Movistar cuidando de sus clientes.

53 RESPUESTAS 53
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Lo sabia, con movistar piensa mal y acertaras, ya lo dije cuando salio hace una semana esa informacion, y ahora se confirma, que como siempre las promociones, y ofertas son como siempre para captar a nuevos cliente ( y encima se cachondea de los nuevos clientes diciendo que nos dan dos meses, siempre no hallan cogido otra promoción ( se refiere a la que sacaron del premiun, y que la gran mayoria logicamente ya la cogimos )

 

En fin, nada nuevo en movistar, a los clientes nuevos con su politica de desprecio, mentirles, y dejarlos a un lado, y lo peor de todo, con su politica de imponer, y subiendo cada seis meses la ya alta factura ( la proxima en septiembre 5€ para los fusiones totales y premiun )

 

 

Mensaje 2 de 54
3.433 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
esto es una total tomadura de pelo encima con cachondeo nos ponen otra vez el premium extra de 2 meses sin cojer anteriormente o sea por ejemplo a mi ya me dejan fuera de juego y venga subir tarifas vaya la- dro- nes sois movistar
Mensaje 3 de 54
3.416 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Esta es la famosa promoción?xD
Mensaje 4 de 54
3.390 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

crash2015 escribió:
esto es una total tomadura de pelo encima con cachondeo nos ponen otra vez el premium extra de 2 meses sin cojer anteriormente o sea por ejemplo a mi ya me dejan fuera de juego y venga subir tarifas vaya la- dro- nes sois movistar

Y no solo tu, vamos a ver, esa promoción la cogimos el 99% de los clientes, por lo que se nos esta faltando el respeto diciendo que tambien la podriamos coger

 

Y lo de la subida a mi no me afecta, pero como me suban, bajo de fusion, y quito el partidazo, os animo hacer lo mismo a los de los fusiones superiores, y responderles  de las misma manera, para que sepan que no vamos a pasar por el aro sin tener consecuencia para ellos

Mensaje 5 de 54
3.385 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Esto no es una promoción, se llama "tomadura de pelo". Si no se incluye a los actuales clientes, no es promoción ni es nada.

Mensaje 6 de 54
3.381 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
jesusmanuel si es cierto lo que dices vamos se me cae la cara de verguenza con esta gente ( por asi decirlo ) ya esta bien de tomarnos el pelo movistar !!!! basta ya!!!!!
Mensaje 7 de 54
3.374 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

oriprincep escribió:

Esto no es una promoción, se llama "tomadura de pelo". Si no se incluye a los actuales clientes, no es promoción ni es nada.


Promoción es lo que hace las otras compañias

 

Vodafone : por contratar el paquete futbol por 20€ ( y toda la segunda division, y en 4k ) ( en movistar no podemos ya que no los imponen ), nos llevamos Formula 1 y MotoGP de regalo hasta el 31 de diciembre.                                        TODOS LOS CLIENTES

 

Orange :  TODOS LOS CLIENTES de la operadora francesa podrán disfrutar de Orange TV Fútbol, la oferta que incluye todo el fútbol a cambio de 1 euros al mes para toda la temporada, si contratan Orange TV Cine y Series. En todos los casos, se ofrecerá un partido por jornada en 4K.

                                                             TODOS LOS CLIENTES

Mensaje 8 de 54
3.355 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

crash2015 escribió:
jesusmanuel si es cierto lo que dices vamos se me cae la cara de verguenza con esta gente ( por asi decirlo ) ya esta bien de tomarnos el pelo movistar !!!! basta ya!!!!!

Vamos, es un portentaje hecho con la  logica, por o has estado en coma, en el transbordador espacial,o abducido por extraterrestres, o no me explico quien no habra cogido aun la anterior promoción, 

Mensaje 9 de 54
3.335 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

De ser cierto que esta sera el definitivo oferton para ver el futbol, es una autentica vergüenza, sigues en sus trece de obligar a fuison 2 para ver todo el futbol, es penoso lo de esta empresa, que no saquen una oferta tan agresiva como la las otras compañias, pero al menos que den la opcion de futbol sin necesidad de dos lineas con tantos Gb y llamadas ilimitadas a un precio razonable, y el que quiera o necesite mas esos extras porque le vaya a hacer uso que lo pague, pero para que quiero yo tanto gb y llamadas y dos lineas si vivo solo y con mi hijo de 6 años parte del tiempo...tan dificil es entrar en razon?

Mensaje 10 de 54
3.276 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Las empresas grandes se olvidan siempre de los clientes fieles, ponen todo su interés en los clientes que hoy están aquí y mañana allá. Al final se pueden quedar sin unos y sin otros. Miopía empresarial.
Mensaje 11 de 54
3.129 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Las pelotas del marrano,algun forero de esta comunidad se quejo de la calidad HD de Movistar Partidazo,yo le doy la razon y o  pienso que  con Canal+ tenia mas calidad que con movistar+.

