Movistar, así no se compite con NETFLIX o WUAKI

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Movistar, así no se compite con NETFLIX o WUAKI

Por favor movistar, estudia a tus competidores y ponte a su nivel. El tema series en movistar no está trabajado.

 

La gente que viene del PLUS se queja lo mal que trabajáis el futbol y yo que he probado NETFLIX me quejo como trabajáis las series. Se puede fallar en algún tema, pero no en todos. Por favor más horas y más trabajo para mejorar el tema series.

 

Por ejemplo la octava temporada de CASTLE, que tenemos disponible?

Episodio 7

Episodio 9

 

y el episodio 8???? y los 6 primeros???

 

Gracias...

 

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Mensaje 1 de 14
2.548 Visitas
13 RESPUESTAS 13
laro1
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo. En menos de un año se han cargado una buena plataforma como era Canal +.

Yo creo que no se trata de trabajar mal,porque se ha pegado un bajón en todo,si no en que estan ahorrando por todos los sitios y está claro que el cliente no le importa, solo les importa facturar lo más posible. Tienen un claro monopolio pero como todo poco a poco le irán perdiendo,como lo perdieron en telefonía móvil, solo un poco de tiempo. Peor no se puede hacer. Netflix en un par de años se les come y HBO también entra este año.En Netflix te ponen la serie completa y no se andan quitando capítulos y si tienes algún problema y preguntas te contestan. 

Un Saludo. 

Mensaje 2 de 14
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clan74
Yo probé el VDSL

pero no os dais cuenta de que solo han comprado canal + para desacerse del primer rival o competidor que tenian.

a la vista esta, se han cargado canal + y se estan desaciendo de contenidos que tenian desde hace años.

y en cuanto a netflix es la [....], mi hermano lo tiene y vamos para flipar, temporadas completas, series completas,

y ya vereis para finales de año cuando llegue hbo, a ver si llegan a un acuerdo con vodafone

por que estos de movistar solo van a lo suyo que no es otra cosa que llenarse los bolsillos con nuestro dinero

a eso van, por desgracia nuestra, para estos señores de movistar + solo somos un 0 en la izquierda,

un 0 pero bien grande, mas grande que el nombre del nuevo canal que han creado

Mensaje 3 de 14
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garciando
Yo probé el VDSL

Una plataforma para ver series tiene que tener temporadas completas, desde el inicio. Se acabo el modelo de ver la tele al dia y si pillas una serie empezada te jodes. Ahora la gente quiere poder ver todo a la carta.

 

No digo tener todas las temporadas, pero si tienes una serie debes dar la opcion de verla desde el principio

Mensaje 4 de 14
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laro1
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo.En el caso de movistar + que tiene canales propios y estrena las series en sus canales,es normal que vaya añadiendo según emite el episodio, pero en muchos casos va añadiendo y quitando los primeros capítulos y así no se puede que va,si no lo puedes ver el día de emisión pues te quedas sin verlo.Asi es imposible o te echan una temporada en canal series y otra en series xtreme.todo se acaba pagando

Un Saludo. 

Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola casesdelonyar,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar 😞

 

En Yomvi ya aparecen renovados esos capítulos hasta junio, por lo que en breve tendrán que aparecer de nuevo en el descodificador al disponer de nuevo de las licencias de emisión.

 

Un saludo.
Oscar.



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Mensaje 6 de 14
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casesdelonyar
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar gracias.

Y las series THE LAST SHIP y THE PLAYER también han desaparecido a medía temporada.
Mensaje 7 de 14
2.215 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Voy a ver FLASH que veo que tiene dos temporadas!

Entro en la primera temporada y puedo empezar por el capítulo 22. Del 1 al 21 desaparecidos. Fantástico la calidad del servició.
Mensaje 8 de 14
2.049 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

casesdelonyar escribió:
Voy a ver FLASH que veo que tiene dos temporadas!

Entro en la primera temporada y puedo empezar por el capítulo 22. Del 1 al 21 desaparecidos. Fantástico la calidad del servició.

