Movistar absorbe Canal+,cinco años despuès de su compra

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar absorbe Canal+,cinco años despuès de su compra

El 8 Julio de  2020,Movistar+ cumplira 5 años de vida.

Estimado Cliente,
Queremos informarte de que se va a producir la fusión por absorción de DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A (en adelante, DTS) por parte de Telefónica de España S.A.U.* (en
adelante, Telefónica).
Lo anterior supone la disolución y extinción de la personalidad jurídica de DTS en su condición
de sociedad absorbida, y el traspaso en bloque a Telefónica de todo su patrimonio, derechos y
obligaciones por sucesión universal.
Por ello, Telefónica se subrogará de forma automática como prestador de los servicios que en
su caso tengas contratados y facturará dichos servicios a partir de la fecha de efectos de la
citada fusión, prevista para el próximo 7 de julio.
Asimismo, para nosotros es importante que conozcas todo lo que estamos haciendo para
mejorar tu experiencia con nosotros, por lo que te informamos de que con el fin de adaptarnos
a esta situación hemos modificado nuestra Política de Privacidad. Además, hemos actualizado
algunos otros aspectos de dicha Política, cuya nueva versión podrás consultar en
www.movistar.es/privacidad, donde encontrarás toda la información relativa al tratamiento de
tus datos de carácter personal, o solicitar un ejemplar de la misma en nuestros canales
habituales de Atención al cliente, a través de los cuales estaremos encantados como siempre
de ayudarte a solucionar cualquier duda o consulta.

A partir de ahora los que tengan Movistar+ Sat ya no se les cobra

Mensaje 1 de 15
3.234 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

  Gracias por compartir el recuerdo. 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.103 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Gracias.

Tambien Cinco o Cuatro años de deshacerse de la marca Canal+ y una marca que este 2020 cumpliria 30 años junto  a Antena 3,Telecinco.

Estais trabajando despues de cinco años  de la compra de Canal+ actualmente en  incorporar nuevos canales y mejorar?

Por que hace falta la reincorporaciones de los canales de AMC Networks que completaria la gama de canales que son SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD,incorporar las versiones HD de Canal Panda,Canal Cocina y otras incorporaciones.

 Que mejorar deberian hacer Movistar+?

Mejorar  mas el nuevo deco 4K,nuevas funciones como por ejemplo que el piloto de Movistar+ IPTV cuando le das dos veces ok te sale una imagen con lo que ves,que tengas mas informacion del programa que se ve y posibilidad de incorporar una ventana para seguir la pelicula o lo que ves

Mensaje 3 de 15
3.047 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Qué ocurre con los 11 y pico euros del iplus que se cobran aparte en la factura de los que tenemos cobre y satélite?

Por otro lado cuando fibra para todos? y cuando los mismos canales en satélite que en fibra? ya que además de menos en satélite no están en hd (no digo uhd), los iplus funcionan lentos y mal muchas veces. Y lo del "estamos trabajando en ello" es ya demasiado recurrente. Alguna solución eficaz sería mucho más productiva. Un saludo.

Mensaje 4 de 15
2.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Entendemos tu malestar.

 

Informarte que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.

 

Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que poco a poco estamos llegando a todas las zonas nivel nacional en tu caso de forma eficaz y con garantías.

 

No obstante, Movistar entiende el agravio de aquellos que se ven afectado por el no disfrute de nuestras prestaciones avanzadas en comunicación y tecnologías y es por ello que estamos trabajando con celeridad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.858 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Una duda mas qué ocurre con los 11 euros del iplus a partir de este momento? En la factura del 1 de julio me los han cobrado aparte como habitualmente por ser de canal plus pero que pasará a partir de la factura del 1 de agosto, dejan de cobrarse o me los cobra ahora Movistar?  lo cual sería un sin sentido ya que es la única forma que hay de poder ver en hd la televisión de m+. un saludo.

Mensaje 6 de 15
2.810 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

La fusion de Movistar TV y Canal+ empresarialmente se hizo y  fue el nacimiento de la actual Movistar+.

han pasado  5 años desde la compra/fusion de Movistar TV y Canal+pero juridicamente aun existia DTS(CSD,Digital+,Canal+ ,hasta ahora Movistar+ Sat y cobro de la factura con DTS),y apartir de ahora DTS desaparece totalmente pasando todos los cliente de Movistar+ Sat la factura a Movistar.