Que esta pasando con la calidad  HD en Movistar+ Sat?.

Con Canal+ habia mas calidad que con Movistar+ y que pasa que estan haciendo movimientos de renovacion equipos

Mensaje 12 de 54
3.110 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Solo voy a decir una palabra..

VERGONZOSO
Mensaje 13 de 54
3.106 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Madre mia!!!! Esperando la promocion para el futbol hace dias y zasca!!! Para los nuevos todo...  Los  fieles que nos jodamos!!!! Que [....]...

Mensaje 14 de 54
3.066 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

pues nada, a seguir portando... ya he portado un fijo, internet, tv y 2 móviles... la semana que viene a portar otro paquete igualito...

Mensaje 15 de 54
3.025 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Buenos días,

 

Entiendo vuestras críticas ,pero esta promoción busca que los usuarios de TV puedan ver todos los contenidos durante un determinado tiempo para que así valoren qué es lo que realmente les interesa y luego se queden con el paquete más adecuado a sus gustos.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
2.830 Visitas
Highlighted
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
No me parece muy lógico esto pero bueno, estoy barajando darme de baja y tramitar un alta nueva puesto que el número fijo me es indiferente que me lo cambien... pero ya se podría cuidar un poco más a los clientes actuales.
Mensaje 17 de 54
2.777 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

La promoción para ya clientes es de 2 meses y con la condición de que no hayan disfrutado de ella en otra ocasión.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
2.750 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

bravo javier diciendo siempre lo mismo para los clientes que no lo hayan disfrutado... si lo han disfrutado todos!!!!!! esto es lamentable no he sido abducido ni nada de eso jesusmanuel solo estaba confirmandolo todo ahora si que puedo decir verguenza deberia daros movistar no teneis alma

Mensaje 19 de 54
2.727 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Entiendo vuestras críticas ,pero esta promoción busca que los usuarios de TV puedan ver todos los contenidos durante un determinado tiempo para que así valoren qué es lo que realmente les interesa y luego se queden con el paquete más adecuado a sus gustos.

 

Un saludo

 

Pero mira que lo tienen difícil los moderadores para justificar lo injustificable. Parece como si en la toma de decisiones de las ofertas de los paquetes de televisión de Movistar se hubiese infiltrado alguien de la competencia o un enemigo de los clientes antiguos.

Nueva decepción con Movistar, y  van .....

 


 

Mensaje 20 de 54
2.564 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Bueno pero una cosa que no entiendo.

Al salir esta promocion el otro dia nueva y ser aprobada para poder salir, se supone que es nueva promocion y nadie se ha acogido ella hasta el dia de hoy que es cuando entra en vigor.
La promocion del año pasado es ya pasada y no esta en vigor debido a la NUEVA PROMOCION que ha sacado movistar.
O estoy equivocado??
Mensaje 21 de 54
2.387 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Da igual que no sea la misma, precisamente en Moviesfera publican.

 

"Además, los clientes actuales de internet fijo pueden seguir beneficiándose de la promoción de 2 meses gratis del paquete de TV Premium Extra, incluidos aquellos que disfruten de la televisión vía satélite. Ambas promociones no están disponibles para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra."

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Date-de-alta-en-FUSI%C3%93N-y-disfruta-GRATIS-del-pa...

 

Y la negrita no la he puesto yo sino ellos, así que nanai.

Mensaje 22 de 54
2.385 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
a esto lo llamo yo injusticia para todos a ver si movistar modifica lo de Ambas promociones no están disponibles para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra
Mensaje 23 de 54
2.234 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Para JavierR-Movistar, de verdad te crees lo que dices, cliente desde el año 1979, y tú lo sabes porque más de una vez lo hemos comentado, y vienes con esa historia, hacía mucho tiempo que no he realizado ningún comentario, pero esto hierve la sangre, y no voy a comentar nada más, solo daros las gracias en nombre de todos los clientes tan antiguos como, y descansa tranquilamente no sea que las mentiras no te dejen dormir.
Mensaje 24 de 54
2.098 Visitas
Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Hola,

 

Mi intención no es polemizar, simplemente informaba del motivo de la promoción, entiendo que no compartáis lo que digo pero creo que en ningún momento he mentido o por lo menos así lo entiendo yo. Como comenté en primer mensaje esta promoción busca que la gente pueda ver todos los contenidos disponibles que tenemos y que una vez terminada, valore quedarse en alguna modalidad interesante tanto para el cliente como para la empresa. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
2.014 Visitas