Movistar TV en iPad

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Movistar TV en iPad
Buenas noches:
Soy cliente de Movistar Fibra Máxima y he instalado la aplicación de Movistar TV en mi iPad y estoy absolutamente encantado con ella.
Sin embargo tengo las siguientes dudas:

1. Los canales que se pueden ver, ¿van a seguir viéndose o tienen fecha de caducidad?
2. Los canales de Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones, ¿van a seguir viéndose o tienen fecha de caducidad?
3. Las Series, ¿van a seguir viéndose o tienen fecha de caducidad?
4. Las películas, ¿van a seguir siendo algunas gratuitas?

En definitiva, la aplicación tal y como funciona ahora y con lo que ofrece, ¿va a continuar igual o a partir de una fecha recortarán contenidos?

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vinvulo
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Soy cliente de Movistar Fibra Máxima y he instalado la aplicación de Movistar TV en mi iPad y estoy absolutamente encantado con ella.
Sin embargo tengo las siguientes dudas:

1. Los canales que se pueden ver, ¿van a seguir viéndose o tienen fecha de caducidad?
2. Los canales de Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones, ¿van a seguir viéndose o tienen fecha de caducidad?
3. Las Series, ¿van a seguir viéndose o tienen fecha de caducidad?
4. Las películas, ¿van a seguir siendo algunas gratuitas?

En definitiva, la aplicación tal y como funciona ahora y con lo que ofrece, ¿va a continuar igual o a partir de una fecha recortarán contenidos?

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.250 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

Hola,

 

aprovechando la pregunta, quiero añadir otra por mi parte:

 

por que esos canales se ven en la app movistar TV, y no a traves del deco en la television normal??

 

Se suponen son de pago, es un fallo de la app?

 

Gracias y sldos.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.199 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vinvulo 

 

Este servicio está promocionado en los primeros meses, para clientes movistar TV a 0 euros, el servicio go de movistar tv según la información que disponemos hasta ahora, es gratuito hasta octubre de 2014, y que su precio a partir de entonces será de 2,5 € mas iva.

En principio no se espera ningún cambio en los contenidos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.174 Visitas