Movistar + crea tres canales de deportes y rebaja el precio del fútbol - MENTIRA

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Movistar + crea tres canales de deportes y rebaja el precio del fútbol - MENTIRA

El futbol baja? eso es mentira, vale menos de 25 euros? o yo no me entero...

Mensaje 1 de 22
2.146 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AndresGarcia

 

 

En principio es así. Movistar también rebaja a partir de la próxima semana el Paquete TV Fútbol.  En el siguiente párrafo, incluido dentro de la información publicada hoy en Movisfera por @Pablo-blogger , ya lo avanza

 

TODO el deporte por 36€/mes

 

Además, Telefónica también comercializará el lunes 14 de este mes una opción para que todo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros [25€ Paquete Fútbol + 20€ Paquete Deportes (10 Motor + 10 Deportes)] que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.

 

 

Pendiente de nuevas informaciones puede entenderse que: "puedan contratarse por 36 euros al mes en lugar de los 45 euros"  O sea, Motor, 10 € + Resto deportes menos Motor y Fútbol, 10 € + Fútbol 16 €= 36 € 

 

 

En cualquier caso, conviene esperar algún día más para comprobar los enlaces de contratación y el detalle exacto de los nuevos precios.

 

 

Telefónica lanza tres nuevos paquetes de deportes a partir de 10€

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 22
2.016 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pacofreire:

Con estos nuevos paquetes, que ventajas tenemos los que hemos contratado el paquete Premium  del antiguo canal plus?

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.957 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
me podría indicar algún trabajador de Movistar el paquete nuevo de fútbol más todo el deporte en cuantos €€€ se queda con precio Canarias IGIC gracias.
Mensaje 4 de 22
1.915 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @teresae11

 

 

Entiendo como fundamental aguardar algunos días y poder comprobar la información completa para poder establecer comparaciones.

 

Hasta ahora mismo el Premium, 50 €/mes, incluye aquellos paquetes que contratados de forma individual sumarian 59 €/mes (Futbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €).

 

Es decir, hasta el lunes próximo hay un ahorro de 9 € /mes. Con las modalidades de TV por IPTV, cuentan con el U7D (Últimos 7 Días). Sin embargo, la modalidad que tu debes tener contratada, no cuenta con ella y además hay que abonar mensualmente 11,20 € si se quiere acceder a los contenidos que emiten por HD...

 

Vuelvo al principio, @teresae11 , hay que esperar unos días para conocer todos los detalles.

 

Entre tanto hay otra cuestión que si es importante preguntarse ¿El contenido de Deportes actual que incluye Motor y otros Deportes te interesa así, o no? La suma de los dos, seguirá siendo 20 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 22
1.915 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire: 

Si algo he aprendido en los años que llevo siguiendote es que no hay que ser el primero en contratar, sino que hay que esperar a que se asienten los cambios 😘

Yo tengo premium con iplus, y efectivamente habría que ver qué entra en cada paquete, ya que la F1 y las motos no nos interesan, pero sí el fútbol, que va aparte y el baloncesto. Tampoco el canal series. Así que esperaremos unos dias, porque acuerdate este verano con la fusión con canal plus.

Un saludo

Mensaje 6 de 22
1.896 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Será lo mejor esperar como queda entonces el premiun,si merece la pena o no.supongo que lo tendrán que rebajar.

En Canarias el nuevo paquete de deportes se quedará sobre 32€.Muy buen precio. 

Mensaje 7 de 22
1.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @AndresGarcia

Highlighted

 
Compruebo que pacofreire (gracias como siempre por tu ayuda!!), te ha facilitado la información disponible. 
 
Seguimos a tu disposición, si lo necesitas
 
Saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.624 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Que yo me aclare, entonces si cada paquete vale 10 € y el futbol 25€, te salen los 45 € de antes. pero ahora con estos nuevos paquetes todo junto vale 36€. Entonces mi pregunta es: Solo el paquete fútbol cuanto costará? Que algún moderador responda, gracias. Solo me interesa el precio del paquete fútbol. No me mezcleis cosas, gracias
Mensaje 9 de 22
1.598 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Sólo el paquete fútbol cuesta lo mismo que ahora, 25 euros.

Mensaje 10 de 22
1.592 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

El 15 de mayo último partido de liga

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 11 de 22
1.582 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Sólo el paquete fútbol cuesta lo mismo que ahora, 25 euros.


Pues a mi no me salen las cuentas entonces, si contratas fútbol y deportes solo serian 35, pero si contratas TODO, fútbol+deportes+motor te sale a 36€, que te sale un paquete a 1€? No entiendo nada.
Mensaje 12 de 22
1.578 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Muy bien lo que ha echo movistar+y bravo.

Por que no baja el precio del premium total?

 

Mensaje 13 de 22
1.555 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Es fácil joanmoba 

Si contratas los dos paquetes enteros,Fútbol y Deportes te sale más económico 36€

Si contratas por separado el paquete fútbol 25€, el motor 10€, otros deportes 10€ solo deportes 20€

Para una cosa que movistar hace bien, vamos a entenderlo

Un Saludo 

Mensaje 14 de 22
1.518 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Muy bien lo que ha echo movistar+y bravo.

Por que no baja el precio del premium total?

 


Pues eso pensamos todos, menos las maravillosas mentes pensantes de movistar, que se creen que la gente costando lo mismo que cogiendo los paquetes sueltos, solo va a contratar el premiun con el unico aliciente del 7ud, y encima  muchos de sus contenidos en sd

 

O tampoco se llega a comprender como no han hecho lo mismo con el paquete series y cines, teniendo una competencia mejor y mas barata y con mejores series como netflix

Mensaje 15 de 22
1.405 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Jeje esperamos que las mentes pensantes de movistar hagan algo porque está claro que entonces el premiun no tiene sentido,aunque estos solo piensan en facturar y no se si esto es el anticipo para subir el fútbol, poniendo un paquete beIN o algo parecido. 

Un Saludo. 

Mensaje 16 de 22
1.375 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo me pregunto, ¿que ventaja tendrmeos quienes tenemos un paquete Premium en Movistar+ satelite?.

Mensaje 17 de 22
1.205 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Yo me pregunto, ¿que ventaja tendrmeos quienes tenemos un paquete Premium en Movistar+ satelite?.


Yo espero que el iPLUS gratis,

Mensaje 18 de 22
1.191 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

ValenOrtega escribió:

Yo me pregunto, ¿que ventaja tendrmeos quienes tenemos un paquete Premium en Movistar+ satelite?.


Yo espero que el iPLUS gratis,


Por eso lo preguntaba. Porque se estaba rumoreando. Alguna ventaja deberan darnos, si no, estariamso en inferioridad de situacion con respecto a IPTV.

Mensaje 19 de 22
1.154 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Multiplus e iplus gratis
Mensaje 20 de 22
1.086 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Y ahora sacaran cine y series por 10€
Mensaje 21 de 22
1.079 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JFELIX escribió:
Multiplus e iplus gratis

Seria genial.

Mensaje 22 de 22
1.073 Visitas