Movistar cuidando de sus clientes.

Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Al hilo de lo que comentáis, ayer me pasó algo surrealista:

   Tenía una oferta de otra operadora. Llamé a movistar para ver si podían, si no igualarla, al menos hacer algo, pues yo no necesito una línea ilimitada y sí queria ver algo de tv (poco) y quizá el fútbol. La respuesta de la agente fue :"hacemos estudios de mercado y los paquetes que tenemos son así". Por mucho que yo insistiese, cual robot repetía la frase.

-"Mire, señorita: si yo voy a un bar y el bar me obliga a comer menú, por mucha calidad que tenga, y si a mí me apetece solo una ensaladilla, ese bar no puede quedarse con que los estudios de mercado indican que la mayoría de clientes comen ensalada, dos platos y postre".

Sintiéndolo mucho ayer hice portabilidad de todos los servicios a otra compañia. Hoy viene el técnico. Os seguiré leyendo y quizá algún dia vuelva, pero Movistar se pasa mil pueblos con los precios y con esa forma "tan alemana", tan cerrada, de lentejas...y ya se sabe cuando hay lentejas hay gente que las dejan.

Mensaje 26 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Lo que llaman "estudios de mercado" está claro que prioriza el sacar más dinero por cliente que el tener más clientes.

 

Una buena política... hasta que te quedas sin clientes.

Mensaje 27 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Hola a todos

Yo entiendo tus argumentos JavierR. El problema es que yo creo que los clientes de toda la vida (por lo menos en nuestro caso) esperabamos alguna promoción para contratar el fútbol (u otro contenido) a un precio especial toda la temporada si se cumplían determinadas condiciones.

Entiendo que Movistar quiere captar clientes nuevos. Sin embargo es más importante y barato retener clientes y más cuando eres líder del mercado. La competencia, yo creo, es algo peor pero no es tan mala. Si dejas que un cliente se vaya, el regreso es muy complicado pq se fue de la mejor opción pq se sentía engañado no por el contenido de la oferta de Movistar

En resumen el problema para mi es que Movistar NO ha hecho una promoción para clientes actuales. Te pongo mi ejemplo , yo estoy esperando al 4K y entonces decidiré : si he de pagar más o la oferta no es claramente mejor que la de la competencia en 4K, desde hace unas semanas tengo en la puerta de casa la fibra naranja. Un cliente solo suele ser poca cosa pero vosotros mejor que nadie sabéis si las bajas de clientes actuales suben o no

Gracias a todos y que la comunidad os acompañe!!
Mensaje 28 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Ha cambiado algo desde ayer? No encuentro en ningún sitio que los clientes que ya han disfrutado de la promoción con anterioridad no pueden acogerse a la oferta, solo pone que la promo solo puede disfrutarse una vez, que para mí no es lo mismo
Mensaje 29 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Ayssa escribió:
Ha cambiado algo desde ayer? No encuentro en ningún sitio que los clientes que ya han disfrutado de la promoción con anterioridad no pueden acogerse a la oferta, solo pone que la promo solo puede disfrutarse una vez, que para mí no es lo mismo

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma. Literal de la web, es decir que en mi caso hace unos meses disfrute de esa promocion (es la misma la del premium extra) en mi caso no podria acogerme. 

Mensaje 30 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Por mi parte adiós Movistar, he estado un año y he pasado de pagar 160 euros por premium 4+ a 170 que querían cobrarme, me voy, esta oferta es una [...], en la competencia por 80 euros voy a ver todo el fútbol liga 123 incluida y un móvil con ilimitadas y 6gb con fibra 300 simétrica, y los tres primeros meses a 40 euros, cuando el fútbol acabe 65 euros, las otras tres líneas se me quedan en 39 euros así que me voy a ahorrar una pasta y Movistar la va a perder, por su política de maltrato al cliente, subidas obligatorias aunque no quieras más gigas, imposibilidad de contratar liga 123, Netflix capado y sobretodo que solo les interesas cuando eres nuevo cliente, las demás compañías le hacen la oferta del fútbol a todos sus clientes, espero que cambien esta política porque el servicio es bueno, pero no estoy por la labor de.que me tomen por idiota.
Mensaje 31 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Entre esta " promoción " y sobre todo con la próxima subida impuesta, estoy deseando ver las portabilidad del mes de agosto, y sobretodo de septiembre, quien siembra vientos, recoge tempestades, y Movistar va a coger su cosecha de su política de mentir, imponer, subir el precio de media cada tres meses, y mal trato al cliente antiguo

 

 

Mensaje 32 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
ahi te tengo que darte la razon jesusmanuel que injusticia movistar!
Mensaje 33 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Totalmente de acuerdo contigo Jesús Manuel

Mensaje 34 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Si no te ofrecen nada más que un menú, te vas a otro bar y listo

 

Que creo que es lo que hiciste tú, ¿no?

