Movistar Tv no me convence

linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
Movistar Tv no me convence
Tengo ADSL de movistar a 10 Mb no tengo TV ni fusión pero la TV no la quiero, por varias razones.
En mi zona no llega la fibra por lo que me parece que el HD es imposible, y además me temo que al ver la TV a esta veloccidad internet se me quedaría muerto.
Pero lo que es peor, a mí me gusta el BALONCESTO en particular la NBA y Movistart no ofrece nada o casi nada de NBA y no me interesa, no veo ni futbol , ni tenis, ni motor, por lo que no hay nada de deportes que quiera ver
Ahora tengo Canal plus por satélite donde veo la NBA en HD o cualquier películas en HD sin que me baje la velocidad en internet
Si mi familia quiere ver un programa de TV en HD lo ve y yo por la league pass veo NBA por intrnet sin que se interfiran, si la tele me viene por internet, y la quiere ver mi familia, yo no podría ver también por internet la league pass,
NO me conviene en absoluto la fusion, y menos si es obligatoria la TV
Mensaje 1 de 11
873 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mikedemoda
Mi vida cambió con el ADSL

la TV es obligatoria, pero si no la quieres ver, no enciendas el desco y listo

Mensaje 2 de 11
843 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Yo al contrario, para mi la tv es posiblemente lo primero, sobre gustos
Mensaje 3 de 11
788 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya bueno, pero no has dicho cuanto pagas por canal+...

 

Mensaje 4 de 11
771 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
No me importa pagar por lo que me dan si me gusta, me importa que me digan que no pague para no darme nada de lo que me gusta y encima me hagan SPAN en el 900101010 tres veces al día
BASTA DE SPAM
Mensaje 5 de 11
748 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Con todo respeto, yo estas cosas es que no las comprendo.

Yo también tengo C+ con el Iplus. Lo mantengo porque al darlo de baja me hicieron una oferta que no pude rechazar. Y conozco las bondades del iplus y lo bien que se ve. Cojonudo.

Pero no por eso desprecio el TV para todos que Movistar me regala. Y digo bien... me regala. Puesto que no tiene un coste adicional a lo que sería la línea fija, internet y en mi caso el móvil.

¿Qué prefiero el iplus, como también es mi caso?. Pues no hay problema!!!. Pongo el deco de Movistar en una televisión secundaria, que en ciertos casos podré usarla. ¿Qué soy un cabezón y sigo sin quererlo?. Pues no lo enciendo. O lo enciendo cuando en Movistar quiera ver algo que no puedo ver en el iplus... por ejemplo, el Open de Australia. ¡Todo positivo, nada negativo!. Y Santas Pascuas.

En fin, el caso es quejarse por quejarse.

Pero solo es mi opinión.

Mensaje 6 de 11
747 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
No tengo que aceptar falsos regalos inútiles que encima me van a estropear lo que tengo, y tampoco sé porque narices tengo que aceptar un regalo inútil y encima soportar el SPAM.
Aunque el propósito final es que se deje el satélite para pasarse a lo suyo claro, por eso te venden el precio, más barato pero que a no satisface lo que a uno le gusta
Mensaje 7 de 11
735 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

¿Pero por qué, por muy inútil que lo consideres, ese regalo va a estropear lo que tienes?. ¿Acaso si pones los dos decodificadores juntos van a autodestruirse?.

¿Y a expresar mi opinión libremente y con respeto lo llamas SPAM?.

Si no quieres que nadie responda y opine en el hilo... ¿por qué lo abres?.

Mensaje 8 de 11
717 Visitas
linuxantimonopolio
Yo probé el VDSL
Llamo SPSM a que un señor te llame varias veces al día a darte el latazo y querer vender por narices lo que no quieres comprar, y llamo inutil a una TV que segun muchos te reduce el ancho de banda.
Lo que no entiendo es que si quiero adsl solo te quieran meter por narices lo demas
Como sigan asi al final me dare de baja y me ire con quie me venda lo que quiero y nada mas
Los decodificadores no se destruyen pero si en la central te configuran para que tu adsl funcione peor por llevar TV, no quiero la TV
Mensaje 9 de 11
701 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

¿Pero es más barato que lo que tienes? esta fusión tv contigo que los canales son por internet y si ya tienes plus pues no hace falta verlos claro. Lo del ancho de banda si no tienes el deco no hay problema. Ademas la modalidad de 10M 42€, que en realidad es algo más, no incluye deco.

 

Si se hace efectiva la compra de C+ por Telefónica esperemos que cambie el paronama con C+ Deportes y la cada vez más precaria Sportmanía.

 

Ya lo de las llamadas del 902 a ver si algún moderador te puede hacer para que se te eliminen la información de promociones que seguramente aceptaste con el contrato de Movistar.

 

Mensaje 10 de 11
686 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia de cuando tenía ADSL (ahora tengo fibra). no va peor por que en la central lo configuren para tener TV. Es más, creo que va mejor puesto que necesitan usar sus mejores medios para asegurar que la TV llega en condiciones.

 

Lo que ocurre es que cuando tienes el decodificador encendido, consume ancho de banda que se te resta de lo disponible para el acceso a Internet. La solución es bien sencilla, mantenedlo apagado.

 

De todas, como te dice soraxx, puedes contratar TV contigo que en realidad es que no contratas TV. Lo que te dan es un acceso para ver la televisión por Internet, algo así como lo que sería una versión reducida de Yomvi sin tener parabólica. Y si no lo usas, puesta tampoco pasa nada.

Mensaje 11 de 11
616 Visitas