Movistar + aprueba un piloto con Patricia Conde y Ángel Martín, canal #0

Santiroca
Yo probé el VDSL
Movistar + aprueba un piloto con Patricia Conde y Ángel Martín, canal #0
El intercambio de comentarios a través de las redes sociales entre Patricia Conde y Ángel Martín sobre el posible regreso de ‘Sé lo que hicisteis...’ durante los últimos meses ha terminado con final feliz.
El dúo cómico que triunfó durante un lustro en las sobremesas de La Sexta regresa seis años después de su ruptura, que en su día se explicó aludiendo al “agotamiento” de Ángel Martín. El actor estará implicado en este nuevo formato también en la fase de guión y realizará algunos sketches “con el tono similar al de su proyecto personal, Solocomedia”.

Fuentes cercanas a Movistar aclaran a ECD que Martín y Conde mantendrán sus roles del anterior proyecto: “crítico” frente a “ingenua”. Y estarán acompañados por una nueva reportera, papel que asumieron en su anterior aventura Pilar Rubio, Paula Prendes y Cristina Pedroche. Ninguna de ellas estará en el programa, pero sí está confirmada la participación de Miki Nadal.

Tampoco se mantendrá el nombre, propiedad de Atresmedia, ni el contenido. En este caso el programa no se centrará en el análisis de los programas del corazón sino que ofrecerá “una mirada más amplia sobre situaciones referidas a la actualidad".

Aun así no se descarta que ‘Sálvame’ aparezca de vez en cuando en la diana de Martín, “si alguna noticia tiene especial relevancia”. En Movistar + confían en este proyecto tras apostar por Patricia Conde, que estrenó en #0 el pasado 21 de diciembre ‘Los poderes extraordinarios del ser humano’.

#0 prepara humor y series para 2018

Además de este nuevo estreno, que reforzará el prime-time semanal de #0, el canal premium de Movistar + seguirá apostando por otros programas satíricos como ‘Late Motiv’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Cero en historia’ o ‘Loco mundo’. No estarán en la parrilla de este nuevo año ‘Minuto #0 diario’ y ‘Likes’, que han sido cancelados en las últimas semanas.

La apuesta de Movistar por las series de ficción sigue siendo muy relevante. Tras el lanzamiento de ‘Velvet Colección’ y ‘Vergüenza’, ambas fueron renovadas por una segunda temporada. A ellas se ha sumado ‘La zona’ y el próximo 12 de enero llega ‘La Peste’, el buque insignia del sello “Originales Movistar +”.

Esta producción cuenta con un ambicioso presupuesto que ronda los 10 millones de euros. La operadora ha señalado que prevé invertir alrededor de 70 millones de euros anuales en unos 10 proyectos al año. Movistar ha confirmado para 2018 el estreno de ‘Mira lo que has hecho’, con Berto Romero, ‘Félix’ de Cesc Gay, ‘Gigantes’ de Enrique Urbizu, ‘Arde Madrid’ de Paco León, ‘Virtual Hero’ con El Rubius y ‘Carta al padre’ de Marc Coll.

También habrá espacio para la ficción internacional con el estreno de nuevas temporadas de ‘Nashville’, ‘The Tunnel’, ‘Portlandia’, ‘Schitt's Creek’, ‘Mozart in the jungle’ y ‘The Good Fight’. El calendario deportivo sin embargo no está tan claro en la operadora. A día de hoy se desconoce si se emitirá la nueva temporada de la Fórmula 1 (a partir de marzo), la Champions League (agosto) y la Liga Endesa (octubre).
Mensaje 1 de 5
733 Visitas
4 RESPUESTAS 4
garciando
Yo probé el VDSL

A mi no me hace mucha gracia que se gasten el dinero del abonado en experimentos de producción propia, preferiría que compren programas con éxito confirmado. Eso de intentar competir con Netflix lo veo muy muy complicado, no se que coste tendrán este tipo de programas pero por lo que les cuesta quizás la mayoría preferiríamos tener Netflix gratis en el deco

Mensaje 2 de 5
691 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
@garciando
Por el coste de un programa cada emisión suele costar entre 200000 euros y un millon de euros.
También es verdad que dependiendo de su exito se amortiza mediante publicidad. Al estar en tv de pago si no llega a cubrir con publicidad pues con cuota a los abonados. Pero sí, quizás seria mejor apostar por programas internacionales que tienen éxito. Movistar en este caso aprovecha en algunos programas el cualificado personal heredera de digital plus. El éxito esta para quienes arriesgan!xD
Mensaje 3 de 5
672 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola,

En el momento en el que nos encontramos me parece perfecto que Movistar se gaste el dinero en producción propia e intente hacer algo diferente. Comprar a otros es lo fácil, cualquiera puede hacerlo. Si ya entramos en que la producción propia tiene unos beneficios que afectan directamente al sector e indirectamente a muchos otros pues todavía mejor.

 

Es una inversión que repercute directamente en el país dando empleo directo y fomentando el papel de grandes profesionales.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

A mí personalmente tampoco me entusiasma que suban cinco euros la cuota mensual y que, con parte de esa subida, se esté pagando a estrellas de la TDT. No es eso lo que busco en una cadena de pago, sinceramente. Si no subieran la cuota, sinceramente me daría igual. Son programas que no vería, sin más.
Pero igual lo que tienen que hacer es ahorrar costes, y no eliminando "Minuto cero" o "Likes" precisamente. Porque lo último que se ha anunciado hoy mismo es que "Fama, a bailar", un producto muy típico de Mediaset, vuelve ahora a Movistar, con Paula Vázquez de presentadora.
Y eso sí que no me cuadra nada.

Mensaje 5 de 5
442 Visitas