Movistar TV en el extranjero

Pablo27
Yo probé el VDSL
Movistar TV en el extranjero

Hola,

 

querría confirmar si Movistar TV funcionaría desde el extranjero o sólo funciona estando conectado a Internet a través de un router Movistar y en España.

 

Gracias!!

 

 

Un saludo,
Pablo

Mensaje 1 de 11
87.211 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 11
87.205 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés!

 

¿Y en el caso del decodificador de Movistar? ¿Entiendo que eso sí que es imposible?

Mensaje 3 de 11
87.174 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

Hola, ¿algún operador de Movistar puede aclararme la duda?

 

Gracias!!

 

Mensaje 4 de 11
87.106 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Pablo27

 

Comentarte que Movistar Go TV es una página elaborada por la compañía Movistar para ver vídeos online, sin embargo, está página prohíbe la dirección IP extranjera igual que hacen otras páginas de vídeos nacionales como Mitele, La TVE 1, Antena 3, Cuatro, etc.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
87.081 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pablo27...,

También tienes la opción de usar (vía PC) una pequeña aplicación que te cambia la IP, para simular que estás en el pais cuando en realidad estás en el extranjero.

Eso pro ejemplo se suele usar desde España para mirar videos de otras operadoras/paises, como por ejemplo SKY, cuando emiten para solo su territorio.

 

Pregúntaselo al Sr. Google.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
87.021 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesa tan completa.

 

Pero otra vez, mi pregunta es si puedo llevarme el DECODIFICADOR fuera de España y seguir con el servicio de Movistar TV.

Mensaje 7 de 11
87.009 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pablo27,

No, no puedes. Es como sin salir de España quieres usar el desco de Movistar con otra operadora de España, pues si no me equivoco no funcionaría.

 

Diría que en el extranjero solo podrías usar Movistar TV GO, siempre y cuando engañes/cambies la IP del PC, móvil o tablet.

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
87.001 Visitas
soraxxx
Yo probé el VDSL
Lo que se me ocurre es que montes un servidor VPN con un ordenador, un teléfono Android...en casa para acceder desde el exterior pero necesitas mínimo 4 megas de subida, ambos equipos encendidos, ser manitas y armarse de paciencia.
También he visto quien tiene un servidor DVBVIEWER, o más sencillo un servidor udpxy pero solo serviría para los canales en directo. La cosa es que tenga acceso restringido para que solo tu puedas acceder.

Vamos que más fácil es Movistar Go
Mensaje 9 de 11
86.939 Visitas
Pablo27
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestros aportes y sugerencias!!!

 

Para ver Movistar TV desde el extranjero sí, me quedo con Movistar GO 🙂

 

Cierro el hielo.

Mensaje 10 de 11
86.903 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo27

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
86.817 Visitas