Movistar TV solicita PIN para las suscripciones?

ResidenciaOnixBarcelona
Más integrado que la RDSI
Movistar TV solicita PIN para las suscripciones?

Buenos días,

 

Tengo el paquete Movistar Fusion Plus 2, y quería saber si se puede poner PIN para contratar las suscripciones a los paquetes que ofrece Movistar. De igual forma que te lo solicita cuando quieres acceder a una película de alquiler, que te lo pida también antes de suscribirte.

 

Es posible? Se puede configurar? 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
1.228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ResidenciaOnixBarcelona

 

Para aumentar las suscripciones siempre te pide pin por seguridad

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.168 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

el pin son 1111

Mensaje 3 de 4
1.162 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Siempre que no lo hayas cambiado por seguridad antes, efectivamente como dice usuario_71, es 1111

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.129 Visitas