Movistar + dará la champion por su cuenta??

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Movistar + dará la champion por su cuenta??
Ola
Me gustaría saber si algún comercial puede aclararme el tema
Ase un rato llamo al 1004 (después d 31 minutos esperando) le pregunto por el bein sport y me responde ( con Mála gana,mal trato y queriendo colgar antes d contestarme) la champion la daremos nosotros yo en ¿? Le pregunto por si volverá el canal plus liga de campeones (antes d acabar la pregunta preguntandome si tenía otra pregunta) y me volvio a repetir lo mismo la champion la daremos nosotros sin contestar a lo segundo k le pregunte ( pasando d discutir por k por k detras d un telefono se crece y luego no da la cara) cuelgo
Me gustaría si algún comercial me lo aclara si es verdad o no o se río d mi o k ya k estoy si me voy o no de movistar por el tema d la champion ya k mi interés es el fútbol y internet y págo 132 pavos como pa no ver la champion
Mensaje 1 de 10
1.618 Visitas
9 RESPUESTAS 9
samutebar
Yo probé el VDSL

Dvkpro09 escribió:
Ola
Me gustaría saber si algún comercial puede aclararme el tema
Ase un rato llamo al 1004 (después d 31 minutos esperando) le pregunto por el bein sport y me responde ( con Mála gana,mal trato y queriendo colgar antes d contestarme) la champion la daremos nosotros yo en ¿? Le pregunto por si volverá el canal plus liga de campeones (antes d acabar la pregunta preguntandome si tenía otra pregunta) y me volvio a repetir lo mismo la champion la daremos nosotros sin contestar a lo segundo k le pregunte ( pasando d discutir por k por k detras d un telefono se crece y luego no da la cara) cuelgo
Me gustaría si algún comercial me lo aclara si es verdad o no o se río d mi o k ya k estoy si me voy o no de movistar por el tema d la champion ya k mi interés es el fútbol y internet y págo 132 pavos como pa no ver la champion

Mi no entender qué querer decir.

Mensaje 2 de 10
1.579 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Muy fácil si la champion la va a dar movistar + con su propio canal sin bein sport
por eso pongo k el comercial me dijo -la champion la daremos nosotros
si no entiendes eso chungo y kise dejar mi conversación con el comercial no al 100%100 no te voy a poner una grabación y todo
Mensaje 3 de 10
1.551 Visitas
en el satelite
Yo probé el VDSL

Dvkpro09 escribió:
Ola
Me gustaría saber si algún comercial puede aclararme el tema
Ase un rato llamo al 1004 (después d 31 minutos esperando) le pregunto por el bein sport y me responde ( con Mála gana,mal trato y queriendo colgar antes d contestarme) la champion la daremos nosotros yo en ¿? Le pregunto por si volverá el canal plus liga de campeones (antes d acabar la pregunta preguntandome si tenía otra pregunta) y me volvio a repetir lo mismo la champion la daremos nosotros sin contestar a lo segundo k le pregunte ( pasando d discutir por k por k detras d un telefono se crece y luego no da la cara) cuelgo
Me gustaría si algún comercial me lo aclara si es verdad o no o se río d mi o k ya k estoy si me voy o no de movistar por el tema d la champion ya k mi interés es el fútbol y internet y págo 132 pavos como pa no ver la champion

Di que si yo te entendi a la primera, no te diran nada, tienen ordenes expresas de mentir a quien se quiera dar de baja, practica comun en empresas que no hacen las cosas bien, veremos el dia que comience la champions.....

Mensaje 4 de 10
1.504 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Si la terminan dando ten claro que es como dices, será un canal especial solo para champ y luego con sus multis ( en sd borrosos...), canal Bein no va a estar...

Mensaje 5 de 10
1.485 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no entiendo, Movistar+ puede dar por su cuenta la Champions? que yo sepa los derechos aqui en España, son de Mediapro Bein Sports, y la UEFA no permite que los derechos de la competicion se revendan.

Mensaje 6 de 10
1.433 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Lo k me extraño a mi k bein sport se iso con la champion y si el comercial de movistar dice k la champion también la dará movistar claramente me kedo en duda ya k supuestamente es bein sport esclucividad pero como cliente d movistar espero k sea verdad ojala sea verdad y si viene dentro del pakete d futbol monto una fiesta
Mensaje 7 de 10
1.289 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Y es eso me dejo en cuadro por k dijo k echarán la champion sin bein sport
Y entonces se me paso por la cabeza lo del canal plus liga d campeones
aver si se aclara esto ya d una vez k d dos a tres meses k no hubo competición y a falta d unos 10 dias pa k empiece las jornadas europeas no ay nada claro por lo menos con movistar como cliente k soy
Mensaje 8 de 10
1.275 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Yo lo que entiendo es que se pretende hacer algo similar a lo del año pasado con la Europa League. Los derechos eran de GolT, pero no se incorporó el canal completo con toda su programación, sino que se creó un Golt 2 Internacional, que solo emitía los días de partido de la Europa League.

 

Por tanto, imagino que la idea será algo parecido

Mensaje 9 de 10
1.215 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

FelipeAlonsoNavarro escribió:

Yo lo que entiendo es que se pretende hacer algo similar a lo del año pasado con la Europa League. Los derechos eran de GolT, pero no se incorporó el canal completo con toda su programación, sino que se creó un Golt 2 Internacional, que solo emitía los días de partido de la Europa League.

 

Por tanto, imagino que la idea será algo parecido


Ha Escoger preferiría algo parecido a lo del año pasado tipo GOL2 Internacional que no ver nada. Ojalá haya algún acuerdo. si hubo uno hace 3 años por la Europa League con la creación de GOL2 Internacional, no entiendo porque esta vez les cuesta tanto. Porque el Bein MAX creo que se llaman no son canales que funcionan solo para los Partidos de UEFA?

Mensaje 10 de 10
1.040 Visitas