Movistar TV vuelve a reorganizar su oferta comercial

sbenco
Yo probé el VDSL
Movistar TV vuelve a reorganizar su oferta comercial

Parece que en Movistar TV no terminan de dar con la tecla que les sitúe en la senda de la recuperación. La plataforma IPTVlanzó hace pocos meses una nueva interfaz que coincidió con la presentación de la nueva marca para la televisión de pago de Telefónica en España. De momento parece que estos cambios no han servido como revulsivo y la compañía sigue buscando alternativas. Mientras encuentra soluciones, la plataforma va a poner en marcha una nueva paquetización comercial que introduce algunos cambios sobre la existente hasta ahora.

 

Cabe destacar que, por el momento, parece que ambas paquetización van a coexistir. El primer cambio es un cambio de denominación: los paquetes Favoritos, de contratación aparte y que añadían canales a las opciones principales, pasan a llamarse Extra. Así los usuarios pueden disfrutar de un Extra Deportes o un Extra Cine con el que completar su oferta comercial.

 

Movistar TV sin fútbol a precio reducido

 

La oferta hasta ahora estaba compuesta por tres grandes paquetes:

 

- Movistar TV Ocio, con una selección de canales temáticos dedicados a las series, el cine y el entretenimiento que ofrecían además acceso a la Videoteca de la plataforma por 10 euros/mes más IVA.

 

- Movistar TV Deportes, orientado al aficionado al fútbol, con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, GolT 2 Internacional y otros canales temáticos deportivos por 20 euros/mes más IVA.

 

- Movistar TV Familiar, la oferta más completa de la plataforma, que incluye más de 70 canales temáticos, incluyendo GolT 2 Internacional, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por 30 euros/mes más IVA.

 

Esta oferta, todavía disponible, comienza a coexistir con un nuevo paquete que ya está disponible para nuevas altas y que se ha lanzado con el nombre de Movistar TV. Esta nueva opción incluye 48 canales temáticos de cine y series, y está disponible por 15 euros/mes más IVA. Este precio supone una interesante rebaja sobre el paquete Movistar TV Familiar y es una solución para aquellos usuarios que no quieran contratar Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT 2 Internacional. Es decir, Movistar TV quiere “atraer” a aquellos usuarios interesados en las series, el cine, los documentales y el entretenimiento, con una oferta especialmente diseñada para ellos y que supone una rebaja del 50% sobre el precio del paquete Movistar TV Familiar.

 

Movistar TV sigue ofreciendo su TV Familiar a 10 euros/mes en promoción

 

Para terminar de dar forma a esta nueva y potente oferta comercial, la compañía ha presentado sus nuevas ofertas que incluyen Movistar TV Familiar por 10 euros/mes más IVA hasta final de año. En este precio se incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT 2 Internacional.

 

Fuente: www.adslzone.tv

Mensaje 1 de 7
1.237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fractal2003
Yo probé el VDSL

Ayer mismo solicité la bajada del Familiar al nuevo paquete Movistar TV, es decir, sin fútbol....y ya la tengo tramitada...ya era hora que se pudiese "quitar el fútbol uno de encima"...y ahorrar +15€ al mes...+180€ al año! .... de esta manera no me doy de baja de Imagenio...todos ganamos

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 7
1.082 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

¿Sabes si teniendo fusión se puede dar de baja el paquete familiar y pasar al paquete sin futbol?

Mensaje 3 de 7
930 Visitas
dave78es
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que hayan creado un paquete para series sin fútbol, pero es que la opción de deportes sin series ya no existe!

 

¿Y si yo sólo quiero el fútbol y no quiero las series? ¿tengo que coger el familiar si o si?

 

Debería haber una opción de fútbol por 15 € al mes igual que el de ocio.

Mensaje 4 de 7
894 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

dave78es escribió:

Me parece muy bien que hayan creado un paquete para series sin fútbol, pero es que la opción de deportes sin series ya no existe!

 

¿Y si yo sólo quiero el fútbol y no quiero las series? ¿tengo que coger el familiar si o si?

 

Debería haber una opción de fútbol por 15 € al mes igual que el de ocio.


Y que esa opcion incluya Canal+1.

Mensaje 5 de 7
859 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Que lio con tantos cambios.Yo tengo el paquete fibra familiar,si no digo nada sigo teniendo lo mismo con el mismo precio? o tambien cambian este paquete?yo si que tengo el futbol porque me interesa mucho.

Mensaje 6 de 7
776 Visitas
Isadi
Yo probé el VDSL

Aqui en el foro la niegan,pero a mi por telefono me ofrecieron dicha oferta de 15€ por c+liga,champions y golt2, lo que pasa es que me voy a esperar al mes que viene porque quiero ver por eurosport el fin de semana que viene,el campeonato del mundo de piraguismo en pista.

Mensaje 7 de 7
696 Visitas