Movistar Televisión, Yomvi...

Ness
Yo probé el VDSL
Movistar Televisión, Yomvi...

Hola.

 

No suelo verla mucho pero para ver la televisión no uso el descodificador, lo veo en el ordenador con el reproductor VLC.

 

Lo hago así por varios motivos, pero el principal es que en la sala donde está el descodificador siempre están viendo otro contenido.

 

El sábado pasado me dispuse a ver el partido Mallorca - Real Madrid por VLC y me encuentro con que no se puede ver. He leído un poco sobre algo que están aplicando

para impedir ver los canales de televisión por VLC.

 

Recurro entonces a lo que antes se llamaba Yomvi (lo llamaré así para abreviar). El resultado es una imagen pésima, apenas se distinguía el balón. Durante unos instantes la imagen es decente pero casi todo el tiempo se vuelve de pésima calidad. Esto de la mala calidad de imagen ya lo sabía por algún otro contenido que he visto a través de Yomvi. No sé a qué se debe y por qué no lo perfeccionan.

 

Además parece que tampoco se puede seleccionar el audio en el canal de fútbol.

 

El resultado es que al final no pude ver el partido.

 

Mi pregunta es ¿por qué quieren impedirnos ver la televisión por VLC? Los contenidos que veo son por los que pago, no hay nada ilegal, ¿no?.

 

Me gustaría pedirles que al menos hasta que perfeccionen Yomvi y ofrezca una buena calidad de imagen se puedan ver los canales por VLC.

 

Al final esta noche tampoco podré ver el partido.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.955 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ness
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
1.921 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Es increíble. Hoy ni siquiera he podido ver el partido del Real Madrid a través de Yomvi. ¡Me indica que el canal no entra dentro de mi subscripción!

Mensaje 3 de 7
1.912 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, lo he escrito también en hilo de 4k, en el apartado de soporte TV, Yomvi es de vergüenza ajena, calidad 720p que roza el VHS, anuncios en un servicio premium, inestabilidad, sin opciones de audios, retardos....

 

En primer lugar, han codificado los canales por dos motivos, uno la piratería y que paguemos por un malo deco 4k, y ningún na de las dos les va a servir, la piratería por qué lo pueden copiar por el satélite, o de otros países para el fútbol, y el segundo por qué nadie en su sano juicio se va a comprar otro penoso deco, pudiéndose comprar un Stick de Amazon, o cualquier dispositivo mucho mejor al pisapapeles que ellos llaman deco, por no hablar que por el segundo deco os cobrarían instalación, y 7 euros al mes con fusiones bajos

 

Que consiguen con todo esto, pues todo lo contrario que quieren, ya que en vez de contratar hoy la Champions, lo he visto por otros medios, con más calidad y menos retardo que el penoso yomvi

Mensaje 4 de 7
1.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

En Movistar garantizamos la reproducción de los contenidos a Movistar+ en Dispositivos a través del descodificador y a través del navegador web compatible.

 

Para que podamos comprobar tu contratación y verificar los canales a los que tienes acceso, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.724 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

puedes ponerte un segundo deco y activar el multi. Así no tendrás problemas

Dependiendo de la tarifa que tengas esta incluido

saludos

Mensaje 7 de 7
1.675 Visitas