Movistar TV incorporará a su oferta el canal Non Stop People

tulipam
Yo probé el VDSL
Movistar TV incorporará a su oferta el canal Non Stop People

yo plipo , nos van aunmentar 5 eur por mes y total par incorporar canales que niiiiiiiii se de que van y menos que interesen al gran publico , siguo opinando que le falta calite a movistar y poniendo canales de este estilo dudo que tenga la calidad  que pretenden , por cierto el paquete de cine da penaaaaaaaaaaaaaaa , , ahhhh the1 en hd y teledeporte en hd para cuando....

y la noticias es que subis el precio , menos mal que me podre dar de baja sin pagar penalizacion , antes del 5 marzo que es cuando el nuevo precio , viva la calidad ufffffffffff mortal

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=11291

Mensaje 1 de 14
2.961 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC

este canal no me gusta para nada mas canales de musica tipo mtv no esto

Mensaje 2 de 14
2.946 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Y añado a lo dicho por @tulipam Nick Jr. ¿Cuándo podrán disfrutar de él nuestros peques? Desde que cerró Disney Cinemagic no habéis compensado esa desaparición de ninguna manera. ¡Ah, sí! Se me olvidaba, lo compensáis cargándonos 5€ más en la factura. ¿Por qué no disponemos de Eurosport 2 en HD? ¿Por qué no hay una mayor oferta de canales musicales?

Mensaje 3 de 14
2.875 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

¿Ya habéis visto la versión francesa del canal? Porque si es un canal en exclusiva y en HD, veremos que ofrece

 A ver si puede competir con Cazamariposas, y el marujeo en general

 

Mensaje 4 de 14
2.873 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues estamos apañados, @soraxx , si a la basura en la que se ha convertido la MTV le sumamos una basura más, la ampliación de canales de Movistar TV se va a convertir en un basurero. Y yo por ahí sí que no paso...

 

Mensaje 5 de 14
2.864 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Como no se dan cuenta que estos canales tarde o temprano los tendran que quitar por que no los va a ver ni dios, es poner canales sin sentido y sin calidad, que lo unico que hacen es rellenoooooooooooooooooooooo , enteraros ya de una vez señores de movistar .

ANTES DEL DIA 5 DE MAYO OS PODEIS DAR DE BAJA SIN PENALIZACION

 

CANALES DE RELLENO, NOOOOOOOOOOOOOOO EL CAMINO  SEÑORES DE MOVISTAR

 

Mensaje 6 de 14
2.819 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

en que dial    ?

Mensaje 7 de 14
2.665 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Ya pueden incorporar lo que incorporen que me da igual... 5 euros de mas....

Mensaje 8 de 14
2.563 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Seguro, que lo siguiente (y según rumores Emoticono muy feliz),  es comprar los derechos del programa "SALVAME", y crearán un canal propio y exclusivo a tal efecto (Canal Movistar Salvame) 

Ahhh, y será canal "Premium", o sea de cuaota aparte, por lo que habrá que suscribirse....  (10 leleres al mes)

 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 14
2.509 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pero en que dial

Mensaje 10 de 14
2.470 Visitas
wonkares
Más integrado que la RDSI
lo unico bueno que ha hecho movistar es poner el canal MTV ESPAÑA es lo mejor que hay y la mayor parte del tiempo lo tengo puesto, por este canal merece pagar por los demas nada de nada pues tarde o temprano las series y peliculas las pobdran en la tv en abierto, y sobre el nuevo canal pues bienvenido sea
Mensaje 11 de 14
2.412 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Me parece una soberana chorrada. Alguien echaba de menos canales de ese tipo que están mas que cubiertos con la TDT gratuita?
En cambio un deporte mayoritario como es el basquet no hay manera de verlo en Movistar mas que los diferidos de Sportmania, que pueden estar muy bien, pero quien come turron en agosto? Quien se sienta delante del TV sabiendo ya los resultados...
Mensaje 12 de 14
2.303 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me extraña de hecho que Movistar no se haya interesado por hacerse con la Liga ACB, de hecho tiene un equipo con su nombre Movistar Estudiantes, sería un buen contenido para añadir en su paquete de deportes... que la realidad sería crear una opción por 7 euros al mes que no contrataría ni dios :D, mejor no darles ideas...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 14
2.290 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes a tod@s Emoticono feliz!

 

Quedamos registradas vuestras sugerencias. De forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.

 

SaludosGuiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.179 Visitas