Movistar TV Total / Videoteca

lorenafg_
Yo probé el VDSL
Movistar TV Total / Videoteca

Hola, buenas.

 

Tengo Movistar TV Total, y cuando intento acceder a contenidos de Videoteca, tanto desde el descodificador como desde multipantalla (iPad, PC), me dice que es de suscripción.

 

Según la web, Videoteca está incluido en Movistar TV Total, pero llamando al 1004 y 1002 para solucionarlo me comentan que no está incluido, que he de suscribirme.

 

¿Alguna solución, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
4.725 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lorenafg_
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 13
4.687 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

¿Alguien?

Mensaje 3 de 13
4.646 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Buenos días...

 

Emoticono triste

Mensaje 4 de 13
4.594 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
A mi cuando me lo instalaron me paso lo mismo. Vete a las opciones a la opcion de cambiar codigo de compra y normalmente tanto si lo cambias como si no, se actualiza y funciona
Mensaje 5 de 13
4.593 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he probado, pero no funciona.

 

Gracias por la respuesta de todas formas.

Mensaje 6 de 13
4.570 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Soléis tratar con el mismo pasotismo todas las incidencias?

Mensaje 7 de 13
4.484 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me paso lo mismo con la videoteca.

 

Segun el 1004 la videoteca no esta incluida en movistar TV total, pero si en movistar fusion total (es decir, parece ser que tienes que tener el movil).

 

En mi caso era una fusion, pero se ve que no estaba bien hecha (en el menu de canales aparecia TV total y no fusion total), cuando me lo solucionaron en el foro la videoteca se activo sola.

Mensaje 8 de 13
4.324 Visitas
carlos_r
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien de Movistar confirmar que la videoteca viene incluida en Fusion TV Total? Yo pensaba que era gratis durante el verano.

Mensaje 9 de 13
4.226 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@carlos_r  si viene algun moderador que te lo confirme tambien, pero yo puedo confirmarte que esta incluida por defecto, sin necesidad de suscribirse, en movistar fusion tv total (sin fusion ya no lo se), y lo tengo por escrito en la revista de la tienda movistar.

Mensaje 10 de 13
4.217 Visitas
carlos_r
Yo probé el VDSL

Gracias. Es que en la famosa carta que enviaron ponia "este verano podrás disfrutar de la videoteca", pero vamos, que tengo contratado Movistar Fusion Total, asi que será para siempre

Mensaje 11 de 13
4.212 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

carlos_r escribió:

¿Puede alguien de Movistar confirmar que la videoteca viene incluida en Fusion TV Total? Yo pensaba que era gratis durante el verano.


Hola @carlos_r 

 

La respuesta de una Moderadora, publicada ayer

 

 

@Rebeka-movistar 

 

Re: Duda Fusion para todos 100 megas [ Editado ] 

 

Hola @VAMPIRO_SEXY,

 

Comentarte que el servicio de VIDEOTECA sólo es gratuito para la modalidad de Fusión Total. En cuanto al servicio de GRABACIÓN si es gratuito actualmente para todas las modalidades de Fusión.

 

Un saludo:smileyhappy:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Movistar TV Total - MotoGP™, Fórmula 1® y más 

 

Mensaje 12 de 13
4.209 Visitas
EIBER
Más integrado que la RDSI

Hola! Acabo de contratar Movistar Fusión Tv Total y me dice que para ver la videoteca tengo qe subscribirme. En la televisión pone que tengo Movistar TV (sin fusión). Desde el 1004 también me dicen que no incluye la videoteca.

 

He visto que este problema lo teníais varios y que ya lo habeis solucionado desde el foro.  ¿Podeis decirme cómo puedo activar la videoteca?

 

Gracias,

Mensaje 13 de 13
2.440 Visitas