Movistar TV Ready

hhemilio
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready
Alguien puede decirme si Movistar Ready es lo que están diciendo en otros foros, o es otra cosa. Que expliquen cómo funcionará Movistar Ready
Mensaje 1 de 85
10.375 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Kareni
Yo probé el VDSL

Hola exiniesta, yo investigando tambien he leido que entrando en el menu oculto se puede cambiar la configuración del pais, pero por lo visto al tocar ahí pierdes la garantia y yo hace apenas tres semanas que tengo la tele así que si puedo evitarlo pues mejor.

 

Una pregunta, a ti antes no te aparecia la app y al cambiar la configuración de repente aparecio? es que a mi en un foro un usuario me asegura que su televisión acaba en XXH y si tocar nada la app le aparece. 

De todas formas si tu me dices que cambiando esa configuración se soluciona, mañana llamo a samsung y que me den ellos la solución que para eso la tele está en garantia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 76 de 85
1.857 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

 Hola, en mi caso no aparecía la aplicación y fue en el momento en el que conseguí cambiar la region / LocalSet al modelo de España, cuando consegí que me apareciera. Además cuando configuras la televisión desde el inicio aparecían como paises donde se encontaba la tv Bulgaria, Croacia etc. y ahora aparece España y Portugal para seleccionar,

 

Mensaje 77 de 85
1.815 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exiniesta y @Kareni.

 

Lamentablemente, no podemos garantizaros que vaya a funcionar con este cambio. Además, lo más probable es que, efectivamente, se pierda la garantía de la tele al trastear con este tipo de menús ocultos.

 

No obstante, es mejor que lo confirméis con el fabricante; puesto que, en un principio, el modelo no es compatible.

 

Cualquier cosa, ¡ya sabéis dónde estamos!

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 85
1.810 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo activado y va perfecto, por suerte mucho mas rapido que el desco. Hay algun problema de visualizacion si en la tele principal estan viendo movistar tv mediante el desco y yo mediante la app en mi habitacion?

Gracias

Mensaje 79 de 85
1.745 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Una cosa, alguien ha conseguido que funcione el modo futbol? (digo con la aplicación)

Mensaje 80 de 85
1.681 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

El modo fútbol funciona perfectamente

Mensaje 81 de 85
1.670 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

con repeticiones incluidas?

 

Mensaje 82 de 85
1.665 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Eso no lo se

Mensaje 83 de 85
1.661 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

La parte de ajuste de brillo y sonido, si que funciona bien... pero cuando ves un partido con el modo fútbol por TDT, te va proponiendo las repeticiones y esas cosas (siempre que tengas un disco conectado a la tele, claro está), pero con la app no me lo permite, y tampoco con el desco...

 


Entinedo que si quieren integrar totalmente la aplicación dentro de la TV, tendría que ser compatible.

Mensaje 84 de 85
1.645 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Me parece muy interesante esta opción para poder Movistar TV pero creo que se han columpiado un poco con los modelos de televisores compatibles que tienen que ser de la gama H del 2014 y además que son televisores bastante normalitos al ser hasta la gama H6500 porque en televisores de gamas más como de UHD o de pantallas curvas no existe la aplicación.

Mensaje 85 de 85
1.269 Visitas