indagar la XXH pertece a Hungria y el XXC a España.. cuando compras la televisón por Internet te mandan Televisiones no Españolas cosa que no deberia de dar mayores problemas, puesto que Samsumg España se hace cargo de la garantia y la Televisión se puede configurar para España (no existe ninguna incompatibilidad) yo al menos no he tenido ningún tipo de problema con ella salvo esto de la APP Movistar que no aparece por ningún sitio.

 

En un principio pensé que el problema podia ser ese, que mi Tele no acaba en XXC pero consultando en un foro de Samsung hay usuarios que me comentan que sus televisiones acabadas en XXH si que está la dichosa aplicación, así que imagino que ese no será el problema....de hecho tengo las mismas Apps que los poseedores de Televisiones acabadas en XXC.

 

De todas formas a ver si alguien cuya Televisión no sea la Española puede confirmarme que le aparece la App, para comprobarlo solo hay que mirar detras de la tele, hay una pegatina blanca en la cual aprece la referencia de la misma y si esta acaba en XXC es la Española pero si detras de las XX hay cualquier otra letra eso significa que seria la versión para otro pais. Si habeis comprado vustra Tele via Internet en tiendas como PC componentes probablemete vustro codigo no acabe en XXC. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 74 de 85
2.824 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también tengo una tv que ternina en XXH y lo he solucionado después de mucho investigar y asumiendo riesgos ya que hay que entrar en la configuración oculta de la tv. No ha sido un proceso fácil.

Por si os interesa toda la información está en el foro que os pongo a continuación, aunque cuidado, insisto en que se asumen riesgos. Si alguien quire más información que me lo diga y explico en proceso exacto para que te reconozca la tv como de uso para España.

 

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=75&t=7882&start=10

 

 

Mensaje 75 de 85
2.817 Visitas