Habido novedades en estos 5 años en Movistar+?

Pues  con la fusion hemos perdido canales como Sol Musica HD,XTRM HD,SOMOS HD(Canales de AMC Networks fundamentales en la oferta de tv de movistar+).

No habido nuevos canales marca Movistar de otra tematica como un Movistar Terror,Movistar Scifi,Movistar SerieClassic,Movistar CineClassic.

No hay canales de musica muy importante en una plataforma para sus clientes y Horeca.

Es verdad que Movistar ha modificado la M y van ha usar la nueva M de color azul?

Solo lo dijo por que lo comentan

Habra un posible Cambio Imagen Canales Movistar  y Tematizacion por colores?

 

Mensaje 7 de 15
2.762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Te informamos de que la cuota mensual que indicas se incluiría en la factura Fusión, y no está asociada al equipo iPlus, sino al Servicio de Grabaciones Avanzadas, siendo éste opcional. 

 

Este servicio avanzado te aporta funcionalidades más exclusivas:


- Grabación en serie. No te pierdas ningún capítulo y programa la grabación de la serie completa.
- Grabación remota. Graba lo que quieras desde tu dispositivo, estés donde estés.
- Movistar propone. Tu iPlus grabará automáticamente todas nuestras recomendaciones semanales.
- Recomendador. Analizamos tus consumos bajo demanda y te proponemos otros afines a tu gusto.

 

Si necesitas que atendamos tu caso en concreto, por favor, abre un hilo de manera independiente para que podamos tratarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.705 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Una última duda sobre ese tema si no tengo el servicio de grabaciones avanzadas no puedo grabar series o películas? y ese servicio opcional se activa solo al desaparecer canal plus o tengo que llamar para que me lo activen? Y si canal plus ya no existe y el satélite está incluido en M+ que ya es solo una no entiendo porqué en fibra está Dark y otros canales y en satélite no están esos mismos canales. Para cuando Dark y el resto de canales que no están en satélite  sí en fibra se van a incorporar a satélite. Disculpad si estas consultas no tengo que hacerlas por aquí pero era la manera más rápida y fácil. Gracias por todas las aportaciones por adelantado y un saludo.

Mensaje 9 de 15
2.694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @paco2222 

 

Trato de aportar las posibles explicaciones.

 

Lo que incluye el "Servicio avanzado de grabaciones" del iPlus (TV por satélite) es una parte de sus posibles funcionalidades de todo ese apartado.

 

En concreto las siguientes (Información oficial Movistar😞

 

  • Grabación avanzada Para que no te pierdas nada, este servicio te permite programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.

 

  • Grabación en serie Podrás grabar una serie o programa semanal, programándolo una sola vez. Así, grabarás de manera automática todos los capítulos de la serie o programa que quedan por emitirse. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.

 

  • Grabación remota Si estás fuera de casa y te has olvidado de programar la grabación de tu serie favorita. No pasa nada, gracias a esta función de iPlus, ya puedes grabar lo que quieras desde tus dispositivos estés donde estés. Identifícate con tu usuario y contraseña en movistarplus.es y selecciona lo que quieres grabar accediendo a cada título de la Guía TV. Graba incluso temporadas completas de tus series favoritas. Además, podrás consultar las solicitudes que hagas al iPlus en Grabación Remota dentro de tu Zona Cliente.

 

Por tanto, sin contratar ese Servicio con coste adicional (5,60 €/mes), las grabaciones posibles desde el iPlus se limitan a las emisiones en directo. Utilizando su mando a distancia y pulsando "Piloto". Eso es, actual emisión o posterior prevista en ese mismo canal que estemos visualizando en ese momento. 

 

Guía rápida iPlus 

 

Por otra parte. 

 

Canal+ / Digital+ fue adquirido por Telefónica hace cinco años. Se incorporó a las emisiones de Movistar TV en julio de 2015 (Movistar+), a partir de la autorización de la CNMC  -Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia. Recientemente ha sido integrado completamente en uno de los Departamentos  de Telefónica Movistar.