Mensaje 35 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Movistar no busca fidelizar a sus clientes, sino exprimirles y hartarles con subidas y desprecios así.

Antes, canal satelite abría todos los canales para todos por verano y fechas asi... movistar nada, por verano hacen una subida, por navidad, otra, en acción de gracias otra, al comienzo de la primavera otra...

Pero luego cosas como los U7D para todos... ya llegará.....

Mensaje 36 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
crazyjapan tiene toda la razon del mundo
Mensaje 37 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Pero hay aún algún cliente que aún no haya aprovechado la promoción de Premium Extra de anteriores ocasiones??

son unos [....]. 

Y ojo...que ni teniendo dos Fusión +, en dos residencias distintas, dejan aprovechar la promoción. INAUDITO

Mensaje 38 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Hola Javier gracias  por contestar, entiendo que tienes que posicionarte de la parte de Movistar, efectivamente muchos de nosotros ya hemos disfrutado del paquete premium durante dos meses sin coste, pero son muchos los detalles que hace que los clientes actuales tengamos un sentir negativo  hacia Movistar. Otro ejemplo sería que a los nuevos clientes se les instala el nuevo router que elimina los actuales 3 equipos, (ont, router y descodificador), y si yo lo quiero tengo que pagarlo, ¿qué opina Movistar de esto?.

Saludos.

 

Mensaje 39 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
20 años con estos [....] así cuidan de los clientes
Mensaje 40 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
20 años con estos [....] así cuidan de los clientes
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Mensaje 41 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

buen hilo, me uno para repetir lo que ya he dicho en algun otro momento

Llevo soportando estoicamente subidas cada pocos meses en la factura. En total habran sido como unos 20 euros en menos de dos años a cambio de.... mas gigas en el movil (ahora mismo tengo 8 disponibles y de media gasto algo menos de una al mes, no llega ni al 10% de uso, pero la factura viene al 100%)

 

Un centimo, un solo centimo mas en otra subida de las vuestras y adios muy buenas.

Mensaje 42 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

La mejor táctica va a ser cambiarse de compañía cada año e ir pillando las ofertas para nuevos clientes que ofrecen. 

Mensaje 43 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Parece ser que eso es lo quieren, clientes golondrina.
Mensaje 44 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

La suerte que tienen es que a algunos solo nos llega su fibra directa...pero cuando lleguen los rojos otro que huye rápido. Ya esta bien de abusar.

PD:  Yo de momento he bajado de paquete y de pagar 145 ahora pago 117 y si todos haríamos lo mismo otro gallo nos cantaria

Mensaje 45 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

¿ Estabas indignado por que movistar regalaba tres meses a los nuevos, y a los antiguos se reían de nosotros diciendo que la podiamos utilizar,siempre y cuando no hayamos utilizado otra,  cuando el 99% ya cogió la otra promoción ? 

 

Pues ahora se rien mas aun ampliándola un mes mas,  solo les a faltado poner, corre, si estabas abducido aprovecha  ahora la oportunidad

 

 

Mientras tantos la competencia haciendo ofertas PARA TODOS LOS CLIENTES, sin restricciones, sin mentiras, sin imposiciones..........

 

https://www.adslzone.net/2017/09/01/el-paquete-movistar-premium-extra-gratis-4-meses-al-contratar-al...

Mensaje 46 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Hola todos. Por lo que yo entiendo de la información, para todos los clientes antiguos 2 meses gratis... estoy en lo cierto?????
Saludos!!!!
Mensaje 47 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

xavier comamala escribió:
Hola todos. Por lo que yo entiendo de la información, para todos los clientes antiguos 2 meses gratis... estoy en lo cierto?????
Saludos!!!!

Ojala, pero esto es movistar, a los antiguos clientes solo nos hacen promociones cuando hay una alineación planetaria ( la próxima 2040 )

 

Si ya as utilizado alguna promoción premiun, no te regalaran ni un dia, pero tranquilo, que en noviembre tendras un regalo de 2€  al mes mas por el identificador de llamadas

 

 

Mensaje 48 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.

Y en Enero otra subidita por el tema del 4k y para compensar las bajas

Mensaje 49 de 54
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Re: Movistar cuidando de sus clientes.
Perdonad que me repita. Creo que es asi como os digo. 2 meses gratis, segun ADSLZONE, para antiguos clientes. En otro hilo, un cliente con fusion+ familiar se ha pasado a fusion+ futbol i 2 meses extra premium gratis.... espero estar en lo cierto.
Mensaje 50 de 54
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