Castle, the player, the last ship o the flash no son series de movistar, pertenecen a axn, tnt y calle13 y ellos negocian los derechos. En estos casos, movistar lo único que hace es poner yomvi para que estas cadenas puedan ofrecer las series en vod 

Mensaje 9 de 14
1.974 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si eso fuera así y son las cadenas las que quitan y ponen en yomvi.,Movistar debería de decir algo porque no es la primera ni la quinta vez que hay hilos quejándose de series que faltan capítulos o que aparecen y desaparecen. 

No dejarlo en manos de los que utilizamos esta comunidad que,no digo que no estés muy bien informado, sino decirlo de una manera oficial y no limitarse al copia y pega clásico de tomamos nota.....

Un Saludo. 

Mensaje 10 de 14
1.955 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Al estar en movistar yo tengo que hablar con ellos directamente. A mi lo que hagan los canales no me importa. Si movistar me ofrece una serie como The Player, The last ship o Flash hasta una fecha, no puede ser que falten capítulos anteriores antes de la fecha de finalización.

Si me hubiera pasado una vez, no comentaria nada. La situación es grave porque empieza a ser repetitivo el tema.
Mensaje 11 de 14
1.936 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo, a Fox,Calle 13...los abonados a movistar nada tenemos que decir, es a la propia movistar a la que hay que pedirle responsabilidades y si esas cadenas hacen esto,que Movistar nos lo explique y no haga como siempre, callar, como mucho sale alguien que se les ve por todos los hilos con la única finalidad de defender lo indefendible,a movistar,y se podían cambiar de nombre porque ya huelen,son los mismos siempre. 

Un Saludo. 

Mensaje 12 de 14
1.919 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

movistar a dia de hoy no puede competir con netflix, netfflix es una empresa seria, que ofrece sus series propias sin fechas de caducidad, y las de las otras cadenas con bastante margen de visionado, y todas completas y sin faltar capitulos

 

Y por no hablar del precio, aqui por un penoso catalogo de series y un paquete de cine lleno de canales de relleno y repetitivos, nos cobran 14€, netflixx a partir de 8€ con el triple de series 

 

Conozco a mucha gente ( me incluyo yo ) que por estos  motivos, el del precio, y el caos de series y peliculas,  no contrata ninguno de estos paquetes, o directamente tienen netflix, o directamente se las descargar de internet, y este ultimo caso no es por culpa de la pirateria, es por culpa de movistar por no poner ofrecer productos de calidad a buen precio

Mensaje 13 de 14
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SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo quiero hacer un apunte lo de la fecha de caducidad en series como por ejemplo Modern Family,Big Bang,vikingos de las cadenas generalistas como FOX,TNT o AXN lo de la fecha de caducidad quien lo pone esas cadenas o la propia Telefónica? Porque esto de que por cada capítulo solo estén disponible en VOD una semana o 3 semanas como mucho me parce muy corto por ejemplo la serie Vikingos a finales de Febrero principio de Marzo estaban disponibles las temporadas 1 y 3 la segunda aun no la he visto y ponía que solo estarían disponibles 3 semanas la 1 la han alargado hasta setiembre i la tercera ya no está ni disponible i la segunda no la ni he visto. Y la cuarta la actual solo están 2 semanas después de su estreno en TV. Creo que esto de la caducidad de los contenidos lo tendrían que alargar porque con alguna serie propia de Movistar+ también me he encontrado alguna vez en esta situación y esto sobre todo para series con mucha audiencia tipo Juego de Tronos seria penoso porque lo bueno de este servicio es que puedes ver la serie cuando te vaya bien. Y el HD también tendrían que mirárselo porque por ejemplo las series que están en VOD de los Canales FOX, TNT, AXN etc… cuando entras a la reproducción sale el logo del canal eso quiere decir que ese contenido está grabado del mismo canal entonces porque no lo suben en HD? Y lo de subir contenidos tendrían que subir un poco más rápido porque a veces me encontrado alguna serie que después de su estreno en TV tardan en colgar-lo en Yomvi muchos días hasta me encontrado que a veces han tardado 1 semana en colgar-lo. Creo que Telefónica tendría mejorar unas cuantas cosas de su servicio VOD. Porque todas las plataformas online están a la última y Yomvi se está quedando atrás.    

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