 

Independiente de esa importante circunstancia las emisiones de Canales y contenidos mantienen una diferencia fundamental con la otra TV de Movistar. La "propia", aquella TV por IPTV o TV por Internet, y que utiliza la misma línea telefónica (Por Fibra Óptica o ADSL)

 

ES decir, todas las posibilidades para cambios a partir de los acuerdos previos de Telefónica Movistar con los "propietarios" de los diferentes Canales que emiten en sus diales o VOD (Bajo Demanda).

 

Sin embargo eso no es así con la TV por Satélite.

 

Además de las circunstancias anteriores tiene que negociar también con 'SES S.A. (ASTRA), Compañía internacional propietaria y operadora de satélites de telecomunicaciones con sede en Betzdorf (Luxemburgo)'...

 

Por resumirlo. Las inversiones de Telefónica Movistar parecen estar concentradas en continuar con su despliegue por Fibra Óptica y potenciar su emisión propia de TV (TV por IPTV). Es decir, intentar ofrecer al mayor número de Clientes o potenciales Clientes, Cobertura por Fibra Óptica y también su "propio" Servicio de TV.

 

En ese más que posible contexto

 

¿Qué papel podría para Telefónica la TV por Satélite? (Opinión propia) Mantener ese Servicio y, por otra parte, ofrecer una alternativa para sus clientes, con Internet contratado, pero que con una baja velocidad de la conexión por ADSL no es posible añadir el Servicio TV. También para aquellos otros para los cuales tampoco puede ofrecerles Cobertura por ADSL  (Alternativa posible, Fusión Radio por 3 G / 4G y TV por Satélite)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 15
2.679 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Sabeis algo de una modificacion de la M de Movistar?

Es que he leido que poco a poco  se va hacer una transicion hacia la nueva M

Telefonica o Movistar+ tiene buenas relacion con AMC Networks?

Haber si  podrian reincorporar Sol Musica HD,Somos HD,XTRM HD que asi completaria la gama de canales,màs las versiones de HD/4K de los canales existente.

Por que no habido incorporaciones de nuevos canales  de diferentes tematicas?

Podria Movistar+ lanzar nuevos canales Movistar como un Movistar Terror,Movistar SciFi,Movistar SerieClassic y Movistar Musica.

Habra un posible cambio imagen y denominacion?

Del posible cambio imagen ni idea(pero necesaria),pero el cambio denominacion de Movistar Deportes a Movistar Sports seria mejor que la actual denominacion y  cambio  color del verde actual(se dejaria a Movistar LaLiga,Liga de Campeones y Movistar Golf) y pasara al Movistar Sports con el azul cielo que tiene el bucle

Mensaje 11 de 15
2.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   Un saludo y gracias por el interés.

 

Maria T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.549 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Sabeis algo de que van a renovar los equipos de video y creo audio para Movistar+ Sat/IPTV?

Que es lo he leido y si es para mejora mas la calidad imagen HD y UHD bien.

Tiene intencion Movistar+ reincorpor los canales de AMC Networks que faltan que son Sol Musica HD,Somos HD,XTRM HD,las versiones HD/UHD y mas canales  nuevos  de series,cine,musica,documentales y otros

Mensaje 13 de 15
2.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

En la Comunidad no tenemos información al respecto. 

 

Como te indicamos, cualquier novedad será comunicada por los canales habituales 😉

 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.356 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

La comunidad siempre carece de información al respecto del satélite. Da problemas en la guía, tienes menos canales, peor calidad de imagen y se paga lo mismo o más porque encima había que pagar el iplus o su servicio sustitutorio de ahora. Todo se arreglaría con la fibra pero de eso también se carece de información, la hay a 500 metros de mi domicilio y si pregunto plazos para que pueda contratarla la respuesta siempre es no se "conoce" y así desde hace varios años, a eso hay que sumarle la velocidad de navegación ridícula en el siglo XXI con el adsl. En cambio el precio sube y sube y el servicio empeora y la única solución que se aportan son buenas palabras. Se necesitan HECHOS Y RESPUESTAS. No quiero ofender con este mensaje a nadie y si alguien así se siente pido disculpas de antemano pero la situación con los abonados al satélite es ya desesperante. Un saludo.

Mensaje 15 de 15
2.337 Visitas